|
||
|
|
||||
|
||||
|
* Tiempo de uso del producto: 1 año pero casi sin uso
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No ¿Por qué motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajada Samsung Gear Fit 2
Por partes. Lo he tenido un año en el que lo he usado pocas muy pocas veces ok prefiero mi Fitbit. Elle reerobha estado guardada en el cajón Fecha de factura no está ok no al recuerdo pero que luego le hago una foto si hace falta. Es de El Corte Inglés. No tiene garantía pk han pasado los dos años desde que se compró Si miras mis votos verás que no trato de engañar a nadie ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
Lo he tenido un año en el que lo he usado pocas muy pocas veces ok prefiero mi Fitbit. Elle reerobha estado guardada en el cajón Fecha de factura no está ok no al recuerdo pero que luego le hago una foto si hace falta. Es de El Corte Inglés. No tiene garantía pk han pasado los dos años desde que se compró Si miras mis votos verás que no trato de engañar a nadie ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En ningún momento he dicho ni insinuado que trates de engañar a nadie. Te pregunté porque lo normal es que tengan dos años de garantía, como bien sabes. Al no especificar fecha de factura, daba por sentado que lo compraste hace un año, que es lo que se da a entender el anuncio. Luego indicas "* ¿Dispones de factura?: Creo que no, luego lo confirmo " y "* Fecha de la factura: Luego la pongo- " Si la pones luego, te contradices con lo anterior. Disculpa que no sea adivino, pero igual es que tú tampoco lo has expresado bien. No obstante, te deseo suerte, pero acabo de perder el interés en tu venta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes compañero.
En ningún momento he dicho ni insinuado que trates de engañar a nadie. Te pregunté porque lo normal es que tengan dos años de garantía, como bien sabes. Al no especificar fecha de factura, daba por sentado que lo compraste hace un año, que es lo que se da a entender el anuncio. Luego indicas "* ¿Dispones de factura?: Creo que no, luego lo confirmo " y "* Fecha de la factura: Luego la pongo- " Si la pones luego, te contradices con lo anterior. Disculpa que no sea adivino, pero igual es que tú tampoco lo has expresado bien. No obstante, te deseo suerte, pero acabo de perder el interés en tu venta Un saludo ![]() Un saludo No era mi intención molestar con la respuesta Gracias por la observación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||