Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/12, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
igual no es el sitio pero llevo 2 dias con pepe y tenog un iphone 4s y el problemas con la cobertura vengo de yoigo y no tenia los problema que tengo ahora uno y es el que mas me preocupa es que con le telfono en reposo y en 3g la mayoria de veces no me entran las notificaciones push o whatsapp (que es lo que mas me jode) y en cuanot desbloqueo el telefono y abro le whatsapp me entro lo que aya recibido, decir que lo tenog todo configurado todo como antes e restablecido incluso los ajustes de la red y sigue igual

PD: acabo de poner lo que dice un forero mas atras de poner la red manual y seleccionar la que sale en blanco a ver que pasa

Viejo 06/08/12, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Muy raro yo uso el 4 y va de lujo todo,3g y cobertura
Viejo 15/08/12, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
mixetta mixetta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos;
Yo tambien tenía problemas con la cobertura hasta hace 30 minutos. He cambiado el modo de red. Hasta ahora lo tenía en Sólo WCDMA y en casa la cobertura de voz era 0. Lo he puesto en GSM/WCDMA (modo automático) y ahora sí tengo cobertura.
Me he asomado en la terraza para probar los datos y va cambiando, G al principio, y H a los pocos segundos. Y la cobertura en la calle a tope.
Si es cierto que dentro de casa en el modo WCDMA tenía mas cobertura 3g, pero como tiro de wifi, pues no me afecta...
Viejo 15/08/12, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
Bueno, eso es porque si lo tienes en sólo WCDMA y no hay ninguna antena 3G cerca se queda con 0 cobertura.
En cambio con GSM/WCDMA va buscando GPRS, EDGE o WCDMA, alguna u otra encuentra (G, E, H, 3G..).

El problema es que con 3G no me entraban las llamadas, y me aparecían luego como perdidas.
A la gente le aparecía como "apagado o fuera de cobertura" :S
Con Yoigo y Simyo no tengo problemas, con un Galaxy S2

Diría q esto se debe a la implementación del Fast Dormancy. Lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no, y que influya si es Samsung, si lleva procesador Mediatek (los dualsim chinos) o la zona en la q vives.
Viejo 15/08/12, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Finetwork

Despues de mas de un mes con tuenti decir que su cobertura es totalmente superior a pepe, y que las perdidas funcionan perfectamente. Es una lastima porque iba a pasar a pepe la linea de mi padre pero al final voy a probar con simyo.
Viejo 15/08/12, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
En cualquier caso, lo mejor es no atarse a permanencias. Por este motivo y por muchos otros.
Imaginaros estar 2 años con Vodafone con este problema.
Si no te funciona, te largas y a tomar por c..
Viejo 15/08/12, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues yo voy a peor con pepephone.
Llevo mas de un año con ellos, y al principio era una maravilla, pero al dia de hoy, es un dolor de cabeza.
Primero por que desde hace un mes, mas o menos, me llegan mensajes de llamadas perdidas, supuesta hora de la llamada perdida es la misma que marca el reloj del telefono cuando miro el mensaje.
Despues porque he pasado de tener una cobertura 3g aceptable en la calle e interiores a no tener nada.
Esta mañana solo se me ha conectado al 2g pero sin trafico. He probado la SIM en otro terminal e igual, nada de cobertura. Algunas veces me aparece el 2g pero al rato se vuelve a quedra sin cobertura.
He llamado al 1212 y despues de 20 minutos esperando, lo unico que he sacado es una apertura de incidencia y que me llamará el servicio tecnico, imagino que algun dia, eso si despues de someterme al tipico interrogatorio de si tengo activado el roaming, si he configurado el APN si he probado otro movil, etc.
Decir que he probado en mi movil una SIM de tuenti y perfecto todo, velocidad H al instante y cobertura a tope.
Tengo un Galaxy Nexus rooteado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 12:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /