![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si a alguien se pilla la tab, la acabo de rotear sin problemas con el root one click que hay en xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente nos interesa a muchos es:
1-cuantas apps tienes instaladas en el tab y cuantas en el teléfono? 1-sabes lo que es el lag? 2-notaste lag en el sgs teléfono? lo notas también en el tab? 3-va igual de fluido el tab que el teléfono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalale el quadrant pro y nos cuentas que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
me la voy a pillar con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me echa para atrás es el precio acabo de mirar en Antzup y son 799 euracos (libre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.
Que yo tambien quiero uno. Última edición por El Jones Día 27/10/10 a las 12:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado y a ver cuando sale dicen que para Navidades, para mi la gran alternativa será el Adam sólo de ver los precios en dolares se me cae la baba, señores se está hablando de un tablet de 10" de pantalla Qi, con Tegra 2 de doble nucleo, 16 gigas internos, USB, HDMI para 1080p, GPS, Bluetooth, WIFI, 650 gramos ... por 449 Dolares, al cambio ... 325 EUR, ... se me cae la lagrimilla DDCreo que si sale eso, seguro que no será en esos precios, .... y si sale ... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor la tab quel el sgs y no he notado ningún lag, para los indecisos os puedo decir que funciona muy bien, lo digo para vuestra información y no llevo comisión de samsung jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como libre? Es un tab no un teléfono, no tiene ranura de sim.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos teniendo la Galaxy tethring y Wifi en casa, lo del 3G para mi no es un aspecto a tener muy en cuenta. Aunque personalmente tengo mis dudas que llegue a salir, será otro Duke Nukem Forever, han pospuesto no se cuantas veces su fecha de salida, la última estaba prevista ahora [Octubre - Noviembre] no hay nada oficial y si rumores en ciertos foros y blogs que la nueva fecha de salida sería para finales de este año, o ya directamente primer trimestre del año que viene. Por todo esto sigo el SGS Tab de reojo y sobre todo la salida del modelo de 10" que teóricamente también sale a principios del año que viene, ojalá que saquen el Adam, porque me da miedo el precio al que saldrá el Tab de 10". saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una galaxy S y me estoy resistiendo para comprarme esta y vender la galaxy. solo hay dos cosas que me retienen. 1) El conector. Tengo varios cargadores de pared y de coche microusb y no valen. Otra vez a comprar un cargador para la ofi, uno de coche, etc 2) Mi idea no es complementar mi SGS sino reemplazarla usando un pinganillo bluetooth. Se que no la llevare en el bolsillo sino en un bolsa/mochila/**/* y no se si acabare hasta las narices de tener que cargar con el.... Que pensais? |
|
|
|
|
Cita:
Mirar esta oferta por poco más de 600€ http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-Ta...item2c586a6f79 Última edición por Hack3r Día 29/10/10 a las 17:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si por clonar, te refieres a tener dos tarjetas iguales. Con el mismo número de teléfono y que puedan funcionar a la vez en dos aparatos diferentes...
En Vodafone: Servicio Multitarjeta. " Cualquier tienda te lo hace" Movistar: Servicio Duplo " lo mismo" Orange: Servicio "no recuerdo el nombre" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga lag, le he instalado el nuevo OCLF de Ryanza para Galaxy Tab y va de miedo, super super rápido. Cada dia que pasa estoy más sorprendido de este cacharro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»