|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: pliz edita el titulo del post gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tiene muchas partes en inglés?
Yo la instale y todavía tenía algunas app sin traducir, además de como al instalar no pide el idioma, tarde en encontrar llegar al escritorio principal, mi inglés el nulo... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el idioma te vas a settings del menu principal, lenguaje
que yo sepa está todo en español. PD: la limpie tan bien tan bien que me he quedado sin el programa de música
|
|
|
||||
|
||||
pero supongo que le podrás meter algun programa.Si te interesa dímelo y la subo a MU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta subiendo más lento que el caballo del malo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeej no pasa nada... de todas formas hasta las 6 y media mas o menos no podre hacer nada... voy a pescar un rato aer si cae algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pregunta, como coñ* se quita el wake-up del boton de encendido
es que me da asquito jijiji y en esta todavía no lo se quitar, en la HD si, pero en esta no :_Plizzzzzzzzzzzzz |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdón, post borrado.
Última edición por Broquen Día 28/10/10 a las 01:37:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la ROM, me pasa una cosa muy extraña... Intenté flashear la v01 y no me dejó, me daba un error en la línea 112 o algo así. Leí por algún sitio que un error similar se solucionaba haciendo el s-off para cambiar el hboot. Total, como ya hacía días que le daba vueltas a lo del s-off pero no lo hacía por perrería, al final lo hice para probar suerte (me ha quedado una pantalla de splash más mona... ) pero al ir a flashear vi que había salido la v02 y la descargué e instalé sin problemas.Pues bien, he limpiado un poco el zip y ahora que ya conozco la ROM y que se que me ha gustado y que quiero trastear más con ella, he intentado instalarla de nuevo pero me vuelve a dar el mismo error de antes, el de la línea 112. Tengo un nand de la ROM sin limpiar, y puedo usar el DroidExplorer para borrar las apps que no quiero (gracias Shawe) pero me mosquea no saber qué es lo que pasa. No hay forma ni desde el clockworkmod ni desde el amon-ra ¬¬
|
||||||
|
||||||