Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/19, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
bueno , yo si voy al lio, la verdad me parece una maquina de matar este pocophone, en cuanto a su camara con la mano en el corazon debo decir que no me parece para nada buena , tiene mucho ruido y mas de noche ncluso utlizando la gcam, tengo muchas gcam descargadas y ninguna me termina de convencer, pero bueno eso es lo que hay, no me arrepiento por ello de comprar el movil, pero si me hace falta mi s8 plus en cuanto la camara pues era muy buena tanto de dia como de noche.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/19, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
Kabukizzy Kabukizzy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus Artic Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
bueno , yo si voy al lio, la verdad me parece una maquina de matar este pocophone, en cuanto a su camara con la mano en el corazon debo decir que no me parece para nada buena , tiene mucho ruido y mas de noche ncluso utlizando la gcam, tengo muchas gcam descargadas y ninguna me termina de convencer, pero bueno eso es lo que hay, no me arrepiento por ello de comprar el movil, pero si me hace falta mi s8 plus en cuanto la camara pues era muy buena tanto de dia como de noche.
Yo vengo de un s8 Plus y coincido que la trasera de ese móvil sigue siendo de lo mejorcito, para día y noche si no te quieres complicar. Me pase al pocophone por qué la app tenía más versatilidad y tenía ganas del efecto retrato, de día la diferencia es menos notable ( con gcam tb) pero de noche me gusta más el s8 Plus aún sin modo noche. Eso sí, yo soy de selfies, todo el rato y en eso poco y mi8 se ventilan a casi todos los móviles a mí parecer ( salvo pixel), Huawei siempre te deja un tres tonos por debajo de tu color, además descontrola las luces, Samsung se pasa con el beauty y tiene poca definición, aunque controla el ruido bien, y iPhone tiene "ahora" buen hdr" pero ni su definición, ni el encuadre, son buenos, además de que es la cámara que más sufre con la falta de luz. El pocophone en cambio me sorprende en el selfie, incluso con poca luz la cara sale nítida aunque la foto sufra. Pero vamos es una opinión. En lo que a polémica de este hilo, pues par amigos torpe si es despectivo pero no me lo tomaría tan en serio, si alguna marca les paga deberían reflejar como publirreportaje ( de hecho insta ya obliga), pero vamos que aunque sea publicidad si ha tenido los móviles que salen o te has visto más vídeos, tampoco están diciendo nada que no sea verdad. Oye, mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Has probado a hacer fotos con una cámara fotográfica?

No hace falta que sea reflex, con una compacta, ya te vale para hacer fotos mucho mejores que cualquier móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferran001 Ver Mensaje
has probado a hacer fotos con una cámara fotográfica?

no hace falta que sea reflex, con una compacta, ya te vale para hacer fotos mucho mejores que cualquier móvil.
no he probado pero tampoco necesito una de ese nivel, la del poco y la del s8 plus me parecen que son buenas para lo que lo necesito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 23:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /