|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo estoy un poco defraudado con el op6. Mi hermano tiene el pocophone y ahora en la última actualización le deja grabar tanto en 4k con en 1080p a 60fps si tirones y encima a cámara lenta hasta 960fps, un móvil que cuesta prácticamente la mitad que este y que le esté pasando por encima pues no lo entiendo. Hablo de que comparten hardware y en el op6 no arreglan el tema de la cámara y que decir de qué tampoco deja grabar en h265 cosa que el pocophone si, en fin!
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este problema estaba también en otros móvil, mi 8, pocophone etc. No es solo nuestro OP6, cosa que ya está medio arreglado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb acabo de comprobar que me ocurre lo mismo con los vídeos que grabo. De todos modos, en mi caso me he fijado que los tirones los da cuando uso VLC; pero con la aplicación de video de Windows 10 se nota menos.
A ver si es verdad que el próximo parche lo soluciona de verdad, porque me parece un bug muy gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haaa pero muy pronto el super hype por el op7!!!! que tambien va tironear en la grabación de video... Saludos Última edición por Hyper243 Día 03/03/19 a las 22:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor te refieres a que hay menos tirones? ¿pero los sigue haviendo verdad?
Última edición por Hyper243 Día 03/03/19 a las 22:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había leído tu post hasta ahora. Tengo unas 12 cámaras 4K y cuando grabo a 30fps realmente son 29,97fps y cuando grabo a 60 realmente son 59,97. No puedo certificarlo hasta que haga pruebas, pero estoy convencido que es más un problema con la compresión más que con el frame rate. Cuando haga pruebas y lo compruebe con los Softwares de edición profesional te podré decir algo más. En algo si tienes razón y es que no sea nunca el mismo frame rate ya que debería de ser igual siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un salto de versión sustancial con la cámara de la beta 14 a la 3.0.32, os dejo el link si la quereís probar, a ver que tal el video:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-0-32-release |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Última edición por Hyper243 Día 16/03/19 a las 21:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización no he notado mejoría. Alguno la ha encontrado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto casi todos los móviles actuales graban mal a 4K 60 fps, y creo que tiene algo que ver con la estabilización de imagen. No es normal que casi todos los tope de gamas de este año tengan ese mismo problema. Y lo peor es que afecta a todo tipo de vídeos (4k, 1080 y 720p Y da igual si es 60 o 30fps) Última edición por Galnote Día 30/04/19 a las 12:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
la estabilizaci'on por harware en el op6 solo funciona a 30 fps, a 30 fps no hay problema con las grabaciones a 60 fps con buenas condiciones de luz y con buen pulso tampoco salta por lo menos en mi caso que tengo el movil rooteado y tuneado.
|
|
|
||||
|
||||
|
E n apkmirror han puesto la cam que lleva el op7, la he probado y funciona y el video va mas fluido, version camera-3.2.91:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-2-91-release |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|