|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo he hecho esto.pero el problema aunque tienes red cuando te llama alquien le sale que estas apagado o fuera de cubertura.y lo he vuelto a poner en automatico.
a mi ultimamente se reinicia pocas veces (o no me entero cuando se reinicia)lo que he hecho es quitar el PIN y a tomar por el culo ![]() De verdad, he pasado de reiniciarse varias veces al día a totalmente funcionando normal. La verdad es que esta Rom va mucho mejor que la anterior y tiene mejoras considerables. Insisto por si haces algo mal, ves a seleccion de redes y cambia a manual, después selecciona tu la red real del operador, en mi caso soy de Simyo y he sellecionado que trabaje manualmente con Orange. Me funciona el telefono con normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con SUECO
He probado la solución de Sueco y llevo un día completo sin reinicios. Tento una HD2 y mi proveedor es Euskaltel. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Configurada tal como dijo Sueco y 4 dias sin ningún reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida, pepephone es vodafone verdad?.
Muchas gracias Muchas gracias klop22 Última edición por grutra Día 08/10/11 a las 06:11:40. Razón: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone usa la red de vodafone
Estás aquí
|
||||||
|
||||||