![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a envio normal, comprobar que todo funciona correctamente al recibir el terminal y una vez comprobado realizar el pago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya me lo comentaron algunos compañeros, pero esa opción no la contemplo puesto que de esa manera considero que el vendedor no obtiene garantía alguna. Aún así, insisto en que la opción que da Correos, te permite verificar el teléfono antes de pagarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, no conseguí vender un HTC U11 plus en su día, por muy buen precio q tenía y tal la gente no se fiaba con pocos o ningún voto. Me pedían q mandara el teléfono primero. Al final lo cambie a un compañero del foro con más de 250 votos positivos más dinero por otro terminal, eso si tuve q enviar mi teléfono y el dinero yo primero, y con esos votos salió todo bien por supuesto
Mi consejo es q lo mandes tu primero a un usuario muy reputado del foro, es decir q tenga muchísimos votos positivos y ninguno negativo y tendrás q confiar en mandar y q te paguen depues. Es la única forma de empezar a operar en el foro si no tienes votos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trato con el compañero para mañana hacerlo en mano.
Primera impresiones muy buenas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato realizado con el compi. Un user de 10. El teléfono está perfecto, con su factura y todos sus accesorios. Un 10 para el también.
Paso a votar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«