|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MI A1 4/32 global comprado en Octubre de 2018 (fabricado en abril de 2018 según la caja) en AliExpress Plaza (24h el envío) y por 144,30€ , me va bien desde el principio, me fue bien con la primera de Pie de diciembre, sin forzar me llegó la OTA, me sigue bien con la segunda, nunca perdí el 4g, estoy en O2 y tengo cobertura 4g hasta con el ascensor cerrado, la batería perfecta, 8h de pantalla si toco poco el Pokémon Go (del 100% al 20%) la Wifi bien, tanto la de 2,4 como la de 5 con y sin bluetooth activado, adoro este móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con cero problemas también. Al principio tenía problemas con el Bluetooth y al desinstalar alguna aplicación. Pero eso fue solo los primeros días. Simplemente desaparecieron y ahora va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Os expongo todos mis problemas con esta OTA:
- Peores consumos de batería (antes hacía 6-8h y ahora rara vez llego a las 6h) - Peor cobertura - A veces las horas de pantalla se bloquean y dejan de contar a las 2-3h de uso. - A lo largo del día, si estás usando mucho el boton de cerrar aplicaciones, peta y te dice que no hay ninguna abierta (lógicamente si que está abierta, porque reinicio el móvil y ahí está) - Ha vuelto el ruido blanco al conectar auriculares, cosa que este movil lleva arrastrando desde su salida (a algunas personas), pero solucionó en la 8.1. - Han fastidiado los niveles de brillo, ahora hay que tener la barra a más de la mitad para que se vea algo dentro de casa, y cuando sales fuera, a veces cuesta ver la pantalla hasta con el máximo, cuando yo antes lo llevaba siempre por debajo de la mitad. |
|
||||
|
||||
Os expongo todos mis problemas con esta OTA:
- Peores consumos de batería (antes hacía 6-8h y ahora rara vez llego a las 6h) - Peor cobertura - A veces las horas de pantalla se bloquean y dejan de contar a las 2-3h de uso. - A lo largo del día, si estás usando mucho el boton de cerrar aplicaciones, peta y te dice que no hay ninguna abierta (lógicamente si que está abierta, porque reinicio el móvil y ahí está) - Ha vuelto el ruido blanco al conectar auriculares, cosa que este movil lleva arrastrando desde su salida (a algunas personas), pero solucionó en la 8.1. - Han fastidiado los niveles de brillo, ahora hay que tener la barra a más de la mitad para que se vea algo dentro de casa, y cuando sales fuera, a veces cuesta ver la pantalla hasta con el máximo, cuando yo antes lo llevaba siempre por debajo de la mitad. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, yo si tengo problemas.
Desde que actualicé a Pie oficial via OTA, la cobertura va y viene. Ya no se me conecta el Tiguan a internet, va lento, las llamadas se cortan, fatal, fatal, fatal. Estoy esperando a ver si sacan un parche y sino tendré que volver a Oreo si se puede. Muy mal.
|
||||
|
||||
Pues mira, yo si tengo problemas.
Desde que actualicé a Pie oficial via OTA, la cobertura va y viene. Ya no se me conecta el Tiguan a internet, va lento, las llamadas se cortan, fatal, fatal, fatal. Estoy esperando a ver si sacan un parche y sino tendré que volver a Oreo si se puede. Muy mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que mucha gente se aventuró a actualizar y no realizó bien los wipes, ya que esos problemas los he notado cuando he pasado de Oreo a Pie sin que fuese una instalación limpia, a día de hoy, con la última actualización, todo va genial, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Los cambios de versión suelen ser complicados, y lo más recomendable es hacer un full wipe. Es un engorro, pero así te evitas posibles problemas de mal funcionamiento de apps de sistema y descargadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, la tengo instalada en sucio, pero si me encontrara algún problema como los que se han comentado tras un cambio de versión lo tengo claro...a comenzar de nuevo con un full wipe. Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola a todos , yo el unico problema que tengo por ahora es que antes me podia conectar por wps a red wifi y por mi trabajo es mas rapido por lo demaas bien. Alguien sabe si se ha solucionado? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
WPS se ha eliminado por seguridad en android 9. No es un bug y no va a volver
|
|
||||
|
||||
No entiendo como hay gente que dice que lleva 2 años con el Mi A1 cuando fue lanzado en setiembre de 2017...
|
|
||||
|
||||
yo lo verdad lo uso poco, lo tengo como segundo telefono pero no he notado ninguno de los problemas que se mencionan, el primer dia que me llegó la actualizacion se la puse y hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||