![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión MGC_6.1.021_F1_V1.5 de san1ty en el OP (con ajustes recomendados actualizados).
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de personalización y adherimos @Glezboy:
|
|
||||
|
||||
Descargada y funcionando....todavía he probado poco pero con pixel 3xl...casi q me gustan más las imágenes q con la anterior versión...
Eso sí ,los frames ,yo los dejo en 6-16 ...no noto menos calidad pero gano velocidad en las fotos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El lag que tenía antes al echar varias fotos seguidas ya no está, yo es la versión que uso como primera cámara ahora mismo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Al darle a descargar la última versión de santy no me descarga nada porque? Será por que tengo que activar orígenes desconocido si es así como lo activo?
|
|
||||
|
||||
Si es por orígenes desconocidos debería descargarse pero no dejarte instalarlo. Tendría que darte la opción de activarlo al instalarlo, si no está en ajustes -> ajustes adicionales -> privacidad -> acceso especial de aplicación -> instalar aplicaciones desconocidas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado pero solo he hecho algunas fotos rápidas para comprobar que va bien. Mañana haré algunas más en condiciones para ver qué tal las fotos. Las subiré al hilo de las fotos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
La de BSG 6.1.021 me ha dado problemas de sincronización audio/ vídeo al grabar con la Cámara delantera... Alguien igual?
|
|
||||
|
||||
Parece que tenía errores, estoy subiendo nueva versión de hoy con corrección de errores.
|
|
||||
|
||||
En la MGC_6.1.021_F1_V1.6 se indica en ajustes BEG recomendados, dejar deshabilitado el modo AE. Esto sabéis porque y para que sirve?
![]() |
|
||||
|
||||
AE es la exposición automática. Creo que es el procesado de la exposición en la pantalla de cámara antes de hacer la foto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|