ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Pahuan Pahuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

A mi todo me funciona bastante bien pero tengo problemas con la conexión 3G. Como a otros tampoco me funciona y sólo puedo conectarme por WiFi. Si se puede solucionar editando algo como dice paloma093 la mantendré pero si no también me tendré que cambiar porque no puedo desaprovechar mi conexión de datos. ¿Qué ROM os pondríais? A mi lo del HTC Sense la verdad que me da un poco igual.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Hola, ponle la ultima nightly builds de cyanogenmod que encuentres, dicen que van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo Openfire! Es bueno que probaras las dos, cyanogen y openfire, a mi parecer, aun instalando las ultimas nightly no acaba de completarse como lo esta openfire. pero es bueno que pruebes y escojas.

Última edición por herko Día 12/12/10 a las 00:53:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
Pahuan Pahuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Después de escribir en el foro instalé la nightly #51 y la verdad es que se sale. Estaré un tiempo con esta y ya comentaré en el hilo de Cyanogen. También tengo la curiosidad de instalar Openfire. Lo único que aún no se cómo se hace para poder utilizar dos roms a la vez o bien guardar la configuración de todo para la próxima vez. Probé guardando al configurcióna de apps y datos con Titanium y cuando migré a VillainROM todo perfecto. El caso es que se me ocurrió formatear la SD y como tenía una copia de seguridad en el PC pensé que copiando el contenido de la backup de Titanium me reconocería las apps. Ahora no lo reconoce y la verdad es que es un poco púa porque para activar el Whatsapp tengo que volver a pagar. Así que de momento paso se volver a cambiar hasta que no domine las backups. No sé, sabéis de algún tutorial donde lo explique de una forma fácil o bien me sabrías decir qué es lo que hay que hacer exactamente?

Gracias de nuevo

PD: He seguido los tutoriales de cómo rootear, cómo utilizar Titanium y cómo utilizar ROM Manager de la Wiki.

EDITO: Si desde el recovery pincho sobre nandroid y luego Backup se me guarda con todas las apps y configuraciones de usuario? Y de ser así: ¿En qué directorio se guarda?

Última edición por Pahuan Día 12/12/10 a las 16:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ami m va todo d maravilla, lo unico q no consigo esq s qde fija Mi ubicacion.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 18:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /