![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la última versión y me dice que los drivers están bien, así que estoy empezando a pensar que es cosa del ordenador. Cómo podría eliminar los drivers y volver a instalarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el panel de control, desinstala todo lo que ponga adb y drivers qualcomm y de Xiaomi y eso. Si los reinstalas en el mismo ordenador hazlo sin la verificación de firma de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problema hay con la verificación de firmas? Última edición por zar_69 Día 04/02/19 a las 20:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede detectar que los drivers no estén firmados de forma adecuada y entonces no permite que se instalen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adherimos @sevijuan:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelearme con el portátil, y borrar todo aquello k podía tener relación con xiaomi, hoy he vuelto a instalar los drivers adb y alguna cosilla más y he conseguido k funcione, pero tengo k esperar unos días. Si alguien tiene un problema parecido ya sabe xk es
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me pasa exactamente lo mismo y no me funciona desistalar driver ni nada
El modo fastboot me sale cuando lo conecto al ordenador desapare y me salen una letritas arriba a la izquierda y no veo solucion osea que zar si me puedes decir que son esas otras cosillas que has hecho te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente el abd en la última versión y los drivers xiaomi en la última versión también, y luego desde el propio programa de desbloqueo darle a comprobar los drivers. Yo tuve que hacer el proceso dos veces, ya que la primera vez que lo borré todo y volvía instalar, debió de quedar algo sin borrar o lo que sea y no me funcionó. Tras cada paso reiniciaba el ordenador y comprobaba que no quedara rastro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para instalar TWRP hay que tener bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo el mi 8 Lite versión china puedo actualizar a la versión global desde el celular o desde el miflash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de la rom global y por lo que veo no es compatible con lo de poner los iconos en la barra de estado, alguien lo ha conseguido? En cuanto a la gcam, k tal por lo que veo en mi caso tendría que seguir el tutorial para oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de la Gcam si tienes que hacer lo de oreo porque es la base de la versión global estable a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una vez que entro aquí https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 no se donde descargarme la ultima versión para el 8 lite
edito, encontrado Última edición por padelking Día 17/02/19 a las 17:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que a mi me paso hoy y me parece un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, yo ya tengo todo instalado con las semanales y todo pero al ir hoy a actualizar me ha salido una contraseña en el TWRP y no me deja instalar la room ¿qué debo hacer? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a cancelar, si después no te deja acceder a los archivos necesitarás hacer el format data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la revolutionOs, que es una rom hecha por españoles por si la quereis probar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»