![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es otro recovery diferente, digamos que si instalas este, sustituye al otro.
|
|
|
cuando mensionan mas opciones o ventajas ....aparte de lo del jb para el ps3......que otra ventaja tiene?
|
|
||||
|
||||
pues a nivel usuario supongo que solo añade el psfmod, por lo demas son iguales.
|
|
gracias por el dato
|
|
||||
|
||||
tambien se puede jugar sin disco metido en la play...y no se si el otro de amon ra se podia...
|
|
||||
|
||||
Hay un nuevo payload por ahí rulando que spoofea (o como se diga) la versión de la consola para decirle al PSN que estamos en la versión 3.50, en vez de como se hace ahora que lo que hace es decirle al PSN que tenemos una consola de desarrollo. Se supone que con este payload sería más seguro entrar al PSN, pero vamos, siempre nos pueden "cazar" en caso de que algún día lo hagan.
He estado buscando y no lo he encontrado para cargarlo en el psfmod. Si alguno sabe como hacer el bin o lo ha encontrado ya estaría bien que lo publicase. Saludos. PD: ya está para la Diamond, es increible que para mi ex móvil haya más movimiento que para el Nexus. |
|
||||
|
||||
SI , venia a decir lo mismo. A esperar que salga algo
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6
Os debera poner en sistema que teneis una 3.50 Utilizar el primero de la lista , el que se llama default_payload_3_41.bin |
|
||||
|
||||
Éste es distinto al que tú mismo linkaste el día 11?
Edito: veo que si. De momento megaupload no deja descargarlo. De todas formas muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Si , es el nuevo con 3.50 ( de cara al PSN , los juegos 3.50 no van , hay que hacer los "trucos" que van saliendo etc )
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias y esta tarde lo probaremos a ver que tal. Aunque esto sigue emocionante, habrá baneos, no los habrá? ![]() Mi opinión es que no (al igual que en la PSP y la wii). |
|
||||
|
||||
sabeis cual es el payload mas indicado para los que tenemos petado el lector??
|
|
||||
|
||||
Probé ayer el payload con spoof a 3.50 y funciona perfectamente.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD : Ya no hay conexion con el payload este , aunq estan de mantenimiento , veremos.. |
|
||||
|
||||
Podeis conectaros al PSN? Creo que lo han capado
![]() |
|
||||
|
||||
He leido por ahí que ya se nos acabó el chollo, espero que sea por el momento; por lo menos nadie dice que haya habido baneos ni cosas por el estilo XBOX 360.
Sabíamos que iba a pasar. |
|
||||
|
||||
Hola:
Hay algun post o tutorial para tontos de de todo esto. La verdad es que me da miedo cargarme el movil o la play y aunque he leido mucho sigo teniendo las mismas dudas. Saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:05 (GMT +2)