ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 06:47:10
Array

[xs_avatar]
Trujax Trujax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemafe Ver Mensaje
Alguien me puede decir si vale para un galaxy s de movistar liberado esta rom??
No sabría asegurarte, pero supongo que sí. Lo que no entiendo es para qué querría nadie ponerla excepto para ir al sat, ya que es bastate inferior a cualquier otra.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
coltman coltman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Buenos dias, una consulta Trujax, partiendo de la original de vf, me recomiendas alguna en particular?, froyo? o alguna de eclair optimizada?, por cierto, no viene a cuento pero ayer el galaxy me hizo una pirula por primera vez, en 2 ocasiones despues de colgar de hacer una llamada me dejo colgado el telefono, tan colgado que tuve que quitarle la bateria, ¿os ha pasado a alguno?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
El error que sale en rojo en el recovery lo he solucionado creando la ruta con root explorer,
la carpeta system/csc/ATL/system.

Aún así podeis por favor poner el link de la rom oficial de vodafone. yo la he cagado con el kies y he dejado la rom 2.1 sueca. Es para ver si la puedo arreglar con un recovery....
Al meter un nandroid que no es de mi telfono, existirá algún riesgo de perder configuraciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
jaimemafe jaimemafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trujax Ver Mensaje
No sabría asegurarte, pero supongo que sí. Lo que no entiendo es para qué querría nadie ponerla excepto para ir al sat, ya que es bastate inferior a cualquier otra.

Un saludo.

Es simplemente porque tengo goltv y se me ve mucho peor que con la magic que tenia, y quiero descartar problemas en la rom antes de ponerme serio con los de vodafone, ya que apenas se ve el balon en el galaxy y en la magic con menos pantalla se veia de lujo. Ademas al ponerle la salida tv lo veo en la tele.

Si alguien me lo confirma lo de usar la rom vodafone pues pruebo.

Muchas gracias Trujax
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coltman Ver Mensaje
Buenos dias, una consulta Trujax, partiendo de la original de vf, me recomiendas alguna en particular?, froyo? o alguna de eclair optimizada?, por cierto, no viene a cuento pero ayer el galaxy me hizo una pirula por primera vez, en 2 ocasiones despues de colgar de hacer una llamada me dejo colgado el telefono, tan colgado que tuve que quitarle la bateria, ¿os ha pasado a alguno?

Saludos!
Hola, yo para Froyo esperaré a la versión oficial, la JP6 y la JPM no me parecieron totalmente fluidas en comparación con la que tengo: Eclair JM9, que va muy fina y sin lagfix. PERO si además le pones este lagfix de XDA, que usa el kernel original compilado por Samsung con el módulo de Voodoo 3 (sólo lagfix) directamente se convierte en una experiencia casi-religiosa jaja. Hum ahora que lo dices voy a probar la Froyo JPM con este kernel.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
yo tengo jpm froyo con el lagfix y el hack de 342megas de ram y va de lujo. funciona todo, flash, video gps... en fin una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tomo nota, gracias a los dos y en breve le metere mano, a ver si me aclaro entre tanto odin, recovery, y la madre que lo pario. Con lo facil que era con la magic, un zip y a correr jejeje

Desde mi Samsung Galaxy S feliz y contento con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya me lie la manta a la cabeza: instalada la Froyo de Tayutama y despues el kernel de 343 de ram + Universal Lag Fix 0.4.
He restaurado todas las aplis con el titanium y de momento ni un solo error, el quadrant me da entre 1900-2050 segun le de. Inmejorable
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo la ROM Vodafone

http://www.multiupload.com/QSDY1QJEBE

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Os la subo al primer post del compañero, para que no se pierda.

Gracias Sunk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
keridito keridito no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta respecto a la ROM que se ha subido de Vodafone. ¿Con qué se ha hecho esta ROM? ¿Con el ROM Manager? Si es así (y si no estoy mal informado) el ROM Manager no hace copia del phone, por lo que al volver a cargar la ROM no será exactamente la misma. ¿Estoy en lo cierto? ¿Si no es así, con qué se restaura esta ROM?

Muchas gracias,
K.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keridito Ver Mensaje
Hola, una pregunta respecto a la ROM que se ha subido de Vodafone. ¿Con qué se ha hecho esta ROM? ¿Con el ROM Manager? Si es así (y si no estoy mal informado) el ROM Manager no hace copia del phone, por lo que al volver a cargar la ROM no será exactamente la misma. ¿Estoy en lo cierto? ¿Si no es así, con qué se restaura esta ROM?

Muchas gracias,
K.
Pues ciertamente de la radio o phone no hace backup, y me parece que tampoco del kernel, ya que una vez restauré la rom con un voodoo desactivado y al borrar la carpeta voodoo de la sdcard se volvió a activar . O a lo mejor el voodoo se activa con unos ficheros extra que no se borran en el restore. Lo mejor es flashear a una rom oficial parecida, en este caso una con un phone JM4 para que sea lo más parecido posible y a correr, por lo menos hasta que realmente se consiga la rom para Odin, aunque me da que cuando actualizen a Froyo ya no será problema ya que podremos bajarla por el Kies con el hack del registro .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /