|
||||
|
||||
A mi me da miedo , no quiero restaurar y no se que revoltijo me quedaría si lo instalo encima uf
Última edición por desperador Día 17/01/19 a las 13:27:05 |
|
|
||||
|
||||
Si tenías instalado substratum, Swift instalar o similar, suele pasar eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es de primero de substratum.
Quitar capaz antes de actualizar..... |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la de Emiratos Arabes y me funciona Samsung Pay incluso con el watch, tengo dudas de instalar o no. Saludos.
|
|
No puedo.... tengo que actualizar... para no cagarla voy a preguntar lo que imagino que sé:
1.- Tengo la rom de Orange... sería tan sencillo como bajar el firm de la versión PHE e instalarlo como siempre por ODIN.... ¿Cierto? 2.- Tendré que restaurar datos de fábrica. 3.- ¿Me atreveré? |
|
Dan la opción de permitir desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
yo actualicé con la de emiratos, y es exacto el numero y nombre de compilación y el peso.
por lo que es exactamente la misma update para todos muli csc |
|
Os va el always on display después de actualizar?
|
|
||||
|
||||
Notáis un mayor lag al abrir la cámara?
|
|
||||
|
||||
si funciona, solo que por defecto se activa la opción de tocar para activar.
es bastante mas cómodo y no consume batería. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Otro al que le ha saltado y ha instalado y ya está cabreado como una mona....
Tengo un dual sim oficial español. He instalado a capón, sin limpiar ni gaitas, encima de un tema y con ajustes de fuentes y varias cosillas. Lo que me vuelve loco es que a ambos lados de pantalla, en el centro de altura, me salen como dos barras edge y todo lo que coincida a esa altura me lo inutiliza como la zona lateral de teclado, envío en whatsapp y demás (pongo captura) Entiendo que tendrán que ver con gestos, pues aunque no hacen nada vibran... Se puede mandar eso a paseo? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizado, pero ahora no me va la Gcam de Google que tenía instalada. ¿Hay versión para Android Pie y Exynos? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Confirmo al compi que ya está arreglado. Era una incompatibilidad con algo del GoogLock.
Graciñas. |
|
Actualizado y todo perfectamente. Hay gente que dice que no les va la grabación de llamadas, a mi 0 problemas, rula perfectamente.
|
|
¿A alguien con S9+ de Vodafone le ha llegado la actualización?
|
|
|
Yo estoy probando la navegación por gestos y me esta gustando mucho, incluso un compañero que tiene un iphone me ha dicho que se la han copiado a Ios
Última edición por DemonioVlc Día 17/01/19 a las 16:24:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|