|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada todavia no funciona ni el market ni el applanet.le funciona alguien al applanet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se estaba volviendo loca, que si borro cache,que si wipe, incluso acabo de flasear a froyo jpm, ya de paso la tengo puesta, y el market que no tira, y ahora veo que es un dichoso fallo, menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi applanet tampoco me va, ahora estoy con recien estrenada froyo y sin poder instalar aplis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he probado de todo y sigue igual. A veces borro la caché, hago cuatro cosas mas y despues de varios intentos parece que se intenta descargar algo, pero se queda la barra de progreso a "0". Me da a mi que esto va para largo...
He encontrado esto, pero me da cosa tener que trastear un movil tan nuevo y fastidiarla... http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=13 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he probado de todo y sigue igual. A veces borro la caché, hago cuatro cosas mas y despues de varios intentos parece que se intenta descargar algo, pero se queda la barra de progreso a "0". Me da a mi que esto va para largo...
He encontrado esto, pero me da cosa tener que trastear un movil tan nuevo y fastidiarla... http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=13 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, esto si que es responder en tiempo real, jaja. Pues si amigo, eso nos toca. Ya he reseteado el teléfono, hasta creado una cuenta nueva para market, pero nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más. ¿¿¿A vosotros os sale la opción de desinstalar actualización del market en el administrador de aplicaciones???, porque a mi no me sale nada de eso.
Ajustes --> Administrar aplicaciones --> Market --> Desinstalar actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo.... y para colmo me ha dejado de sincronizar con Gmail!!
pero lo gracioso es que despues de ir a administrador de aplicaciones, limpiar la cache de gmail gestore y de gmail, me ha funcionado de nuevo, y a que no sabesis que? que el market tambien... que cosasssss mas rarassss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estaba volviendo loco con el market, parece que hoy ya funciona… La manera que tienen de actuar los de applanet es una vergüenza. Cogen apps de pago y las ponen gratis, pero sin embargo no hacen más que poner donaciones. Es como si robas el pan para luego vendérselo a alguien no me jodas. Yo estoy a favor de las descargas gratuitas de apps y jeugos, (lo reconozco en este caso concreto tengo algo de doble rasero, si), pero que haya listillos como los de applanet que se quieran lucrar con ello ya es la leche. No me vale la excusa de pagar el hosting, acaso todas las webs que existen van pidiendo donaciones a sus lectores o usuarios para pagar el hosting? Para eso le hago una donación al programador para motivarle y que siga currando en ellos, actualizando la app o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me funciona, sabado y ayer sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona todo OK, permite conectarte y bajarte aplicaciones sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda...como se limpia el cache????porque eso aun no me a quedado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el market descarga bien pero no actualiza se queda con la linea verde y"actualizando".el applanet ni me arranca.vaya tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con datos ahora mismo no me furula; se me queda BUSCANDO...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||