Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas
Viejo 05/08/19, 01:00:17
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ah y sobre la comodidad de las almohadillas, su acople al oído, si son cómodos y no se caen y trae suficientes almohadillas para adaptar, también me gustaría saber. Gracias a tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/19, 11:06:36
Dirk Pitt Dirk Pitt está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Buenos días @Rotofonfedro
Yo hace ya seis meses que tengo los Blitzwolf BW-FYE4, los uso mucho y estoy encantado. No sé si los hay mejores por el precio, pero yo no me arrepiento de haberlos elegido.
Con respecto al sonido, es correcto sin más. Para escuchar radio hablada o podcasts, es perfecto. Para escuchar música, aunque no distorsiona y el sonido es neutro, en función del tipo de música que escuches, echarás en falta más contundencia en los graves. Aún así, no están mal.
Su punto fuerte es la conexión y la estabilidad. Se emparejan rápido, se encienden solos y se vuelven a apagar al devolverlos a la caja. Fácil. No percibo cortes utilizándolos en un radio de 4-5 metros tanto con el teléfono que tiene BT 5.0, como con el ordenador que es BT 2.1.
Mucha batería tanto en los propios auriculares como en la caja.
Funcionan bien como manos libres para llamadas, excepto en exterior, con mucho aire, que el viento, según me cuentan, hace mucho ruido.
Por último, con respecto a la ergonomía, una vez que le pillas el punto exacto de dónde ponerlo y hasta dónde apretar, junto con la almohadilla justa, son cómodos y no se caen. Yo voy caminando por la calle con ellos a buen ritmo, sin que se caigan y casi olvidándome de llevarlos puestos. Eso sí, corriendo o saltando se te caerán seguro. No están diseñados para aguantar movimientos bruscos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/19, 16:27:26
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 25 comentarios
Muchas gracias @Dirk Pitt
Con la definición que has hecho me ha servido enormemente para hacerme una idea global de los auriculares. Por lo menos, ya es una buena referencia en cuanto al sonido, conectividad y ergonomía. Aún así, ya puestos, antes de comprarlos he de mirar foros y opiniones sobre otras marcas y modelos que anden en ese rango de precios y si hay alguna novedad ya os lo comentaré!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 18:23:16
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Gracias @Dperez12 Lo que no sé es lo qué sucederá con el tema Bluetooth (cortes de sonido, ruidos, etc) al ser mi móvil de una versión anterior (3.2 creo) a la actual, que debe de ir por V.5xxx
No creo que eso sea un problema.

Son cómodos porque apenas pesan. Y traen tres tamaños de almohadillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Reglas de Mensajes