|
||||
|
||||
He intentado buscar algún error pero de momento ninguno.
El s8 va bastante fluido, le noto ligerillo, la nueva capa es bastante agradable, aun me estoy haciendo con la barra de navegación. Probare la batería a mañana a lo largo del día a ver que tal con esta primera beta. He instalado el Zip desde el recovery, tardo unos 6-7 minutos en terminar de cargarlo y después arranco sin problemas. Una maravilla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado. El modo oscuro se agradece.
|
|
||||
|
||||
Imagino que el knox no sube actualizando por recovery?
|
|
||||
|
||||
No, es una actualizacion OFICIAL, por lo tanto no toca nada de knox
|
|
||||
|
||||
Y una ultima pregunta, tambien imagino que al actualizar por recovery se pierde todos los datos
|
|
||||
|
||||
No, yo no he perdido nada. Tampoco he hecho factory reset, cosa que recomiendan. Ya vere como va y si lo hago o me espero a la versión final para hacerlo.
|
|
Desde donde tengo que hacerlo ?
|
|
||||
|
||||
Tanto la instalación del update .zip como el factory reset se hacen desde el recovery. En el post de xda explican cómo más detalladamente.
|
|
El teléfono va mucho mejor que en la 8.0 más fluidez y nada de lag por el momento, los gestos están muy guapos pero les falta que se adapten mejor a las aplicaciones por el tema del color, de batería ya ire contando.
Vale si le quitas las sugerencias a los gestos la barra desaparece y los gestos funcionan perfectamente. Última edición por jose.ote Día 17/01/19 a las 01:28:04 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso tras instalar el update y tras el hard reset, Samsung pay no va. Sale un mensaje como que pronto estará disponible para mi dispositivo.
![]() |
|
Para los que habeis instalado..... funcionan las grabaciones de llamada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el fallo que tienen Oreo y Nougat en muchos dispositivos, que después de 30 segundos no se oye al interlocutor. |
|
Intenté registrarme en Samsung members pero me da error de servidor,tocará instalar el zip
|
|
||||
|
||||
En mi caso sin el factory reset parece ser que si que me va. Me deja entrar a la Apple normal. No he probado a pagar
|
|
Yo sin hard reset también me funciona
|
|
Eso! avisad cuando salga en España, yo estoy mirando
|
|
Señores de forma nativa no he visto, pero he instalado una aplicación y me deja perfectamente.
|
|
|
Comentad el tema del brillo automático y el "aprendizaje".
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|