|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues día y medio llevo con el, muy contento, tenía la duda de la batería y la verdad que estoy quedando bastante tranquilo con ello, mañana si me acuerdo subo el consumo tras la primera carga, realmente me gusta prácticamente todo del teléfono, pantalla y sonido es espectacular, de rendimiento no tengo nada que decir porque ya se sabe que es una bestia, yo sólo le sacó un punto negativo y es nuevamente el tamaño, repito que me acostumbrare, pero lo meto al bolsillo y la sensación de llevar un Alcatel one touch easy no se me quita, cuestión de tiempo, si todavía no lo has comprado, yo te lo recomendaría siempre que no te importe el tamaño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en iOS funcionan mejor por la optimización. Llevo poco con el Samsung y ya he tenido que reinstalar varias apps por algún que otro error. En iOS van siempre de escándalo y para mí es lo mejor que tiene además de la seguridad, y el brillo automático que es simplemente perfecto, se adapta a cada situación increiblemente rápido con el nivel ideal. Por lo demás el S9+ le da papas al X.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 08/03/19 a las 16:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estoy pensando en cambiar mi iPhone X y darle una oportunidad al S9 plus, se puede decir que soy de IOS toda la vida y me gustaría probar este teléfono.
¿Alguien que haya cambiando puede contar su experiencia? ¿Si le ha costado, si echa de menos IOS? He descartado Huawei Mate 20 Pro por su precio y Pixel 3xl por su estética en general. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||