|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con el metodo del Titanium en un FRF91, por cierto, lo he rooteado con universal androot, me lo baje de Nexux Forum y más fácil imposible, un botón para rootear y otro para desrootear, creo que no se pierde la garantía, no sé si puedo poner el link, si se puede lo pongo porque parece que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido instalar con el método explicado en este post.. muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos !!
Esta muy mejorada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es sólo para Android 2.2.1 y superiores...
Instalada del marquet sin problemas. Hacerse root para meter una app y después volver a stock en nada para poder actualizar a Gingerbread es un somera tontería. Lo mejor es que directamente actualicéis vuestra Rom a la americana y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi anterior, nadie que no tenga root con la ROM europea podrá instarla. Eso no es ninguna cagada ni chapuza sólo que es una actualización para la 2. 2. 1
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si se puede poner alguna rom, despues de haber instalado universal androot?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberia salir en el Market de los N1 Europeos si no se puede instalar, eso para mi es una chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería escribir una reseña de la app nueva de YouTube en mi blog. Supongo que más bien escribiré un tutorial sobre cómo hacer root al Nexus One. Gracias, Vodafone España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais hablando de root y de la actualización 2.2.1, una duda que tengo, yo he sido de los que no se pudieron esperar y pusieron en su día la rom Coreana con Froyo, ahora he vuelto al Froyo europeo con las indicaciones que se dieron en un hilo de aquí, metiéndo la rom renombrada a Passimg, ¿me llegarán las actualizaciones OTA o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso rootearme para esto, me parece lamentable siendo una app oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa, por más tutoriales que he visto acerca de Universal Androot.
Me la paso a la SD y al ejecutarla me dice "Error de análisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete". Con lo cual no se me instala, he probado 3 diferentes y nada. Cómo lo haceis? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||