Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/04/19, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Ok, probado el Dual SIM Dual Standby, con dos tarjetas de Vodafone (una eSIM y otra nanoSIM). Funciona sin problemas.
Lo único que me queda por resolver es poder tener el whatsapp con los dos nºs en el móvil...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/19, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donrutger Ver Mensaje
Ok, probado el Dual SIM Dual Standby, con dos tarjetas de Vodafone (una eSIM y otra nanoSIM). Funciona sin problemas.
Lo único que me queda por resolver es poder tener el whatsapp con los dos nºs en el móvil...
Entiendo que el dsds funciona con 2 operadores distintos no?

Sabes si lo que preguntaba antes de restaurar borra o no borra la e-sim?
Se que desde el restaurar del propio teléfono hay una opción para no borrar, pero si flasheas con la utilidad de google te la borra?

Como y donde has pedido la e-sim? he estado ya en 10 tiendas vodafone y no tienen
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/04/19, 07:10:18
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Entiendo que el dsds funciona con 2 operadores distintos no?

Sabes si lo que preguntaba antes de restaurar borra o no borra la e-sim?
Se que desde el restaurar del propio teléfono hay una opción para no borrar, pero si flasheas con la utilidad de google te la borra?

Como y donde has pedido la e-sim? he estado ya en 10 tiendas vodafone y no tienen
Sobre operadores distintos, yo mismo no lo he probado, pero por lo que he leído de experiencias de otros, sí que se podría hacer.
Sobre el tema de restaurar, lo siento, no tengo ni idea. En mi época del nexus 4 le metí mucha caña al teléfono, pero ya no tengo ese gusanillo de estar probando cosas (en la beta me metí exclusivamente por el tema de la Dual SIM).

Sobre la eSIM, te puedo decir en El Corte Inglés me dijeron que ellos no las tenían, que tenía que ir a una tienda "de calle". Yo la encontré en la tienda de Vodafone en la calle Goya 45, Madrid. Fui a esa porque digamos que es una tienda "bandera" de Vodafone. Esto fue a mediados de marzo. Y sobre el cómo, ya lo he puesto arriba, simplemente vas a la tienda, pides una eSIM, si te preguntan dices que es para un iPhone, enseñas tu DNI, hacen un cambio en el ordenador y te dar la tarjeta de plástico con el código QR, el PIN, el PUK, etc. En menos de 2 minutos, se te ha ido la cobertura de tu tarjeta nanoSIM y queda desactivada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/19, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Una duda que tengo es si con los flash-all.bat te cargas la e-sim
Se que si restauras desde el propio teléfono hay una opción de que no borre los datos de la e-sim pero con en flash-all.bat no lo se.

Yo es que pruebo muchas betas y demás, y luego tiras de flash-all para dejarlo de fábrica, y ya me han dicho que las sim son de 1 solo uso, osea que si usas el qr para configurarla y luego borras hasta los datos de la sim, ese qr ya no vale, hay que pedir una e-sim nueva.
Pues no lo sé, y la verdad es buena pregunta. No sé si guardo el código QR que me dieron.

 Cita: Originalmente Escrito por donrutger Ver Mensaje
Ok, probado el Dual SIM Dual Standby, con dos tarjetas de Vodafone (una eSIM y otra nanoSIM). Funciona sin problemas.
Lo único que me queda por resolver es poder tener el whatsapp con los dos nºs en el móvil...
¿Sí? Perfecto. Además mismo operador, que será mi escenario. Voy a seguir revisando hilos a ver cómo de estable es, y quizás me meta en la beta sólo por esto.

El tema whatsapp la verdad es que no lo sé tampoco. Yo cuando paso de la eSIM, que es la que tiene el número de whatsapp que uso, a la SIM física, el whatsapp ni se entera, y sigue actuando como si tuviera la eSIM.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/19, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Pues no lo sé, y la verdad es buena pregunta. No sé si guardo el código QR que me dieron.


¿Sí? Perfecto. Además mismo operador, que será mi escenario. Voy a seguir revisando hilos a ver cómo de estable es, y quizás me meta en la beta sólo por esto.

El tema whatsapp la verdad es que no lo sé tampoco. Yo cuando paso de la eSIM, que es la que tiene el número de whatsapp que uso, a la SIM física, el whatsapp ni se entera, y sigue actuando como si tuviera la eSIM.

Un saludo.
Es que ese código se supone que es de un solo uso, una vez que lo asocias al teléfono el código QR ya no vale de nada, eso me ha comentado uno que controla del tema.
Osea que si tu teléfono muere o lo cambias, hay que pedir una nueva e-sim
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/19, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hola estoy siguiendo este hilo con atención, y me entra una duda ya que he probado en un pixel 3 y en un pixel 2, y en ninguno de los dos aparece la opción de añadir operador.
Puede ser que ese menú aparezca únicamente en los Google pixel vendidos por Orange?

Alguien por aquí podría probar y confirmarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/04/19, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Eso de "añadir operador" aparece en la beta 2 de Android Q, para activar una segunda tarjeta SIM en modo DSDS... En Android Pie no existe tal opción... Al entrar en el apartado de operador, si tienes tanto SIM física como eSIM, puedes cambiar entre ellas... pero nada más.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/19, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola estoy siguiendo este hilo con atención, y me entra una duda ya que he probado en un pixel 3 y en un pixel 2, y en ninguno de los dos aparece la opción de añadir operador.
Puede ser que ese menú aparezca únicamente en los Google pixel vendidos por Orange?

Alguien por aquí podría probar y confirmarlo?
Gracias
Mira , estoy android 9 , yo intentaría lo que te puse por privado , te tiene que salir , si no es muy raro todoScreenshot_20190409-194323.jpgScreenshot_20190409-194342.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/04/19, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias, he probado de todo y nada (en Pixel 2) probaré a salir de la beta, y hacer una instalación limpia sin tener la tarjeta SIM metida.

Si algún otro usuario puede comentar si a él le aparece o no el menú, se agradecería, hay muy poca información al respecto.
Nadie pone nada, doy por hecho que le aparece a todos menos a mi? He probado en el trabajo un compañero de trabajo que tenía Android 9 con el parche de abril Google pixel 3 XL tampoco le salía la opción de añadir más operadores
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/04/19, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
La opción de añadir operador, sale en mi pixel 3xl con 9 instalada al dia de parches
Pon una captura de qué te sale a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/04/19, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Eso de "añadir operador" aparece en la beta 2 de Android Q, para activar una segunda tarjeta SIM en modo DSDS... En Android Pie no existe tal opción... Al entrar en el apartado de operador, si tienes tanto SIM física como eSIM, puedes cambiar entre ellas... pero nada más.
Pues tengo que disculparme. Como añadí mi eSim una vez y no volví a entrar no recordaba que la opción que aparecía era precisamente lo que dices de "añadir operador".

A mí me aparece incluso teniendo ya tanto SIM física como eSim. Entiendo que podrás añadir más de una eSim y poder cambiar entre ellas, aunque esto ya no lo puedo confirmar.

Un saludo y disculpa si te he despistado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 11/04/19, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pero eso de un solo uso es muy limitante, no? Si eres de los que cambia cada poco de móvil o tienes varios teléfonos el casa, qué haces? Pedir mil códigos QR?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/04/19, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero eso de un solo uso es muy limitante, no? Si eres de los que cambia cada poco de móvil o tienes varios teléfonos el casa, qué haces? Pedir mil códigos QR?
Ahí está yo me cabree con Orange , porque pedí el.remplazo del pixel y claro tenía que pedir otro código QR , y le.dije que no me parecía lógico que fue por una causa ajena Ami,

En cambio si lo hubiese comprando en orange ahí sí que me harían el ingreso de los 5 euros
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/04/19, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola estoy siguiendo este hilo con atención, y me entra una duda ya que he probado en un pixel 3 y en un pixel 2, y en ninguno de los dos aparece la opción de añadir operador.
Puede ser que ese menú aparezca únicamente en los Google pixel vendidos por Orange?

Alguien por aquí podría probar y confirmarlo?
Gracias
Pixel 2 comprado en Orange y beta de Android, y no me sale nada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/19, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Eso es lo que saleScreenshot_20190411-163422.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
  #56  
Viejo 11/04/19, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Eso es lo que saleArchivo Adjunto 1175926
Igual que a mí. Gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/04/19, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Eso es lo que saleArchivo Adjunto 1175926
Joe pues yo en android 9 si y ayer puse la beta 2 y me sigue saliendo Screenshot_20190411-172218.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/04/19, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Igual que a mí. Gracias!
Hay un icono tipo aplicación dentro del cajón de aplicaciones, pero no hace nada.
Igual no lo tenemos habilitado, vete tú a saber
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/04/19, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Ando loco con este tema tengo dos esim en la mano de movistar una para el pixel 2 y la otra para un Huawei watch 2, y no soy capaz de configurarla en ningún terminal.

Solo va con Apple
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/04/19, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Ando loco con este tema tengo dos esim en la mano de movistar una para el pixel 2 y la otra para un Huawei watch 2, y no soy capaz de configurarla en ningún terminal.

Solo va con Apple
Y lo has consultado en el chat de soporte? Al menos que te expliquen si son X modelos o remesas los que pueden y los que no.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 19:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /