|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el GPS haciendo deporte?
Me interesa |
|
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema del vaciado de bateria. Y diría que fue cuestion del movil o la app.
De primeras hice reset al Vergas y seguía igual, comiendose un preocupante 2% a la hora mínimo. Al final desinstalé app y volvi a instalar sin restaurar y todo correcto. Es el primer problema que tengo con el Xiaomi, un dia me fui a dormir y al dia siguiente la bateria muerta. A saber que tipo de bug le habria entrado. Volvemos a la normalidad con un 3% en 13 horas ![]() Respecto a lo del deporte, esta semana yo lo probaré. Que volvi del puente de reyes y aún no he tocado la bici por el frio. Imagino que irá bastante bien, decian que en estos temas era de lo mejorcito que habia sacado xiaomi hasta la fecha, igual que la brújula y el sensor cardiaco, veremos.
![]() Última edición por Calamardo22 Día 14/01/19 a las 15:01:37. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Hace una semana me hice con este reloj pero hasta hoy no he podido realizar una actividad. He hecho 47 minutos de "equitación bajo techo" (ciclo indoor, espero que lo resuelvan en la siguiente actualización) y es que solo me ha marcado 183 kcal cuando lo normal con otros relojes o bandas asociadas al móvil es de 500 a 600 kcal. ¿Habéis tenido este problema con el cálculo erróneo de las kcal?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Hace una semana me hice con este reloj pero hasta hoy no he podido realizar una actividad. He hecho 47 minutos de "equitación bajo techo" (ciclo indoor, espero que lo resuelvan en la siguiente actualización) y es que solo me ha marcado 183 kcal cuando lo normal con otros relojes o bandas asociadas al móvil es de 500 a 600 kcal. ¿Habéis tenido este problema con el cálculo erróneo de las kcal?
Gracias y un saludo. ![]() Si a esto alguien me confirma que con iphone funciona el telefono en remoto....lo voy pidiendo en Aliexpress ;-P ;-P ;-P |
|
||||
|
||||
En principio con el Iphone funciona todo menos la opción de responder llamadas.
|
||||
|
||||
Equitación es la traducción que le han dado al ciclismo, por eso digo que con la siguiente actualización espero que lo solucionen. Yo tengo un Xiaomi Mi A1 y a la espera de ver por qué me salen las calorías erróneas por lo demás va súper bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que ya tiene el verge en su poder. Primeras trasteadas con el, acostumbrandome a manejarlo ( vengo de un Samsung gear fit).
Configuración sin problema a castellano, salvo la magnífica traducción de ciclismo como equitación, jeje. Yo busco uso intensivo deportivo tanto indoor como outdoor. Primera pega que le estoy encontrando, la cuenta atrás solo se puede programar para horas y minutos sin segundero? Porque esto si que es un poco castaña para los tiempos de descanso. Luego tengo clase de spinning así que probaré la equitación indoor, juas juas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal, la opción para cambiar el idioma era la primera de todas las que salían dentro del menú ajustes.
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. ![]() Yo también he probado hoy el verge en deporte indoor: 45' de elíptica a una media de 130ppm y me salen 200kcal consumidas, creo que es un poco baja la estimación, como tú comentaste guitito. Me raya mucho lo de los temporizadores, creo que en un smartwatch enfocado al deporte es básico. Otra pega que le he encontrado es que no tenga actividad de gimnasio o la opción de actividad libre. Y para crear circuitos tipo Tábata. Espero que en futuras actualizaciones vayan incorporando todas estas cosas. Manana lo pruebo en unas series en cinta a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenía mucho interés en este reloj pero al final nada...
El tema del NFC al 99% que no va a valer para nada aquí. Lo de enviar mensajes/whatsapps/lo que sea por voz creo que nada de nada tampoco. Estéticamente me parece un reloj muy fácilmente mejorable, de hecho me parece uno de los smartwatches de diseño más flojo. Al ser pantalla oled, doy por hecho que si lo tienes en modo Always On Display (no sé si da la opción la verdad) la batería te volará en un par de días con suerte (ojalá no sea así). En teoría creo que sí se puede mantener conversaciones de teléfono teniendo el reloj conectado al móvil por bluetooth y eso sí es una mejora importante con respecto el Pace y el Stratos, pero no le veo más puntos a favor. Bueno, sí... que por fin la pantalla es una circunferencia completa sin el cutre recorte de la parte de abajo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Segundo día de uso deportivo, y la verdad es que bastante decepcionado,
: intervalos en cinta (5min calentamiento, 8 series de 1min a velocidad máxima con 1,15min de recuperación activa, andando. Y el pobre verge no se ha enterado de la fiesta, no subían las pulsaciones aunque fuera con la patata que se me salía por la boca, solo el último intervalo ha captada la subida, el resto de la gráfica de pulsaciones prácticamete continua. Gran decepción , la verdad, porque lo que más de atrajo de el era la supuesta fiabilidad del sensor óptico para el pulso. Con mi pequeño Samsung gear fit 2, me clavaba todos los intervalos y contadas veces se quedaba en pulsaciones clavado. Ojalá que sea que tiene que acostumbrarse a este tipo de trabajo, pero vamos, que de primeras está siendo un fiasco. A ver si leo alguna experiencia positivapor aquí y me anima porque estoy de bajón total con el juguetito |
|
||||
|
||||
Bueno....pues ya esta aqui....
Me he pasado del Pace al Verge... y he tardado tres meses en decidirme entre el stratos y el verge. El Pace me fallo en una media maraton bajo el agua y murio el modulo mic-barometro... Ya ire contando la experiencia con iphone y si e acertado... |
|
|
||||
|
||||
Bueno....pues ya esta aqui....
Me he pasado del Pace al Verge... y he tardado tres meses en decidirme entre el stratos y el verge. El Pace me fallo en una media maraton bajo el agua y murio el modulo mic-barometro... Ya ire contando la experiencia con iphone y si e acertado... ![]() Gracias.