![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lag del scrolling y el pinch del menu de apps persiste tras volver a poner el kernel en una JPM limpia. Estoy pasando de la No-RFS Overkill a la No-RFS Advanced(ext4) a ver que tal, mientras escribia las lineas arrancó, todas las apps se mantienen junto con el lag en el pinch de las apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arrancando esta tambien, ahora con todas las aplis instaladas, ahora cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si teneis lag en el menu de apps haciendo el gesto de pinza, en las transiciones y el scrolling tengo un lag brutal, tanto en la overkill(ext4+ext2) como en la advanced(ext4) con touchwiz.
Última edición por vinclar Día 22/10/10 a las 00:52:36 Razón: Uso touchwiz jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, como ya dije, me parece que va igual que con el voodoo pre6... a lo mejor son paranoias mias pero en suavidad con el launcherpro, igual va un pelin mas fina la voodoo, en opraciones de I/O de memoria quizas vaya un pizco mas rapida esta opcion que tengo (solo JFS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la jfs con ext2 a ver que tal. Puedes probar la jfs y decirme si persiste ese lag?
Overkill(ext4+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2050 quadrant No-RFS(ext4) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 1600 quadrant Overkill(jfs+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2000 quadrant Última edición por vinclar Día 22/10/10 a las 01:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de No-RFS Advanced a No-RFS Overkill JFS y a mi me va igual que antes
no noto esos tironcillos ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el único tio, a mi me iba como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, uso el launcher pro...
tambien os digo que me mosquea un poco el pasar de un fix a otro "asi"... voy a probar esta misma opcion que os iba mal a vosotros desde un flasheo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro perfecto, con el 3d y botones de alta calidad. En XDA hay alguien más que tiene este lag extremo con el touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado que podeis configurar el sistema de archivos para cada cosa de manera manual no? y activar desactivar ciertas opciones... a lo mejor jugando con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar de un lag fix a otro, primero lo desactivo, imagino que dices eso??, yo lo he hecho con instalación limpia y lo mismo, muy toska.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Overkill(ext4+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2050 quadrant No-RFS(ext4) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 1600 quadrant Overkill(jfs+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2000 quadrant Última edición por vinclar Día 22/10/10 a las 01:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
es que esas dos opciones de overkill tiene activado lo de "BIND_DATA_TO_DBDATA" y eso seguro que es lo que hace que pegue esos tirones... solo los no-rfs overkill lo tiene activado, los demas no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pruebo los tweaks los 4 a la vez a ver que pasa. jejej Última edición por vinclar Día 22/10/10 a las 01:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flasheando de nuevo y aplicaré el overkill JFS y probaré con el touchwizard a ver que pasa, ahora os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que a mi el touchwiz y el OCLF 2.2.3 con la JPM me volaba el menu de las apps al pellizcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que deciros...
con el noRFS OverKill JFS esto me va bien... vamos, no noto lag´s ni nada, y va todo suavecito... hablo desde el touchwizard y sin instalar nada de nada eh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo con 60 apps instaladas y haciendo el gesto de pinza al desplazarse, claro sin apps rula perfecto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»