Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/19, 04:18:47
Array

[xs_avatar]
TFED TFED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

He probado esta tarde con un Mi8 y el note 3 pro y el problema esta en Miui. Con custom roms no ocurre este problema.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/19, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TFED Ver Mensaje
He probado esta tarde con un Mi8 y el note 3 pro y el problema esta en Miui. Con custom roms no ocurre este problema.
Miui y Android One.

Lo que si está claro es que algunas apps van bien y fluidas en scroll aunque sean pesadas con muchas fotos y vídeos, como Instagram o Youtube (sin la reproducción automática activada). Así que más que Hz va a ser los S.O y como se integram en Xiaomi. Es lo que tiene lanzar móviles continuamente, que no se dedican a optimizarlo bien en cada equipo y solucionar todas estas pijotadas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/19, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TFED Ver Mensaje
He probado esta tarde con un Mi8 y el note 3 pro y el problema esta en Miui. Con custom roms no ocurre este problema.
Pues vaya error de Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /