|
||||
|
||||
En otra televisión sí que me daba opción de que saliese el sonido por la TV con el botón derecho en el altavoz de abajo a la derecha. Ademas, te salen unas opciones de DEX que permiten hacer predeterminado que suene por la TV al conectarlo, de forma que al volver a la TV donde no me daba la opción de que sonase a través de ella, ya sí que me funciona.
Espero que os sirva a los que no os dejaba: Probad en otra tele y ponerlo como por defecto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola con este adaptador, tampoco me da la posibilidad de oir el sonido por la tele. Con la funcion screen mirroring si. Tampoco es necesario tenerlo cargando, funciona perfectamente sin conectar a la red. Por otro lado, me funcona perfectamente un ratón conectado al usb3, pero estoy interesado en poder usar un puntero para prentaciones en power.., prezi, etc. El puntero no funciona bien, creo que es un problema de configuración ya que hace algunas acciones, pero no pasa las diapos. Gracias. |
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
Bueno, he probado de nuevo en la televisión que tenía el problema originalmente después de haber conseguido que sonara en la otra, y ahora ya me suena por la TV y además me muestra las opciones de elegir salida de sonido!!
Otra cosa que me pasa es que cuando pongo el DEX y luego lo quito, se me ponen como "ocultar contenido" las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Os pasa a alguien más? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo último que comentas me pasa también exactamente igual. A ver si lo mejoran. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno. Pues hoy lo he probado de nuevo y ya funciona el sonido en la TV. Genial. Eso sí, el puntero para presentaciones sigue sin funcionar. |
|
Una preguntita, soy nuevo por aqui y quería saber si con este cable, igual que para una tele, se puede conectar en un pc, la verdad es que eso sería una pasada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes conectar a un monitor de un PC, eso si, pero a un PC no. |
|
Gracias por avisar, he cancelado el pedido, porque yo lo que tengo es un portatil, y lo que me interesa es poder conectar el movil al portatil y usar la pantalla del portatil
|
|
||||
|
||||
Al portatil se puede conectar en modo smatview pero no formato dex
|
|
Eso es por los drivers, no por el móvil en si.
|
|
||||
|
||||
buenas, prueba a cambiar de cable HDMI, a mi me paso y cambie a otro cable y ya sí me aparece la opcion de salida de audio por el HDMI.
|
|
||||
|
||||
Hay posibilidad de buscar drivers. Cómo se instalan?
Gracias |
|
Con alguno de los cables/adaptadores aquí expuestos se puede elegir el modo?Si quiero dex o mirroring?O hay cables/adaptadores que o hacen una cosa o la otra.Vaya lio...
Última edición por grasuxxl Día 03/03/19 a las 23:07:02 |
|
Que yo sepa no, sería ya en el fabricante en cuestión o mirar en XDA si hay alguna aplicación "universal" pero lo veo complicado.
El modo dex se activa cuando enchufas un HDMI y un cable de corriente. El modo mirroring cuando enchufas un HDMI únicamente. Creo que en modo DEX puedes elegir mirroring, pero no al revés. |
|
|
Cita:
Última edición por grasuxxl Día 04/03/19 a las 17:09:17 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pon enlace de compra si eso...Se puede elegir entre dex o mirroring?!Gracias.
Última edición por grasuxxl Día 07/03/19 a las 13:51:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|