|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó esta mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff gearbest,a mi no me pillan más comprando ahí, cosas que no llegan y luego te dicen que como mucho te devuelven el 50%.... tardanza infinita, respuestas que no resuelven nada para que pierdas tiempo y se pasen los plazos de reclamación...
lo dicho, a mí ahí no me vuelven a pillar comprando.. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff gearbest,a mi no me pillan más comprando ahí, cosas que no llegan y luego te dicen que como mucho te devuelven el 50%.... tardanza infinita, respuestas que no resuelven nada para que pierdas tiempo y se pasen los plazos de reclamación...
lo dicho, a mí ahí no me vuelven a pillar comprando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final GearBest: 2 meses, la caja con un golpe, y de un color distinto al que compré (cosa que tuve que aceptar o era cancelar el pedido).
El teléfono está perfecto de todos modos. Pero dudo que repita. ufff gearbest,a mi no me pillan más comprando ahí, cosas que no llegan y luego te dicen que como mucho te devuelven el 50%.... tardanza infinita, respuestas que no resuelven nada para que pierdas tiempo y se pasen los plazos de reclamación...
lo dicho, a mí ahí no me vuelven a pillar comprando.. ![]() Coincido. Pero oye, PayPal. Ellos te cubren, con GearBest y con quien sea
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||