Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/12/18, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que se tiene que actualizar es la aplicación del móvil Wear para que den acceso a leer los códigos cuando sea la linea de movistar y no creo que haya que hacer ninguna historia más.

Ya he dicho por activa y por pasiva que mi reloj no es de Orange, que lo compré con un distribuidor y en ningún sitio pone nada respecto a Orange, otra cosa es que la apli de Wear sólo de acceso a las lineas con Orange, pero entiendo que lo cambiarán y podremos usarlo para las demás.

Así es, yo lo compré en MM, así que supongo que no sea AMO.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/12/18, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Perdonar mi ignorancia, en mi reloj lo que pone cuando entro en tizen versión sotware pone una numeracion R805FXXU1BRHB ¿¿ es igual que el resto de versión LTE ?? lo compré en Mediamarkt.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/18, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que se tiene que actualizar es la aplicación del móvil Wear para que den acceso a leer los códigos cuando sea la linea de movistar y no creo que haya que hacer ninguna historia más.

Ya he dicho por activa y por pasiva que mi reloj no es de Orange, que lo compré con un distribuidor y en ningún sitio pone nada respecto a Orange, otra cosa es que la apli de Wear sólo de acceso a las lineas con Orange, pero entiendo que lo cambiarán y podremos usarlo para las demás.
Si el distribuidor es de España el reloj lo mas probable es que sea AMO, si es de fuera si que puede ser libre.
¿La actualización 4.0.0.1 te ha saltado hoy o ya venia el reloj con ella?

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Así es, yo lo compré en MM, así que supongo que no sea AMO.
Yo tambien lo compre en MM y me dijeron que era libre, pero la actualización no me ha salido hasta hoy que es cuando la ha liberado Orange, con lo que me temo que no es libre y es AMO.
Este fin de semana probare a ver el CCS para confirmarlo.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/18, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
No se quien te ha dicho eso. Llevamos meses hablando del tema y hay mucho escrito. Lo que algunos tienen que demostrar es que no sea AMO
No se lo que me habrán vendido, sin duda me pueden haber engañado, pero el comercial de la tienda Samsung me juró y perjuró ante mi insistencia cuando lo compré hace unos meses, que el reloj es libre y que no tenía ningún tipo de software de Orange.
De todos modos, si alguien me indica cómo puedo mirarlo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/12/18, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues no he podido esperar al fin de semana, acabo de realizar la comprobación del CSC y como nos temiamos es AMO y el mio esta comprado en Mediamark donde me dijeron que era libre y en la caja evidentemente no indica nada que sea una versión de Orage. Aqui os pongo la foto.


Le he cambiado el CSC a PHE y se me restablecido el reloj.
Obviamente decir que el manual que hay en el foro de Samsung para el Gear 3 funciona también en el Galaxy Watch.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181220_202259.jpg (44.7 KB, 226 visitas)
__________________
Ready to go now!!

Última edición por periquin07 Día 20/12/18 a las 20:39:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a periquin07 su comentario:
  #46  
Viejo 20/12/18, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Bueno, pues no he podido esperar al fin de semana, acabo de realizar la comprobación del CSC y como nos temiamos es AMO y el mio esta comprado en Mediamark donde me dijeron que era libre y en la caja evidentemente no indica nada que sea una versión de Orage. Aqui os pongo la foto.


Le he cambiado el CSC a PHE y se me restablecido el reloj.
Obviamente decir que el manual que hay en el foro de Samsung para el Gear 3 funciona también en el Galaxy Watch.
Entiendo que con el cambio de rom no hay problema para usarlo con la esim de Movistar?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/18, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Entiendo que con el cambio de rom no hay problema para usarlo con la esim de Movistar?
El cambio del CSC no implica ningún cambio en el software del reloj (no se toca la Rom), lo único que hace el procedimiento es abrir una App oculta del sistema que permite ver y/o cambiar el CSC que viene predefinido en el reloj.
Al hacer esto se podrán instalar aplicaciones/servicios que Samsung discrimina en función del pais de origen u operador.

En el caso que nos ocupa, la esim de Movistar, si no nos deja activarla por ser el reloj AMO (Orange) es probable que sea por que detecta que el reloj es para Orange (es lo que les pasaba a los del Gear S3 comprados fuera de España (no eran PHE) cuando Samsung activo el Samsung Pay en España, como la aplicación Galaxy Wear detectaba que el reloj no era español no dejaba instalar Samsung Pay).

Si alguien tiene ya una esim de Movistar (aunque creo que aun no estan disponibles) la prueba es facil, intentar activarla sin hacer ningún cambio en el reloj, si no nos deja, hacer el procedimiento para ver CSC, si es AMO cambiarlo a PHE y volver a probar a activar la esim.

Tened en cuenta que el cambio de CSC hace que automáticamente se restablezca el reloj, borrando todo el contenido. Yo lo he hecho y después he restaurado la copia de seguridad que tenia.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a periquin07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 21/12/18, 07:19:12
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
El cambio del CSC no implica ningún cambio en el software del reloj (no se toca la Rom), lo único que hace el procedimiento es abrir una App oculta del sistema que permite ver y/o cambiar el CSC que viene predefinido en el reloj.
Al hacer esto se podrán instalar aplicaciones/servicios que Samsung discrimina en función del pais de origen u operador.

En el caso que nos ocupa, la esim de Movistar, si no nos deja activarla por ser el reloj AMO (Orange) es probable que sea por que detecta que el reloj es para Orange (es lo que les pasaba a los del Gear S3 comprados fuera de España (no eran PHE) cuando Samsung activo el Samsung Pay en España, como la aplicación Galaxy Wear detectaba que el reloj no era español no dejaba instalar Samsung Pay).

Si alguien tiene ya una esim de Movistar (aunque creo que aun no estan disponibles) la prueba es facil, intentar activarla sin hacer ningún cambio en el reloj, si no nos deja, hacer el procedimiento para ver CSC, si es AMO cambiarlo a PHE y volver a probar a activar la esim.

Tened en cuenta que el cambio de CSC hace que automáticamente se restablezca el reloj, borrando todo el contenido. Yo lo he hecho y después he restaurado la copia de seguridad que tenia.
Buenos días,

si viene capado para orange, ¿se podría dar de alta la linea en orange y después hacer la portabilidad a movistar sin tener que tocar nada en el reloj? gracias por tu tiempo

saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/12/18, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
El cambio del CSC no implica ningún cambio en el software del reloj (no se toca la Rom), lo único que hace el procedimiento es abrir una App oculta del sistema que permite ver y/o cambiar el CSC que viene predefinido en el reloj.
Al hacer esto se podrán instalar aplicaciones/servicios que Samsung discrimina en función del pais de origen u operador.

En el caso que nos ocupa, la esim de Movistar, si no nos deja activarla por ser el reloj AMO (Orange) es probable que sea por que detecta que el reloj es para Orange (es lo que les pasaba a los del Gear S3 comprados fuera de España (no eran PHE) cuando Samsung activo el Samsung Pay en España, como la aplicación Galaxy Wear detectaba que el reloj no era español no dejaba instalar Samsung Pay).

Si alguien tiene ya una esim de Movistar (aunque creo que aun no estan disponibles) la prueba es facil, intentar activarla sin hacer ningún cambio en el reloj, si no nos deja, hacer el procedimiento para ver CSC, si es AMO cambiarlo a PHE y volver a probar a activar la esim.

Tened en cuenta que el cambio de CSC hace que automáticamente se restablezca el reloj, borrando todo el contenido. Yo lo he hecho y después he restaurado la copia de seguridad que tenia.
A ver, yo tengo la esim en mi carterita, bueno, diciendo esim me refiero a la tarjetita con el código QR que me dieron en una tienda de movistar, pero sin cambiar nada es imposible activarla, porque en la aplicación de WEAR del MOVIL, no sale la opción de escanear código QR cuando le das a Redes Móviles, directamente te dice que no puede acceder, bueno, siendo más concreto pone....
"No se puede configurar el servicio móivl desde este teléfono.
Para obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios."

Sigo pensando que da igual lo que toques en el reloj, mientras no haya una actualización para la aplicación de Wear no creo que se pueda escanear el código.
De todas maneras voy a intentar cambiar lo del CSC a PHE y volver a probar, aunque todavía no he leido como se hace y no tengo ni idea, pero bueno, lo intentaré.

Última edición por esemigal Día 21/12/18 a las 10:04:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/12/18, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
A ver, yo tengo la esim en mi carterita, bueno, diciendo esim me refiero a la tarjetita con el código QR que me dieron en una tienda de movistar, pero sin cambiar nada es imposible activarla, porque en la aplicación de WEAR del MOVIL, no sale la opción de escanear código QR cuando le das a Redes Móviles, directamente te dice que no puede acceder, bueno, siendo más concreto pone....
"No se puede configurar el servicio móivl desde este teléfono.
Para obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios."

Sigo pensando que da igual lo que toques en el reloj, mientras no haya una actualización para la aplicación de Wear no creo que se pueda escanear el código.
Estoy contigo, tambien creo que primero ha de estar actualizada la aplicación Wear para que detecte que el telefono tiene una red compatible con el Watch para que te deje escanear el código QR.
Una vez se pueda escanear el código es cuando veremos si el CSC tiene alguna influencia o no a la hora de activar la línea en el reloj.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/12/18, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Ummm, he mirado la guía y no tengo windows, tengo un mac, así que lo voy a tener jodido para probarlo.

De todas maneras, alguien ya lo ha cambiado, no ?, nos podría decir si tiene movistar y aunque no tenga la esim ya le tendría que salir la opción de escanear el código QR en la aplicación de Wear.....
@periquin07, tú ya lo has cambiado, no ??, te da la opción de escanear QR ahora ??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/12/18, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Estoy contigo, tambien creo que primero ha de estar actualizada la aplicación Wear para que detecte que el telefono tiene una red compatible con el Watch para que te deje escanear el código QR.
Una vez se pueda escanear el código es cuando veremos si el CSC tiene alguna influencia o no a la hora de activar la línea en el reloj.


en orange sale directamente para leer el código
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/12/18, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
iberos iberos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/12/18, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
iberos iberos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Yo lo cambie a PHE y no sale para leer el codigo QR ese, solo con Orange, faltaria probar el CSC de Movistar XEC
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/12/18, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Os estais comiendo la cabeza y el reloj no lee el QR ni hace nada, es la app del movil "Galaxy Wareable" la que hace la consulta de la red que se tiene y habilita o no el QR.

Esperad a que haya una actualizacion de la app,

Es mi opinion
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/12/18, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Os estais comiendo la cabeza y el reloj no lee el QR ni hace nada, es la app del movil "Galaxy Wareable" la que hace la consulta de la red que se tiene y habilita o no el QR.

Esperad a que haya una actualizacion de la app,

Es mi opinion
La mía también !
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/12/18, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
no entiendo porque movistar pone lo pone en su web e incluso con instrucciones para galaxy watch. y resulta que no funciona... falta de seriedad, o no se enteran. Antes de ponerlo en la web deberían probarlo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/12/18, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno, acabo de llamar a atención al cliente de samsung, yo compre el watch en prevénta, ahí no ponía nada de capado para orange.

Me ha contestado que cuando sacaron el whatch solo tenía esim orange, y por eso sacaron la wareable solo para Orange, que en la próxima actualización posiblemente desbloquenn para mas operadoras.

Lo tienen capado por la app.

Tampoco me sabe decir cuando será.

Total me voy a consumo por publicidad engañosa, por eso vodafone o Movistar que tiene la esim no se puede poner , por que lo tienen capado.

Una cosa que no dijeron a nadie y dicen todavia en muchos sitios. Una estafa vamos.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/12/18, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Bueno, pues lo conseguí!!!
Tengo la esim de movistar registrada en el reloj y perfecto!!!
Dadme unos minutos y os cuento como he engañado al sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aryan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 21/12/18, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Bueno, pues lo conseguí!!!
Tengo la esim de movistar registrada en el reloj y perfecto!!!
Dadme unos minutos y os cuento como he engañado al sistema.


Pues ya nos estas contando como lo has conseguido y los pasos que tenemos que dar!!
Esto es como el gordo de navidad anticipado!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 00:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /