|
|
|
Mas alta y un poco mas ancha, piensa que si el ratio es el mismo, se tiene que agrandar en todas las direcciones, sino el ratio cambiaria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que un movil con pantalla 21:9 me pareceria interesante la verdad, aunque su funcion principal de contenido multimedia seria ver pelis sobretodo
|
|
|
|
Es que no me he parado a verlo jajaja, pero voy a echarle un ojo
|
|
|
|
Del 10 lite es que no conozco nada, la verdad ¿que pantalla tiene?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tamaño algo mas contenido, eso me mola. Encima he visto que el notch que trae es gota de agua, vamos, mucho mas pequeño
|
|
|
|
Segun lo que vayas a manejar con un dedo creo yo. Yo lo veo hasta interesante. Hoy en dia mi dedo ya no llega hasta arriba de la pantalla sin un movimiento extraño. Con un dedo lo que hago es entrar y salir de apps, escribir y tal...con un movil con una relacion de aspecto mas alta, el movil sera mas estrecho, por lo que sera mas facil el uso con una mano de la mitad inferior de la pantalla. A mi me llama bastante la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni idea de lo que es One UI la verdad. Pero si es que a dia de hoy mi dedo ya no llega a la barra de notificaciones, el movil lo uso con las dos manos el 99% del tiempo porque con el pulgar no alcanzo el tope de la pantalla ni de broma
|
|
|
|
Claro por eso, puedes ver mas notificaciones y el espacio que te invade es minimo y eso que el notch del 8x tambien es pequeño en comparacion con otros telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como suelo usarlo en el trabajo como equipo de apoyo suelo usarlo siempre con una mano. Lo d eOne UI es como una nueva interfaz que lleva todo el contenido a la parte baja de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si el numero de notificaciones que se muestran está limitado por software, si no no se como identifica el tamaño del notch. Hace tiempo que no leo las lineas de diseño de Android Studio la verda djajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»