|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en este foro hay hilos donde dejan por los suelos al móvil y que si los lees te acojona para comprarte el móvil pensando que te estás comprando la mayor basura del mundo.... hay mucha diferencias entre decir y criticar los fallos y desprestigiar el móvil.... joderá a muchos haberse gastado 800 euros teniendo este por 300 ;) Hay mucha gente que nota lo del táctil y lo de las fugas y me parece lícito y normal que se quejen pero también hay otros que ni se han enterado pero son tan masocas de bajarse una app o meterse en una habitación a oscuras, lo ponen en blanco y le hacen la foto para hacer un estudio minucioso para comprobarlo y si ven que es así ya echan pestes y piden el cambio del móvil cuando resulta que en el uso normal ni se enteraron y si no llegan a leer el foro no habría pasado nada. De esas actitudes es de las que nos quejamos muchos Última edición por raul_gp7 Día 18/12/18 a las 11:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es de recibo que no queden fijos en vez de la hora, la verdad.
Y otra situación molesta que experimento con las notis: No he conseguido, además, que aplicaciones como Twitter o Instagram me notifiquen con mensaje en la pantalla de bloqueo ni despertando la pantalla de bloqueo, cosa que si consigo con WhatsApp o Gmail. Mis otros móviles si lo hacen. Alguno lo habéis conseguido? ![]() Basta con ir a ajustes, aplicaciones, y ver cómo tienes configurada la notificacion para esas apps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||