|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo de esto es que llevan diciendo que estará listo desde el finales de Septiembre, así que igual a finales de este mes nos dicen que nos vayamos un poco a pasear y esperemos hasta Diciembre, o mejora hasta Enero... cuando lo tenga en mis manos nos me lo voy a poder "de creer". ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando , esperando , esperando a la DesireHD de vodafone e tenido que pedir la GalaxyS , jejejejeje ![]() Cada vídeo que cuelgan en youtube se me hace mas la boca agua ... |
|
||||
|
||||
al final me he pillado un samsung tab, me he cansado de esperar a estos de archos....he quedado hasta las narices del "pronto disponible" y del "next shipment".....
suerte que me he sacado a un precio fabuloso el tap, que sino.... |
|
||||
|
||||
No entiendo, se supone que desde hace unos meses podemos comprar en Amazon.co.uk sin gastos de envío... esta mañana buscando he visto que tienen en Stock el Archos 70 y he dicho.... "pa mi".... me he registrado, he puesto los datos, le he dado a comprar y cuando esta apunto de finalizar me dicen que no me pueden enviar el Archos a esa dirección... he cambiado un par de veces de dirección y nada, creo que me voy a quedar con las ganas.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cuanto te ha salido la Galaxy????
|
|
||||
|
||||
Esta tarde he ido a un The Phone House (concretamente al de La Maquinista en Barcelona), he preguntado por el 70 y me han dicho que no tienen stock y no saben cuando tendrán stock pero ni ellos ni el almacén. Ha mirado el 101 y tampoco. "Curiosamente" solo tenían stock del Galaxy Tab.
Esto me huele a la misma propaganda engañosa del MediaMarkt, que anuncian algo para X día y ese producto nunca aparece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En las pagina web de the phone house pone que estará disponible el día 24, yo lo prefiero, por que ahora no tengo un duro, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por suerte he pillado todos los moviles que tenia, los he metido en removil y he sacado algo mas de 300 leuros y me he sacado el tab mas la funda por algo menos de la mitad de precio... |
|
||||
|
||||
Se puede saber cuantos móviles has dado?
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo el archos 70 desde principios de noviembre, lo compre en la pagina de archos el mismo dia q lo pusieron a la venta. Ponia q lo enviarian en la segunda quincena de noviembre. Pero sorpresa a los 3 dias recibi un mail de archos diciendo que ya me lo habian enviado. Je,je. Ahhh sorpresa, biene con Android 2.1 por lo demas todo ok. Muy buena calidad/precio.
Ciao. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías confirmar que memoria libre se queda al terminal nada más arrancarlo? se puede ver con el task panel x o cualquier otra aplicación. Es que una cosa que me tira mucho mucho para atrás es saber si tiene 256 megas de RAM o más. No lo han actualizado todavía a Android 2.2? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ayer viernes entré en un Phone House de Valladolid a preguntar para cuando estarían los Archos 101 y me dijo... QUE LO TENIAN EN EL ALMACÉN. ![]() Ya estaba disponible para traerlo. Así que lo dejé pagado y en 2 dias laborables lo tengo en casa. Por 279€, sin gastos de envio ni nada. ![]() Lástima que el lunes y miércoles sean festivos porque así hasta el jueves no le podré echar mano, pero vamos... que si llevo esperando desde Septiembre por un par de dias mas... Ya contaré por aquí que me ha parecido. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas ,soy nuevo aqui y tambien estoy pensando en pillarme un tablet de 7", por el precio me interesa mucho el archos pero estoy esperando hasta principios de año por si sale algun otro tablet que este bien, no me importa gastarme un poco mas y lo ideal seria que tuviese 3G, el galaxy tab con contrato de vodafone no me sale mal pero prefiero esperar un poco a ver que sale.
Por cierto pregunte como es que se podia usar el 70 y el 101 con tarifa de datos y segun parece te dan un moden mifi de orange que puedes configurarlo como si fuese un router wifi pero dicen que la red de orange no es muy buena. |
|
||||
|
||||
hola triton, si ya tienes tarifa de datos en el movil puedes compartirla con tu tablet mediante wifi o bluethood, vamos a mi no me gusta pagar dos veces por lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo se, era la otra opcion que habia pensado, sabes si se ralentiza mucho la conexion al hacer tethering?
La verdad es que lo que mas voy a usar el archos es para leer comics, funciones multimedia y navegar un poco de vez en cuando. Para leer comics el 101 seria mejor pero pierdo en movilidad,todavia ando dudadndo que hacer.... |
|
||||
|
||||
no se ralentiza, si hay buena cobertura va como un tiro. animate con el 70 que cuesta 203 euros solo y total tienes zoom.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ya hay alguna rom cocinada para nuestas Archos basada en 2.2 ?
|
|
||||
|
||||
los comics como se ven el 70? yo es que estoy interesado en pillarme un tablet de estos y la verdad que el archos 70 me llama mucho la atencion , yo lo quiero para leer comics y ver series mas que nada ,¿ que me vendria mejor el 7o o el 101?
|
|
|
+1
A mi por tamaño portabilidad y demas tambien me interesa el 7" pero me tira para atras el tema de los comics ya que tango un ereader con pantalla de 6" y esta en el limite de lo recomendable..... Por cierto habeis visto el video de los emus en el Archos con el mando de wii??? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:50 (GMT +2)