|
|
Cita:
Aveces estamos demasiados susceptibles con las chorradas si voy a ser yo antes el que ponga el hilo o si se me adelantaron que boberia la verdad Te salto antes pues disfruta y compartas no digas que si sabes eso lo pones tu antes como si esto se tratase de una competición. XDIOS |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
Me acaba de saltar la actualización y es phe.
A ver que tal es jueves y segun algunos privilegiados lo tienen desde el lunes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo sigo esperando....
|
|
La anterior actualización a mi me tardo 6 o 7 días, no te preocupes así de paso ves como les va a los demás.
|
|
Me respondo... Acaba, de llegarme
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que te llegará a ti, pues amigo es un caso excepcional, quizás la OTA de Portugal no ha llegado aún o la de Noruega, no lo sé. Te respondí con educación y de buen grado pero si tu entendiste que (si la Ota llego el martes) como algo ofensivo pues lo siento mucho. No es mi intención molestar a nadie simplemente colaboro para intentar resolver y que me resuelvan problemas. Aveces confundimos lo que otros escriben bien por mala transcripción o simplemente por alguna coma, admiración etc.. Dejo zanjado este tema que no va a ningún sitio. Feliz noche y gracias. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha llegado... Es normal? Es mio es bt
|
|
No te preocupes puede tardar hasta 10 días de diferencia entre unos y otros, pero te llegará....
|
|
||||
|
||||
Paciencia, a mi tampoco. Comprado en la Fnac. Yo creo que depende de donde esté fabricado... |
|
|
Cita:
Imagino que aquí será igual. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización hecha!!! Ésta mañana me ha llegado.
A mi me funcionaba correctamente todo lo que se supone que corrige esta....espero que no me lo fastidie... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betijaten su comentario: | ||
|
Alguien que note mejoras o algo nuevo???
La verdad que me funciona muy bien y tengo miedo a que la fastidie con esta actualización... |
|
||||
|
||||
A mí personalmente me arreglo la duración de la bateria, desde la penúltima actualización me bajo la duración de la batería a 2 días apurando y sin usarlo nada más que para ver la hora. Actualmente con esta última que la tengo desde hace una semana casi, me aumento la duración a 3 días y medio, así que contento por mi parte.
Última edición por ThePabloPLK Día 10/12/18 a las 10:23:22 |
|
||||
|
||||
Yo te soy sincero no he notado ni mal ni bien...
|
|
|
||||
|
||||
Yo nada de nada, sigue igual de bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|