|
||
|
|
||||
|
||||
|
El martes sera para los PHE...Te digo que lunes me llego el reloj desde holanda,lo saque de la caja,lo encendi y salto la actualizacion.Se actualizo y esta en la misma version que pone en la foto R800XXU1BRK3.Es el BT de 46mm.
PS:La imagen que me salia en la actualizacion era la misma que en tu screenshot 12.34mb y mismas mejoras,vamos la misma actualizacion,si tu no te lo crees me da igual pero es la mismita..;) Si sabia que es nueva la ponia aqui,pero pensaba que es antigua y al encender la primera vez el reloj se actualiza como cualquier smartwatch o telefono cuando lo enciendes por primera vez.... ![]() Aveces estamos demasiados susceptibles con las chorradas si voy a ser yo antes el que ponga el hilo o si se me adelantaron que boberia la verdad Te salto antes pues disfruta y compartas no digas que si sabes eso lo pones tu antes como si esto se tratase de una competición. XDIOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización y es phe.
A ver que tal es jueves y segun algunos privilegiados lo tienen desde el lunes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo... Acaba, de llegarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salto esta mañana ayer nada y la mia es phe, las ota se distribuyen poco a poco no siempre es de inmediato en todos los dispositivos, si a ti te llega antes mejor para ti y para todos.
Aveces estamos demasiados susceptibles con las chorradas si voy a ser yo antes el que ponga el hilo o si se me adelantaron que boberia la verdad Te salto antes pues disfruta y compartas no digas que si sabes eso lo pones tu antes como si esto se tratase de una competición. XDIOS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo que leer..No has entendido nada
![]() ![]() Que te llegará a ti, pues amigo es un caso excepcional, quizás la OTA de Portugal no ha llegado aún o la de Noruega, no lo sé. Te respondí con educación y de buen grado pero si tu entendiste que (si la Ota llego el martes) como algo ofensivo pues lo siento mucho. No es mi intención molestar a nadie simplemente colaboro para intentar resolver y que me resuelvan problemas. Aveces confundimos lo que otros escriben bien por mala transcripción o simplemente por alguna coma, admiración etc.. Dejo zanjado este tema que no va a ningún sitio. Feliz noche y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la Ota llego el martes, cuando me refiero a la Ota me refiero a la del país en el cual vivo, evidentemente no se cuando llego la de Holanda por que primero no estoy allí y segundo mi wacht lo compré en Madrid.
Que te llegará a ti, pues amigo es un caso excepcional, quizás la OTA de Portugal no ha llegado aún o la de Noruega, no lo sé. Te respondí con educación y de buen grado pero si tu entendiste que (si la Ota llego el martes) como algo ofensivo pues lo siento mucho. No es mi intención molestar a nadie simplemente colaboro para intentar resolver y que me resuelvan problemas. Aveces confundimos lo que otros escriben bien por mala transcripción o simplemente por alguna coma, admiración etc.. Dejo zanjado este tema que no va a ningún sitio. Feliz noche y gracias. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu querias citar a otro compañero,el que decia que le salto hace 2 semanas o algo asi y que tenia un reloj ver.LTE,en mi post he especificado que compre el reloj de holanda(no es PHE).La tema de las OTAs se yo tambien como va.Tambien he dicho que si sabia que es una actualizacion nueva lo posteaba aqui para avisar,igual que tu has hecho,no como lo entienden otros para hacer competiciones que ya no estamos en esta edad..Muchas veces por escrito se entiende mal.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi me saltó ayer y todo OK. Saludos.
Samsung S10e-Samsung Tab S3-Samsung Galaxy Watch-Gear IconX-Chromecast v1 y v2-Xiaomi Mi band 3-Xiaomi Mi Box -Raspberry Pi 2-Raspberry Pi 3-Qviart Combo-Freesat v7HD - Mvision HD260 WIFI-Mag250-Pipo Work w9s-Engel HD-GTMEDIA GTS -Octagon sf8008 UHD-Nvidia Shield TV-Barra Sonido Yamaha YSP2700-M9702 V3 Reproductor-Intel NUC BOXNUC6CAYH-M9702 V3 Reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado... Es normal? Es mio es bt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hecha!!! Ésta mañana me ha llegado.
A mi me funcionaba correctamente todo lo que se supone que corrige esta....espero que no me lo fastidie...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betijaten su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que note mejoras o algo nuevo???
La verdad que me funciona muy bien y tengo miedo a que la fastidie con esta actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me arreglo la duración de la bateria, desde la penúltima actualización me bajo la duración de la batería a 2 días apurando y sin usarlo nada más que para ver la hora. Actualmente con esta última que la tengo desde hace una semana casi, me aumento la duración a 3 días y medio, así que contento por mi parte.
Última edición por ThePabloPLK Día 10/12/18 a las 10:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|