|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con los productos bqs, es muy satisfactoria y bastante buena en general con más de un dispositivo. No por ello, diré que son maravillosos.
Yo tengo cierto nivel tecnológico, al menos el suficiente para poder valorar por mí mismo lo que compro y si un dispositivo bq cumple con mis requisitos, sin duda lo valoraría, no entiendo esa constante falta de respeto a sus usuarios por el hecho de tener un bq, ya no tienes conocimiento tecnológico, alucinante. Y evidentemente es un publireportaje, bq les invita y muestra sus "encantos" pero no es la primera en invitar a medios para que hagan artículos de sus centros y no se crea estos revuelos, ya que simplemente, te muestran un poco de su trabajo, no sé que hay de malo. Última edición por Edu5 Día 03/12/18 a las 01:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En BQ deben de estar desesperados. Se agarran como sea como un político en una silla del congreso de los diputados con tal de que el chiringuito que tienen montado no desaparezca.
Como dice la vida: Se agarran a un clavo ardiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro quemado con BQ. Tuve dos tabletas, que nunca acabaron de funcionar bien del todo, además de actualizaciones casi inexistentes. Mi Nexus 10, aún fuera de soporte, me sigue dando buen servicio.
En cuanto a móviles, llegué a comprar dos (no recuerdo el modelo), y en mi salón no eran capaces de fijar posición gps, cuando mi viejo Sony lo hacía en segundos. Un compañero del trabajo no conseguía posición ni siquera en mitad del campo cuando iba con la bici. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a quien no tiene mucho conocimiento, le acaban vendiendo un BQ en el Mediamarkt, aunque vaya con una idea fija de comprar un móvil determinado. Yo conozco dos casos y si buscas un poco, encontrarás hilos donde se habla de ello. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||