![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ni idea, eso paso a la historia, magisk es lo suyo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
Pfff, algo mal? Q va tío! Paso a paso, al compañero RumbleRumble tb le ha pasado, así que no se yo....
Tengo Orange solamente. Ahora cómo puedo poner la copia de seguridad q he hecho, si puedo acceder al recovery pero no accedo a la SD x estar encriptada? Hay algunas cosas que no sé cómo se corrigen si es que se corrigen, luego las pongo a ver si tú sabes cómo...ahora estoy liado. |
|
||||
|
||||
ok gracias.
|
|
||||
|
||||
Sólo llevo medio dia con él, no veo nada diferente ni nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno le funciona el desbloqueo facial, porque no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
Cita:
Después para que desbloquee directo como en oxygen, en ajustes, dragons dens,lockscreen, face auto unlock, y se desbloqueará solo al reconocer tu cara Última edición por jhsc1986 Día 04/12/18 a las 07:28:02 |
|
||||
|
||||
He actualizado a esta nueva ROM y la verdad que funciona muy bien, pero me surge una duda:
Cómo se actualizará, dado que no he visto ningún apartado actualización OTA por ningún lado. Saludos |
|
Flasheando la nueva en "sucio"
|
|
Hola amigo! a ver si tu puedes darme soluciones a cosas que he detectado:
1- Al reiniciar, me pide contraseña y no me deja acceder a la SD, entonces a través del pc por fastboot le metí el último TWRP por si se solucionaba y nada, sigue pidiéndome la contraseña, entonces aquí estoy temiendo que quedarme sin batería y tener que hacer restaurar de fábrica para que coja la cobertura bien pero tendría que configurar todo de nuevo. 2- Otra cosa que no se si se puede en esta ROM skydragon es que los botones de NO MOLESTAR, yo en OXYGEN lo tenía configurado para que estuviera todo silenciado excepto los contactos que yo le indique, tanto llamadas como whatsapp pero en esta rom, no puedo o no sé hacerlo. 3- Otra cosa que me pasa es que me meto en teclado, y selecciono el de google, le quito todo, corrector, mayúsculas, palabras ofensivas, todo, pero que va.....a medida que voy escribiendo, me va corrigiendo y no me deja escribir "a mi manera". 4- Otra cosa que me pasa es que las notificaciones de whatsapp a veces, no siempre, tardan tela en llegar y sólo llegan cuando abro el whatsapp. De momento sólo me acuerdo de eso. Cómo lo ves? gracias de antemano amigo! |
|
|
||||
|
||||
Me alegro pues !
Qué fallaba al final? Por si acaso me animo a meter yo esa ROM y me da ese fallo tambien jajaja Saludos. |
|
|
Cita:
Me lo dijo un compi en el foro de XDA. Lo hice, reinicié y no me dió fallo, entonces he instalado la último skydragon del dia de ayer dia 3, a ver qué tal. |
|
A ver si alguno sabe qué significa el icono que sale a la derecha de la temperatura, que no te voy ni idea de lo que es.
|
|
Mira a ver en dragons dens, weather, status bar, a ver si tienes tiempp y lmagen, y eso supuestamente es un sol, prueba jaja, es lo único que se me ocurre
|
|
|
Cita:
Tengo la última del dia 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
|