Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/18, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Sinceramente, no he visto ninguna prueba de durability test a ningún BQ, por eso no les nombro

Mi comentario ha venido porque curiosamente ese compañero siempre recomienda moviles Xiaomi, por eso he dejado claro que a precios similares en torno a 200€ o menos, Nokia tiene mejor calidad de construcción que Xiaomi

No hubiera mencionado a ninguna marca si no hubieran empezado a hablar de marcas a las que ni siquiera les han hecho un durability test (lógico ya que no son móviles de ámbito global como si puedan serlo Nokia, Huawei o Xiaomi)
Yo por ejemplo e mencionado a BQ (parece que te a sentado como algo personal) y bueno no habrá test, pero están los propios usuarios que es aun peor, porque no les a pasado poniendo el móvil a prueba, sino con el uso del día a día: https://www.google.es/search?source=...30.RJ7zKi3RVPQ

Y si, los Nokias de ese presupuesto son muy duros, pero ¿y las demás marcas?. Se librará algún Samsung y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/18, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Me estás diciendo que tu opinión personal como usuario y consumidor de dispositivos móviles sobre la durabilidad de los mismos ante caídas o torsiones es que le das la misma importancia que la resistencia de una televisión para recibir impactos por lanzamiento de piedras?
Se trata de una sencilla pregunta que puede ser respondida con un simple monosílabo.

No entiendo por qué te tomas a pecho mi comentario. Si tú le das importancia a este tipo de vídeos, porque lo consideras un aspecto determinante para la elección de un terminal, es perfectamente entendible y una opción muy válida.
Pero si yo no le doy importancia a ese aspecto, es igual de entendible y válido. Te pongo un ejemplo, nunca llevo funda ni cristal templado. Está mal? No, es una opción más.
Viejo 29/11/18, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Nunca he visto un video de esos para decidirme por un movil, es más, habré visto algun trozo de alguno, y tampoco me parecen como para que valore mas o menos un móvil

Yo lo llevo con funda, cristal, y con un cuidado del copón porque se que sea cual sea el móvil, como se me caiga y tenga mala suerte, adios móvil

Al igual que se que llevandolo en el bolsillo trasero como un dia me siente encima, adios móvil

Habra cosas excepcionales en cuanto a superesistencia o superfragilidad, pero la media es la que uno se espera en un aparato electronico con una pantalla de cristal de unos 15-16 cms
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
sinceramente nop, las pruebas que hacen son exageradas la mayoria y que se rompa en la caida es cuestion de suerte, puede llevarse un golpe grande y no hacerse nada, y con un golpe aparentemente tonto romperse (y muchos usuarios pueden dar fe de ello )
Viejo 30/11/18, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Yo en mi caso si lo hago y me ayuda a decidirme cuando estoy dudando entre varios modelos

Yo me fijo en la parte del vídeo en el que dejan caer los móviles al suelo y en la parte en la que intentan doblar el móvil haciendo fuerza con las manos
No. Yo siempre les pongo funda. Al final, aunque duren un poco más, si cae de una forma que es la que peor le puede llegar, al final se rompe igual. Para mí totalmente secundario.

De hecho, ese tipo de test tampoco son reales 100%, porque depende de la suerte como caiga.

Y bueno, sobre doblarlos... Es que no he visto nunca ningún móvil doblado (hablo de mí, personalmente, seguro que los hay). Por tanto, no es algo que sea tan común como para tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
sinceramente nop, las pruebas que hacen son exageradas la mayoria y que se rompa en la caida es cuestion de suerte, puede llevarse un golpe grande y no hacerse nada, y con un golpe aparentemente tonto romperse (y muchos usuarios pueden dar fe de ello )
Exageradas no, esas pruebas pretenden "simular" lo que serían 1 o 2 años enteros de golpes, roces y arañazos en unos 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Exageradas no, esas pruebas pretenden "simular" lo que serían 1 o 2 años enteros de golpes, roces y arañazos en unos 5 minutos.
Espero que no te refieras a las de jerry que acabo de mirar por curiosidad

Y me da que al poner en youtube esto, y ser el primero en salir, son las pruebas que veis todos.

Son pruebas exageradas, extremas, no existe un uso de nadie que no sea un cafre que en uno o dos años se asemeje a un tio con punzones por la pantalla, un mechero encendido, un cutter raspando y clavandose en los bordes y trasera, en las cámaras y en los altavoces.....ni siquiera un uso que se asemeje a coger el movil con las dos manos una en cada extremo y lo intente partir por ambas caras.

Son curiosos los videos, pero no valen mas alla que para ver hasta que extremos aguanta un movil... insisto, extremos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Espero que no te refieras a las de jerry que acabo de mirar por curiosidad

Y me da que al poner en youtube esto, y ser el primero en salir, son las pruebas que veis todos.

Son pruebas exageradas, extremas, no existe un uso de nadie que no sea un cafre que en uno o dos años se asemeje a un tio con punzones por la pantalla, un mechero encendido, un cutter raspando y clavandose en los bordes y trasera, en las cámaras y en los altavoces.....ni siquiera un uso que se asemeje a coger el movil con las dos manos una en cada extremo y lo intente partir por ambas caras.

Son curiosos los videos, pero no valen mas alla que para ver hasta que extremos aguanta un movil... insisto, extremos

Las pruebas de resistencia tratan de eso, a someter a pruebas duras para ver lo que aguantan... Los accidentes pueden ocurrir. Lo del mechero seguramente sea lo mas descabellado, pero lo de la resistenci a las dobladas, los rayones y todo eso si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /