![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio del registro lo tienes que hacer con Kies encendido y el Galaxy conectado; suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, despues de instalar el lagfix, es que creo que ni siquiera le voy a instalar froyo... aun tengo que mirar lo del gps pero la verdad es que el movil con la jp2 y el lagfix va como la p... seda... que me va a aportar froyo???
|
|
|
|
pues lo cambio con el mov enchufado y el kies abierto. na de na.
|
|
|
|
ahora ya tengo instalado froyo oficial y TODO en español.
que como lo e hecho? muy facil, e instalado esta de xda (SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2) despues e instalado en odin pit 512 , en pda (I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5) y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo y no esta nada mal pero no es como el cambio que dieron el desiree o el nexus, ahora estoy un poco cabreado sigue teniendo el problema de la escritura esa ( no entiendo que es pero es una putada) el cuandran me da 950 -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de hacer eso de actualizar a la rom froyo noruega via kies , ahora el movil arranca , sale lo de galaxy s y se queda pantalla en negro , los dos botones tactiles se quedan encendidos y vibra cada rato .....alguna solucion por favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los tres botones si funciona , el problema es que al meterle el kies se me quita siempre el nandroid y no puedo volver a la copia de seguridad, ¡¡¡¡¡¡estoy cagaooo¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Hola a todos.
![]() Soporte a Productos SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)(Oct 15, 2010) Viene con la actualizado a v 2.2 Froyo Samsung i9000 Galaxy S actualizado a 2.2 Froyo este 16 Oct 2010 que comenzó por la región Nórdica y gradualmente será desplegada a través de Europa, Asia, Norteamérica, Africa y el resto de los mercados del mundo. |
|
|
|
La actualizacion va bien con los telefonos Libres .
|
|
|
||||
|
||||
|
y que puedo hacer ahora????, el mio es movistar . por favor alguna solución.....
|
|
|
|
Para los telefonos bloqueados que bajen la Kies de la región Nórdica! No la recomiendo!!!
SAMSUNG Kies del 15 de Oct 2010 Tamaño 126.99 Mbs MULTI LANGUAGE Nórdica, Europa es la Misma !! La actualizacion oficial es la que les dara cada Operador. Mi actalizacion a 2.2 Froyo Fue Satisfactoria ya que mi telef:es Libre y resido en Suecia !! |
|
|
|
Aqui en Suecia los telef: bloquedos aun no an recibido la Actualizacion !!
Por un par de amigos que lo an intentado sin resultados ya que lo compraron bloquedos a dos Operadores distintos !! Aqui en este forum hay personas buenas en esto espero le encuentren una solucion a los que actualizaron su telef: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo, de todas formas consegui al final con el odin recuperarlo mediante este tutorial, por si le pasa a alguien mas
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=odin |
|
|
|
Yo lo acabo de actualizar y sin pegas. Doc, solo tiene 5 carpetas . Seguro q la ruta es la correcta??, Y esta en la carpeta 3.....
Y solamente saliendo guarda esa configuracion , pero como te dice el compañero no cierres Kies por q lo q estas haciendo es engañando al servidor de samsung diciendole q eres un terminal diferente....... Y si, esta en español...... Recomendacion: hacer un back up con kies mismo antes de la actualizacion, fotos, contactos , videos etc....las aplicaciones las borra ( las del market ) pero las vuelves a bajar y solucionado y las q hayas metido tu en la sdcard siguen estando alli, a reinstalarlas. Voy a pasarle el quadrant a ver q dice |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esperare a que salga oficialmente para España vomistar... espero k no me borre ninguna aplicacion ni fotos ni mi agenda ....
|
|
|
|
|
Cita:
Mas facil...... ¿¿?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|