![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia pero podriais decirme como cambiarle el idioma al español? Por cierto yo con una jm5 he seguido tus pasos he hecho un wipe data y todo funciona correctamente. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecte el teléfono al kies normal ni beta ni nada luego entre en el registro lo edite y lo cambie a
"SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" Guarde y cerré luego en el Kies le di actualizar y me salió la actualización eso si el kies siempre conectado no puedes cerrarlo nunca Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado todos los parametros, que deciss, le doy a configuracion en el kies, y me dice que esta buscando actualizaciones, pero asin se teri ya va pa 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria? va más fluido? habeis hecho quadrant?
Gracias y perdon por ser tan pesado.. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso tarde en contestar
No en serio hay muchos hilos que hablan de esto, entro otros el de mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del kies no me rulaba y la instalé de aquí direcamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808763 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura casi la mitad del tiempo y el quadrant sobre 1900 con lagfix (con ecclair me llegaba a 2300)... aun está por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo hace todo bien y cuando termina la descarga y se pone a descifrar los archivos binarios me da error y se cierra. sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya lo dije soy novato pero si sirve yo instale la versión de Kies 1.5.1 que dicen es el más estable y a mí me sirvió sin ningún problema les recuerdo que yo antes tenía la I9000XWJM8 no sé si eso influirá en algo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de actualizar ha ido bie, pero ahora con la pantalla en negro, de vez en cuando vibra, pero no termina de arrancar... ¿Qué hago?. Ya lo he reiniciado y nada...
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi se me actualizado en ingles, pero vamos que esta room no me dice nada nuevo, sigue siendo inestable y se supone que esta es la oficial, vaya mierda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasarlo a español Applications / settings / locale and text / select locale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»