HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ami tampoko me deja instalarlo pero n es problema d memoria me dice ke "la aplicacion n esta instalada" porke sera?
Yo tengo el mismo problema. Descargada y cuando se va a instalar aparece ese mensaje... alguien sabe por qué?!

Viejo 04/01/11, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
thanos thanos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300, Legend, Desire, Sensation
Tu operador: Pepephone
Depende de la version, se cuelga o va bien. Yo me lo baje del Market y del Apktor, y uno (no me acuerdo cual) se instalaba pero no arrancaba, el otro iba de lujo. Yo tengo el angry birds y el seasons, y los dos van bien.eso si, a veces se ralentiza el movil, pero para eso esta el task killer.si alguien los quiere, me los guarde con el appmonster y me ocupan unos 13 megas cada juego. si alguien sabe como subirlos a apps que me lo diga y los subo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Yo lo instalé desde el market y sin ningún problema. Al principio tuve que desinstalar un par de aplicaciones porque no me quedaba espacio, pero por lo demás me va de lujo, salvo cuando estoy conectado con el wifi que me va un poco más lento de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
angel.suero angel.suero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation & Iphone 4S

Yo juego perfectamente a los dos también y los descargué desde el market con froyo. En algunas pantallas tienes que esperar un poco hasta que se carga el mapa (va a tirones..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 11:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /