ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/19, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
papuchi54 papuchi54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
ya cargue la play store,puse las gapps arm64-6.0.1,gracias socio en las de 8.1 y 9 me daba error 20,gracias por tu ayuda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/01/19, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
SKARNICHT59 SKARNICHT59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

alguien sabrá porque se me reinicia el cel cuando esta inactiva la pantalla? cuando esta con el cargador no le pasa eso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/19, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Buenas chavales. Aquí os dejo esta ROM de XDA, no se si la habréis visto o probado. Es android 9. Yo la llevo usando una semana y va de lujo. Está aun en fase Beta pero va muy bien, yo de momento no he notado nada raro. Tiene actualizaciones vía OTA.

Para instalarlo, como siempre. Tener el ultimo TWRP, full wipes, instalar ROM, instalar gapps y listo.

Yo formatee data para una instalación limpia, pero desconozco si es estrictamente necesario.

Sirve tanto para 720 como 727. El mio es el 727 y funciona sin problemas.

Aquí tenéis el enlace.
https://forum.xda-developers.com/le-...9-pie-t3857584

Saludosssss

Edito, este primer post para poner las insrucciones y enlaces necesarios para una instalacion correcta:

Esta rom es valida para todos los leecos le pro 3. Es decir, es compatible con X720 X722 y X727. Al menos eso pone en el post oficial de XDA.

Antes de nada, descargar la ROM http://dl.nixadm.ru/nitrogen-9-zl1/N...81121-2212.zip
Y las GAPPS. Las podeis bajar de aqui https://opengapps.org Seleccionais ARM64, Android 9, y le dais a "nano" o a "pico", da igual.

HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODO, YA QUE FORMATEAREMOS EL TERMINAL.

1: SI YA TIENES INSTALADO EL ULTIMO TWRP, SALTA ESTE PASO. Desbloquear el bootloader del teléfono e instalar el ultimo TWRP tal y como se explica en estos tutoriales
---> si tienes un X720 o un X727 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359532
---> si tienes un X722 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396945
El ultimo TWRP es lo podeis descargar de aqui https://twrp.me/Devices buscais vustro leeco y lo descargais.

2: Una vez instalado el TWRP, entramos al recovery (dejamos pulsado Volmen + y boton power a la vez) Cuando arranque, deslizamos para dar permisos, pulsamos en la opcion WIPE, y le damos a format data. Escribimos yes. Luego le damos a advanced wipe, y marcamos dalvik, system, cache, data e internal storage, y una vez terminado, volvemos atras, le damos a la opción reboot, y pulsamos en recovery para que inicie de nuevo en el recovery. OJO, haz una copia de seguridad de todos los datos ANTES ya que esto dejara el telefono vacio completamente.

3: Una vez iniciado de nuevo el recovery, conectamos el telefono al ordenador y copiamos a la memoria del telefono la ROM y las GAPPS.

4: Una vez copiado todo, nos vamos al recovery, a la opcion install, buscamos la ROM, pulsamos sobre ella y deslizamos para flashearla.

5: Cuando termine, realizamos la misma operacion con las GAPPS, la buscamos, pulamos y deslizamos para flashearlas.

6: Una vez que termine, reiniciamos y listo, ya tenemos Adroid 9 en nuestro Leeco. Tardará de 5 a 10 minutos en arrancar, asique paciencia, jejeje

Saludosssssss
Hola, estoy intentando flashear pero no sé cómo pasar la ROM y las GAPPS al teléfono. He seguido hasta el punto 2, estoy en el recovery con el teléfono ya vacío, pero el PC suena como cuando conecto el movil pero no me aparece para poder entrar en la memoria y pegar los zips de ROM y GAPPS. No sé cómo acceder a la memoria del movil ahora mismo. Obviamente si hago reboot desde System no hay nada y no carga nada, tampoco puedo entrar así ni con fastboot.
Una ayuda por favor. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/01/19, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización OTA de 31/01/19
Salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/19, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
jaiver jaiver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond 2

no recibo sms. con esta rom, soluciones?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/02/19, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas!!! La tenéis instalada con el kernel stock o alguno modificado?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/02/19, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Tosanch Tosanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pincho63 Ver Mensaje
Nueva actualización OTA de 31/01/19
Salu2
Desde esta actualización, diría que todo va más lento y he encontrado el teléfono apagado ya en varias ocasiones...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/19, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tosanch Ver Mensaje
Desde esta actualización, diría que todo va más lento y he encontrado el teléfono apagado ya en varias ocasiones...
No he notado que vaya mas lento.
ya funciona enviar pantalla, y con respecto a la wifi oculta no he probado.
para mi perfecta
Un salu2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/19, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido problemas con la ultima actualizacion. A mi me funciona todo perfectamente. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/03/19, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Estoy probando esta ROM y hay un par de detalles que me traen de cabeza. Recién instalada, en uno de estos reinicios estaba al 50% de batería y pasó al 10% donde lleva un buen rato. Pero lo que más me molesta es el brillo automático, que está variando continuamente y me resulta molesto.
Aparte me da la sensación de que va menos fluida que la anterior ROM que estaba usando, Tesla basada en 7.1.2.
Otra cosa es que no encuentro donde demonios cambiar el color del led de notificaciones.

Última edición por intre Día 04/03/19 a las 15:05:49.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/19, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Tosanch Tosanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Estoy leyendo por ahí que tengo que configurar un APN dun para poder compartir datos, pero me aparece un mensaje diciendo que mi operadora no admite ese tipo se APN
No sé cómo solucionarlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/19, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Hola , me uno temporalmente al grupo , estaré una semana utilizando el terminal lo he comprado para mi padre por que su elephone p9000 con más de 3 años ya esta mas que amortizado , de momento mi 720 3/32 ( una Sim) siguiendo el tutorial ha sido muy sencillo de instalar twrp ,ROM y magisk ( tuve que hacer instalación limpia tras el magisk) .
Mi últimos móviles han sido el leeco le max2 ( cambio por poca batería ) al mi 5s plus ( se cayo el w.c. y pese ha que lo recupere dejo de ir el OTG ) y mi actual mi8 6/128 versión china .
Tengo que decir que de momento el móvil me esta encantando le he metido el samsung gearS3 sin problemas las aplicaciones de netflix y DAZN después de magisk sin problema y todo me va bien . Me falta por probar el tema de compartir datos .
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/19, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Cu3rvoxx Cu3rvoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 (720)
Tu operador: Movistar
Buenas la pagina de la room esta caída podis poner de nuevo el enlace de descarga de la ROOM?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 18:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /