|
||
|
||||
|
||||
Después de actualizar a froyo tengo pensado hacer un reset default,pero el wipe donde puedo hacerlo?.
Y si hay que hacer los 2 o con el primero basta para que todo vaya bien. un saludo. ![]() Última edición por Mofiman Día 15/10/10 a las 13:01:29. |
|
|
||||
|
||||
Volviendo a la ROM, no os ansiéis. De momento ha salido para el norte de Europa y poco a poco irá apareciendo en más sitios. Si la soltaran en todo el mundo a tomar por |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el xxjpm con el lagfix 2.2+ y en el benchmark me a dado el resultado de 2025.
la llevo puesta desde el instante en el que salio y va perfecta en todo. No se si es la oficial pero si no lo es va como si lo fuese. Para ponerle el lagfix2.2 primero hay que pasar todas las apps que pasasteis con movetosd de la memoria externa a la interna porque si no da error. |
|
||||
|
||||
El problema es que le dado a actualizar y me ha dicho que tengo poca bateria,que lo cargue y vuelba a intentarlo.........joder,y ahora a esperar. Ya os contare cuando lo haga. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperarme a la oficial.. tampoco nos vendrà de 2 semanas y tendremos la oficial de España, que esa a saber si viene en español...
|
||||
|
||||
![]() Supongo que si no está hoy mismo estará la semana que viene disponible. Pero vaya que todo va según las fechas que dijo samsung Edito con lo que pone en youmobile.org: Release WorldWide very soon during this week (16-23 October 2010). Última edición por Jeyper Día 15/10/10 a las 13:12:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asegurate que no tienes el update.zip en el /sdcard/ ya que si no al formatear y hacer wipe i detecta el update.zip aplicarà otra vez el voodoo lagFix
|
|
||||
|
||||
No me va con kies :(
A ver si alguien me da una pista.
Tengo la jpm y el kies me dice que no se puede actualizar mi dispositivo. Saludos |
|
||||
|
||||
Anuncio oficial de Samsung!:
http://www.samsungmobile.com.sg/news...o?pressNo=4464 ![]() The Android 2.2 upgrade will be available from the mid of October 2010 in the Nordic region and gradually rolled out to other European markets, Southeast Asia, the Middle East Asia, North America, Africa and rest of the world.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que esta es la oficial
![]() Supongo que si no está hoy mismo estará la semana que viene disponible. Pero vaya que todo va según las fechas que dijo samsung Edito con lo que pone en youmobile.org: Release WorldWide very soon during this week (16-23 October 2010). ![]()
|
||||
|
||||
Aqui lo anuncian, pero de momento solo norte de europa.
http://es.engadget.com/2010/10/15/sa...a-android-2-2 |
|
||||
|
||||
Un representante de Samsung en España me acaba de confirmar que la actualización a Froyo será para todos los modelos de Samsung Galaxy S , da igual operador. No se si se habrá posteado esto ya, como hay tantiisimo sobre el tema....
Última edición por smsng Día 15/10/10 a las 13:19:30. |
|
||||
|
||||
![]() Pues a la espera que salga la española generica. Probando con otros product codes conocidos pozi, la sueca también está disponible hoy. La generica europea aún no. |
|
||||
|
||||
Una duda... si tengo la JPM instalada... ¿me saldrá la actualización por el Kies???
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|