|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dentro de los 14 días te lo cambian sin problema como Ami, te manda a casa o a la tienda que elijas , y luego cuando lleves el tuyo te dan el nuevo, si quieres quedarte más tranquilo cámbialo, pero me da que eso lo corregirán en una actualización , no es que sea fallo de tu terminal, yo ya te digo que lo cambie y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
![]() El parche que soluciona eso ya esta hecho y probado segun Google , por lo que seguramente vaya con la actualizacion de este mes Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que digan que esta solucionado desde google, pero yo estoy en mi derecho de ir a cambiar mi telefono y segundo aun no he recibido tal qctualizacion y ellos ya hace dias que si que utioizan mi dinero, entonces, si creo que no funciona correctamente pues voy a ir a reclamar porque un telefono que cuesta 1000 euros o mas no puede tener estos fallos a mi entender, en la tienda quizas me digan que no me lo cambian pero yo voy a ir , por lo menos a ver si hay otro como el mio y le pasa exsctamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que estás en tu derecho, tienes dos opciones o que te den el dinero, o esperar a la actualización ,
También puedes probar cómo hice yo con otro pero vamos salvo milagro estará igual o a mí me tocó los dos malos y el de exposición que vi tambien es el malo Cuando te llaman , el tono se te escuchan por los dos o solo por uno? El de abajo A mi me parece bien que digan que esta solucionado desde google, pero yo estoy en mi derecho de ir a cambiar mi telefono y segundo aun no he recibido tal qctualizacion y ellos ya hace dias que si que utioizan mi dinero, entonces, si creo que no funciona correctamente pues voy a ir a reclamar porque un telefono que cuesta 1000 euros o mas no puede tener estos fallos a mi entender, en la tienda quizas me digan que no me lo cambian pero yo voy a ir , por lo menos a ver si hay otro como el mio y le pasa exsctamente lo mismo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pon el movil a cargar, yo hasta que no lo he puesto a cargar no me ha saltado, ha tardado un poco, y tarda bastante en instalar y eso que son 65mb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||