Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Herramientas
Viejo 09/11/18, 14:47:54
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: D80210h-214-03
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
A tomar por culo sabio.
No no el sabio eres tú. Pero como siempre cuando alguien no está de acuerdo con lo que dices eres mal hablado.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/18, 16:01:06
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Todavía hay rewiews no pagadas que siguen diciendo que después de 6 meses de uso es de las mejores cámaras y móviles yo creo que en 6 meses dá tiempo de ver los pros y contras de un móvil y digo yo que si el móvil valiera más de 1000 euros como muchos alguno se suicidaría de "lo malo" que es(nótese mi ironía)
Pd:hay que saber como comprar los móviles cuando salen al mercado el mate 10 me salio por 400(695 era su precio) haciendo amago en Vodafone y por 550 me dejaban el p20 pro cuando salió, yo seguí con el 10 un año.
Pd2:el foro de este móvil está lleno de fantásticas fotos de p20pro un móvil con mala, cámara no se sacan esas fotos y esperen a pie definitiva para machacar la calidad de la cámara, si el mate 20 pro salía con fallos que corrigen con actualizaciones imaginate, paciencia.
A ver, si no es que no saque buenas fotos en general pero, como tú has visto esas fantásticas fotos de este terminal y parece que no has visto otras tantas fotografías de pésima calidad hechas con el mismo móvil y por el mismo usuario que ha colgado las fantásticas, pues no haces una valoración muy imparcial (en mi opinión y sin ánimo de crear polémica)
Pd1: Cada uno compra como cree conveniente para su bolsillo. A mí, por ejemplo, el Mate 10 me salió por 300€ a los 15 días de salir al mercado y este P20 Pro me ha salido hace poco por menos de la mitad de su valor en tienda (cada uno se mueve en este ambiente como mejor puede, )
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 16:07:28
daewoo1969
Usuario invitado

Creo que al título le falta poner "conformistas" para que sea el hilo perfecto donde crear la mayor polémica posible.
De verdad, no entiendo a la gente que no sabe participar en un foro de un grupo de personas que buscan ayuda, consejos, asesoramiento...
Y, por favor, disfrutad de los móviles, que son cosas materiales y no entréis en "peleas" "refugiados" tras un PC, una tablet o un teléfono, ya que así no se conoce a las personas y se puede malentender las palabras.
Y, por último, ser conscientes, tanto los de uno y otro "bando", que NO EXISTE EL MÓVIL PERFECTO

Paz señores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/18, 16:23:05
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
A veces nos olvidamos que solo es un móvil y hay que aceptar las limitaciones que tiene, y eso no es ser conformistas.
Si lo compraste pensando en que iba ser cuestión de apretar el botón y todas las fotos van a salir bien, pues estás mal. Ningún móvil se puede jactar de eso y si lo dicen en alguna revisión, es mentira. Para eso te compras una cámara de verdad y aún así hay que saber usarla.
Lo que está bien es reportar las limitaciones que tiene, así quizás alguien sabe como mejorarlas o los que aún no lo compran saben cómo son las cosas para que después no se estén quejando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 16:55:07
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
A veces nos olvidamos que solo es un móvil y hay que aceptar las limitaciones que tiene, y eso no es ser conformistas.
Si lo compraste pensando en que iba ser cuestión de apretar el botón y todas las fotos van a salir bien, pues estás mal. Ningún móvil se puede jactar de eso y si lo dicen en alguna revisión, es mentira. Para eso te compras una cámara de verdad y aún así hay que saber usarla.
Lo que está bien es reportar las limitaciones que tiene, así quizás alguien sabe como mejorarlas o los que aún no lo compran saben cómo son las cosas para que después no se estén quejando.
No te puedo dar la razón compi. Cuando tuve mi S8+ iba tan tranquilo porque sabía que, al sacarlo del bolsillo y pulsar dos veces el botón de encendido, sabía que la cámara iba a sacar una buena foto sí o sí
Si ya buscaba algo "especial", pues modo Pro y mi propia habilidad o punto de vista. Así que, si te das una vuelta por el hilo de fotografías, verás que ésto es una lotería con las últimas actualizaciones. Y no lo digo yo, que aún no he tenido el tiempo suficiente para sacar provecho a esta cámara (que es un camarote, por supuesto) sino que lo dicen usuarios muy expertos en fotografía como han demostrado en otros subforos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 16:55:36
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
No tenéis xq ser conformistas, quizás si menos exigentes. Todo hemos dicho que es un pepino pero tiene sus fallos, y más si los comparas con otros terminales.... Y no se puede comparar con estos. Bueno sí, de los mejores casi, pero no. Y como ya dije en otro post las críticas ayudan al verlas otros compañeros y dar soluciones, no hay más, no se pretende ofender a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 17:09:14
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver, si no es que no saque buenas fotos en general pero, como tú has visto esas fantásticas fotos de este terminal y parece que no has visto otras tantas fotografías de pésima calidad hechas con el mismo móvil y por el mismo usuario que ha colgado las fantásticas, pues no haces una valoración muy imparcial (en mi opinión y sin ánimo de crear polémica)
Pd1: Cada uno compra como cree conveniente para su bolsillo. A mí, por ejemplo, el Mate 10 me salió por 300€ a los 15 días de salir al mercado y este P20 Pro me ha salido hace poco por menos de la mitad de su valor en tienda (cada uno se mueve en este ambiente como mejor puede, )
Te doy la razón, no hay ningún móvil que te saque siempre fotos perfectas, ni uno...... Pero coño de ahí a poner la cámara de este terminal como la ponen algunos va un trecho. Todas las opiniones de expertos, y solo tenéis que buscar por internet para verlo dicen que es si no la mejor de las mejores cámaras móviles, y aquí hay algunos que exponen que el s8 hace mejores fotos XD...... No soy fan de Huawei por su procesador y su poco desarrollo, pero ostias, en el apartado fotográfico tiene pocos peros, que no te digo que no tenga alguno, pero bastantes menos que la competencia. Hasta en los pixels y su maravilloso postprocesado se pueden sacar pegas..... Es decir, que yo lo que veo es que no se es objetivo con este terminal y no sé xq...... Te hablo desde mi experiencia, la cámara me parece una pasada, y su la compartas con la del note 9 o el iPhone X....terminales bastante más caros.....joder es que la de este p20pro es mejor y por menos pasta..... No pasa nada por reconocer que los pixel y los Huawei ahora mismo son el enemigo a batir en cuestión de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 17:15:59
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Te doy la razón, no hay ningún móvil que te saque siempre fotos perfectas, ni uno...... Pero coño de ahí a poner la cámara de este terminal como la ponen algunos va un trecho. Todas las opiniones de expertos, y solo tenéis que buscar por internet para verlo dicen que es si no la mejor de las mejores cámaras móviles, y aquí hay algunos que exponen que el s8 hace mejores fotos XD...... No soy fan de Huawei por su procesador y su poco desarrollo, pero ostias, en el apartado fotográfico tiene pocos peros, que no te digo que no tenga alguno, pero bastantes menos que la competencia. Hasta en los pixels y su maravilloso postprocesado se pueden sacar pegas..... Es decir, que yo lo que veo es que no se es objetivo con este terminal y no sé xq...... Te hablo desde mi experiencia, la cámara me parece una pasada, y su la compartas con la del note 9 o el iPhone X....terminales bastante más caros.....joder es que la de este p20pro es mejor y por menos pasta..... No pasa nada por reconocer que los pixel y los Huawei ahora mismo son el enemigo a batir en cuestión de fotografía.
Pues tampoco te puedo dar la razón cuando la comparas con el Note 9. Yo lo tuve y hace auténticos fotones y con una sola lente. ¿Bastante más caro? Sí, pero por todo el conjunto y todo lo que ofrece, no solo por la cámara.
Yo no tengo queja de las fotos de este Huawei, pero viendo el hilo de fotos de este subforo, es cierto que algunas fotos son penosas.
Puedes ver el ejemplo del compañero wundertone, que es un tío muy imparcial en estos temas, donde expone algunas fotos que no parecen dignas de este terminal. Y, pesar de ello, dice que no deja este terminal porque sabe el potencial que tiene. Incluso hizo un manual para principiantes para sacar provecho a las cámaras de los móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 17:19:10
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
No tenéis xq ser conformistas, quizás si menos exigentes. Todo hemos dicho que es un pepino pero tiene sus fallos, y más si los comparas con otros terminales.... Y no se puede comparar con estos. Bueno sí, de los mejores casi, pero no. Y como ya dije en otro post las críticas ayudan al verlas otros compañeros y dar soluciones, no hay más, no se pretende ofender a nadie
Pues claro que hay que ser exigentes. Si, cuando adquieres un terminal por el precio del primer día, sacas una fotos espectaculares y, al cabo de unos meses, tras varias actualizaciones, se van cargando esa gran calidad, ¿no tienes derecho a expresar tu disconformidad? Pero no sólo con un móvil, sino con todo en la vida. No creo que a nadie nos regalen la pasta que cuesta un móvil de gama alta, ¿verdad?

Última edición por daewoo1969 Día 09/11/18 a las 17:24:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 17:31:12
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Pues claro que hay que ser exigentes. Si, cuando adquieres un terminal por el precio del primer día, sacas una fotos espectaculares y, al cabo de unos meses, tras varias actualizaciones, se van cargando esa gran calidad, ¿no tienes derecho a expresar tu disconformidad? Pero no sólo con un móvil, sino con todo en la vida. No creo que a nadie nos regalen la pasta que cuesta un móvil de gama alta, ¿verdad?
el problema no viene de las quejas, hay gente que le empeoro y tiene todo el derecho a exponer su situacion, el problema viene de las exageraciones que se pueden leer por los hilos y de repetir una vez tras otra lo mismo, de verdad crees que es generalizado el problema de las fotos? mira el revuelo en el foto del mate 20, ahi se ve claramente que cuando un problema es gordo lo reporta muchisima gente, en este subforo hay 8/10/15 usuarios (no se el numero) que dicen tantas veces lo mismo que parece que es un fallo que tenemos todos..es como si entro a los hilos tres veces al dia diciendo lo maravilloso que va el movil, pa que!! con decirlo si te preguntan llega

sinceramente si tengo que comprar este movil y miro aqui las opiniones...pues no me lo compraria hasta que me paso por el hilo de fotos y bateria y me digo a mi mismo, como se pueden quejar tanto?? pues por que a los que les va mal hacen mucho mas ruido que a los que nos va bien, asi de facil
y vaya por delante que es un foro y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, solo que leer tantas veces lo mismo ya aburre (sobretodo algunas exageraciones como que un mia1 con gcam hace fotos mucho mejores)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 17:32:14
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
Cita:
Me refería a los compis que dicen que nos quejamos, y alguno ha dicho que son conformistas....a lo que yo he añadido, que no es que sean conformistas, sino que son menos exigentes ya que ven todo cojonudo y no Le sacan ningún "pero" al móvil. Yo estoy contigo hay que quejarse de los defectos y cagadas q tiene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manumacla su comentario:
Viejo 09/11/18, 17:38:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
Me refería a los compis que dicen que nos quejamos, y alguno ha dicho que son conformistas....a lo que yo he añadido, que no es que sean conformistas, sino que son menos exigentes ya que ven todo cojonudo y no Le sacan ningún "pero" al móvil. Yo estoy contigo hay que quejarse de los defectos y cagadas q tiene
peros puedes sacarle varios, lo que no se puede caer es en la exageracion
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 20:29:27
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el problema no viene de las quejas, hay gente que le empeoro y tiene todo el derecho a exponer su situacion, el problema viene de las exageraciones que se pueden leer por los hilos y de repetir una vez tras otra lo mismo, de verdad crees que es generalizado el problema de las fotos? mira el revuelo en el foto del mate 20, ahi se ve claramente que cuando un problema es gordo lo reporta muchisima gente, en este subforo hay 8/10/15 usuarios (no se el numero) que dicen tantas veces lo mismo que parece que es un fallo que tenemos todos..es como si entro a los hilos tres veces al dia diciendo lo maravilloso que va el movil, pa que!! con decirlo si te preguntan llega

sinceramente si tengo que comprar este movil y miro aqui las opiniones...pues no me lo compraria hasta que me paso por el hilo de fotos y bateria y me digo a mi mismo, como se pueden quejar tanto?? pues por que a los que les va mal hacen mucho mas ruido que a los que nos va bien, asi de facil
y vaya por delante que es un foro y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, solo que leer tantas veces lo mismo ya aburre (sobretodo algunas exageraciones como que un mia1 con gcam hace fotos mucho mejores)
Cita:

Pero eso es lo normal en cualquier foro. El que tiene problemas lo comenta/expone hasta que le den una solución. A los que le va bien, ¿para qué?
Sobre exageraciones, pues hay de todo, al igual que conformismo. Pero, de ahí a crear un hilo para esta temática, me parece algo infantil (ojo, desde mi punto de vista)
Si el terminal me va como a mí me gusta, pues entro al foro a dar un vistazo y, si alguien necesita una ayuda y yo tengo la solución, intento ayudarle. Pero ayudar nones decirle, por ejemplo, a mí eso no me pasa.
De hecho, hace un par de días expuse un problema que tenía con una app. Pues bien, hace un rato un compañero me ha dado una alternativa (lo.cual le he agradecido). Para estas cosas están los foros, pero últimamente la gente por aquí está muy... tiquismiquis.

Ah, y yo, si me tengo que comprar cualquier móvil, sopeso los pros y los contras. Es más, este no es mi preferido, pues vengo de un Note 9 (casi más), pero, en este momento, mí criterio me hace quedarme con él. Esto ya son cosas más personales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 20:31:58
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
peros puedes sacarle varios, lo que no se puede caer es en la exageracion
Aquí hay que diferenciar lo que es o no exageración. Tu punto de vista no será igual que el mío, obvio, faltaría más. Así que tampoco hay que ser tan "extremistas",
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 20:42:23
Usuario muy activo

Cita:
Aquí hay que diferenciar lo que es o no exageración. Tu punto de vista no será igual que el mío, obvio, faltaría más. Así que tampoco hay que ser tan "extremistas",
exagerar es decir que la camara es mala, que cualquier movil con gcam saca mejores fotos, que la bateria se la bebe etc etc...ojo, hay casos puntuales que si esta mal el terminal puede pasar pero viendo tu historial habras pasado por muchos moviles y dudo que la mayoria de ellos superen en bateria a este o que la mayoria de ellos sean mejores fotograficamente (otra cosa es el video y selfie que es bastante normalito)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 20:47:21
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
exagerar es decir que la camara es mala, que cualquier movil con gcam saca mejores fotos, que la bateria se la bebe etc etc...ojo, hay casos puntuales que si esta mal el terminal puede pasar pero viendo tu historial habras pasado por muchos moviles y dudo que la mayoria de ellos superen en bateria a este o que la mayoria de ellos sean mejores fotograficamente (otra cosa es el video y selfie que es bastante normalito)
Pues sí. Teniendo el historial que tengo, para mí hay 2 por encima de éste en cámara y batería. Este me está dando entre 5 y 5 horas y media de pantalla con el mismo uso que con los demás, así que creo que sé de lo que hablo. Pero tampoco voy a criticar esto, aunque creo que debería (eso sí, en los hilos correspondientes)
No me puedo leer todos los hilos de este terminal, me faltarían horas en el día, jejeje, pero, decir que la cámara es mala no me parece una exageración sino, directamente, una MENTIRA (pero es mi opinión personal.
Sobre la GCam, si tuviéramos la suerte de catarla podrías observar una muy buena diferencia, como he comprobado yo en casi todos los que he podido probarlo con respecto a la cámara de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 20:51:05
Usuario muy activo

Cita:
Pues sí. Teniendo el historial que tengo, para mí hay 2 por encima de éste en cámara y batería. Este me está dando entre 5 y 5 horas y media de pantalla con el mismo uso que con los demás, así que creo que sé de lo que hablo. Pero tampoco voy a criticar esto, aunque creo que debería (eso sí, en los hilos correspondientes)
No me puedo leer todos los hilos de este terminal, me faltarían horas en el día, jejeje, pero, decir que la cámara es mala no me parece una exageración sino, directamente, una MENTIRA (pero es mi opinión personal.
Sobre la GCam, si tuviéramos la suerte de catarla podrías observar una muy buena diferencia, como he comprobado yo en casi todos los que he podido probarlo con respecto a la cámara de serie
pues mira, si hay 2 de todos cuantos has tenido, muy mala no debe de ser la autonomia y la gcam mejora los terminales pero no hace milagros ya que entonces pillarias un movil de 150 euros, le pones la gcam y venga a codearse con la gama alta (ya se que estoy simplificando mucho el tema)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 20:58:06
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
pues mira, si hay 2 de todos cuantos has tenido, muy mala no debe de ser la autonomia y la gcam mejora los terminales pero no hace milagros ya que entonces pillarias un movil de 150 euros, le pones la gcam y venga a codearse con la gama alta (ya se que estoy simplificando mucho el tema)
Bueno, yo también he simplificado a 2, pero son algunos más. Que éste tiene buena batería? faltaría más, 4000 mAh, ¿verdad? Otra cosa es la gestión
Y bueno, un terminal de 150€ con GCam nunca competirá con un terminal de 600€ para arriba, por supuesto. La comparación a la que hago referencia es con la cámara nativa del mismo terminal donde he tenido instalada la GCam
Ya te puedo asegurar que cualquier móvil de 150€ gana, y mucho, con la GCam, siempre y cuando tenga compatibilidad. Y no en todas las circunstancias, sino en situaciones precisas, como tomas con poca luz. Ya depende del terminal en sí
Y, bueno compi, ya lo dejo aquí porque esto puede cansar a los demás compañeros que entran al hilo para "informarse" del tema en cuestión. Eso sí, yo sigo respetando la opinión de cada propietario, pues es el que tiene el móvil en su mano y sabe lo que el mismo le da y lo que debería darle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 22:01:08
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Mencionado: 2 comentarios
La verdad el móvil en ciertos apartados es de lo mejor como en la batería, diseño y cámara, pero no olvidemos que es un gama alta del 2018, para mi lo peor es el CPU kirin 970, obvio que maneja la interface bien las redes sociales y otras cositas, pero a la hora de jugar o tener una app pesada se calienta al minuto y lagea y tomando en cuenta que es una gama alta no le llega ni a la punta de los zapatos al iPhone x o al s9 plus, que por cierto tuve los dos antes del p20 pro, y lo mismo pasa con la pantalla es muy regular para el terminal que se supone que es y el precio, en cuanto al sonido es bueno pero nada del otro mundo, por la batería lo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/18, 22:31:47
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Yo tube el Samsung Galaxy S9 y me lo vendí por autonomía lamentable.

El p20 pro es autonomia por excelencia y fotones impresionantes (añadiendo el magistral zoom y modo noche) .

Eso si el S9 es disparar y foton al instante. Es mas versátil. Pero al nivel del P20 pro no llega.

La delantera Selfie del P20 pro es malilla y la pantalla y audio del S9 es totalmente superior.

Me quedo con el p20 pro de calle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Reglas de Mensajes