|
No no el sabio eres tú. Pero como siempre cuando alguien no está de acuerdo con lo que dices eres mal hablado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd1: Cada uno compra como cree conveniente para su bolsillo. A mí, por ejemplo, el Mate 10 me salió por 300€ a los 15 días de salir al mercado y este P20 Pro me ha salido hace poco por menos de la mitad de su valor en tienda (cada uno se mueve en este ambiente como mejor puede, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que al título le falta poner "conformistas" para que sea el hilo perfecto donde crear la mayor polémica posible.
De verdad, no entiendo a la gente que no sabe participar en un foro de un grupo de personas que buscan ayuda, consejos, asesoramiento... Y, por favor, disfrutad de los móviles, que son cosas materiales y no entréis en "peleas" "refugiados" tras un PC, una tablet o un teléfono, ya que así no se conoce a las personas y se puede malentender las palabras. Y, por último, ser conscientes, tanto los de uno y otro "bando", que NO EXISTE EL MÓVIL PERFECTO Paz señores |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
A veces nos olvidamos que solo es un móvil y hay que aceptar las limitaciones que tiene, y eso no es ser conformistas.
Si lo compraste pensando en que iba ser cuestión de apretar el botón y todas las fotos van a salir bien, pues estás mal. Ningún móvil se puede jactar de eso y si lo dicen en alguna revisión, es mentira. Para eso te compras una cámara de verdad y aún así hay que saber usarla. Lo que está bien es reportar las limitaciones que tiene, así quizás alguien sabe como mejorarlas o los que aún no lo compran saben cómo son las cosas para que después no se estén quejando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya buscaba algo "especial", pues modo Pro y mi propia habilidad o punto de vista. Así que, si te das una vuelta por el hilo de fotografías, verás que ésto es una lotería con las últimas actualizaciones. Y no lo digo yo, que aún no he tenido el tiempo suficiente para sacar provecho a esta cámara (que es un camarote, por supuesto) sino que lo dicen usuarios muy expertos en fotografía como han demostrado en otros subforos. |
|
||||
|
||||
No tenéis xq ser conformistas, quizás si menos exigentes. Todo hemos dicho que es un pepino pero tiene sus fallos, y más si los comparas con otros terminales.... Y no se puede comparar con estos. Bueno sí, de los mejores casi, pero no. Y como ya dije en otro post las críticas ayudan al verlas otros compañeros y dar soluciones, no hay más, no se pretende ofender a nadie
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo queja de las fotos de este Huawei, pero viendo el hilo de fotos de este subforo, es cierto que algunas fotos son penosas. Puedes ver el ejemplo del compañero wundertone, que es un tío muy imparcial en estos temas, donde expone algunas fotos que no parecen dignas de este terminal. Y, pesar de ello, dice que no deja este terminal porque sabe el potencial que tiene. Incluso hizo un manual para principiantes para sacar provecho a las cámaras de los móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por daewoo1969 Día 09/11/18 a las 17:24:35 |
|
|
Cita:
sinceramente si tengo que comprar este movil y miro aqui las opiniones...pues no me lo compraria hasta que me paso por el hilo de fotos y bateria y me digo a mi mismo, como se pueden quejar tanto?? pues por que a los que les va mal hacen mucho mas ruido que a los que nos va bien, asi de facil y vaya por delante que es un foro y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, solo que leer tantas veces lo mismo ya aburre (sobretodo algunas exageraciones como que un mia1 con gcam hace fotos mucho mejores) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manumacla su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sobre exageraciones, pues hay de todo, al igual que conformismo. Pero, de ahí a crear un hilo para esta temática, me parece algo infantil (ojo, desde mi punto de vista) Si el terminal me va como a mí me gusta, pues entro al foro a dar un vistazo y, si alguien necesita una ayuda y yo tengo la solución, intento ayudarle. Pero ayudar nones decirle, por ejemplo, a mí eso no me pasa. De hecho, hace un par de días expuse un problema que tenía con una app. Pues bien, hace un rato un compañero me ha dado una alternativa (lo.cual le he agradecido). Para estas cosas están los foros, pero últimamente la gente por aquí está muy... tiquismiquis. Ah, y yo, si me tengo que comprar cualquier móvil, sopeso los pros y los contras. Es más, este no es mi preferido, pues vengo de un Note 9 (casi más), pero, en este momento, mí criterio me hace quedarme con él. Esto ya son cosas más personales. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
exagerar es decir que la camara es mala, que cualquier movil con gcam saca mejores fotos, que la bateria se la bebe etc etc...ojo, hay casos puntuales que si esta mal el terminal puede pasar pero viendo tu historial habras pasado por muchos moviles y dudo que la mayoria de ellos superen en bateria a este o que la mayoria de ellos sean mejores fotograficamente (otra cosa es el video y selfie que es bastante normalito)
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me puedo leer todos los hilos de este terminal, me faltarían horas en el día, jejeje, pero, decir que la cámara es mala no me parece una exageración sino, directamente, una MENTIRA (pero es mi opinión personal. Sobre la GCam, si tuviéramos la suerte de catarla podrías observar una muy buena diferencia, como he comprobado yo en casi todos los que he podido probarlo con respecto a la cámara de serie |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno, un terminal de 150€ con GCam nunca competirá con un terminal de 600€ para arriba, por supuesto. La comparación a la que hago referencia es con la cámara nativa del mismo terminal donde he tenido instalada la GCam Ya te puedo asegurar que cualquier móvil de 150€ gana, y mucho, con la GCam, siempre y cuando tenga compatibilidad. Y no en todas las circunstancias, sino en situaciones precisas, como tomas con poca luz. Ya depende del terminal en sí Y, bueno compi, ya lo dejo aquí porque esto puede cansar a los demás compañeros que entran al hilo para "informarse" del tema en cuestión. Eso sí, yo sigo respetando la opinión de cada propietario, pues es el que tiene el móvil en su mano y sabe lo que el mismo le da y lo que debería darle. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad el móvil en ciertos apartados es de lo mejor como en la batería, diseño y cámara, pero no olvidemos que es un gama alta del 2018, para mi lo peor es el CPU kirin 970, obvio que maneja la interface bien las redes sociales y otras cositas, pero a la hora de jugar o tener una app pesada se calienta al minuto y lagea y tomando en cuenta que es una gama alta no le llega ni a la punta de los zapatos al iPhone x o al s9 plus, que por cierto tuve los dos antes del p20 pro, y lo mismo pasa con la pantalla es muy regular para el terminal que se supone que es y el precio, en cuanto al sonido es bueno pero nada del otro mundo, por la batería lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
Yo tube el Samsung Galaxy S9 y me lo vendí por autonomía lamentable.
El p20 pro es autonomia por excelencia y fotones impresionantes (añadiendo el magistral zoom y modo noche) . Eso si el S9 es disparar y foton al instante. Es mas versátil. Pero al nivel del P20 pro no llega. La delantera Selfie del P20 pro es malilla y la pantalla y audio del S9 es totalmente superior. Me quedo con el p20 pro de calle. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:40 (GMT +2)