|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por BALFERVI Día 07/11/18 a las 20:50:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta aquí, ya iré contando hoy tengo poco tiempo para preparalo, iré contando.
|
|
||||
|
||||
Precintado y ya contaré, un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena socio, pero pon tus impresiones mejor en donde comprarlo que tenemos toda la info ahí, sabemos que Androidfouryou cumple con los terminales, la duda es si cumple con las garantías.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ansiosos estamos (yo por lo menos) de que nos vayas contando todas tus impresiones.
Es la primera que me estoy planteando seriamente comprar un terminal que no sea europeo. Veremos... |
|
Interesa. A ver qué nos cuentas de si funciona Google y está todo en español. Y si Netflix es HD. Y la pantalla si presenta los problemas del pro.
|
|
A ver, ¿no se supone que tenía 128 GB y 6 GB RAM? ¡Estoy perdídisimo!
En esa caja pone otra cosa. |
|
||||
|
||||
si hay las dos versiones, 128 GB y 6 GB RAM y 256gb y 8 gb ram
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias, no lo sabia. ¿Que tal va el aparato? |
|
||||
|
||||
Hola socio, podrías instalar DRM info y mirar si tienes la L1?
Donde me pone a mí L3, a ver que te sale a ti. Saludos ![]() Última edición por Tuchiya Día 09/11/18 a las 11:09:18 |
|
||||
|
||||
me sale L3
|
|
||||
|
||||
Después de la actualización de hoy , me pone L1
|
|
||||
|
||||
Perdonar la ignorancia, que ventajas tiene que sea L1, no caigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha diferencia entre la versión de la que habláis (ROM china) y la internacional? (A parte que de 8gb solo existe en versión china)
|
|
|
No es por tocar las narices, pero a ver si a los que se os pasó de l3 a l1 tras la actualización, podéis en Netflix reproducir algún vídeo de la sección test paterns y decir qué resolución alcanza dicho vídeo. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|