|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,me han regalado este terminal y tengo el mismo problema...me pasa mucho
recuerdo que tuve un oneplus 5 y no se si lo llegaron a arreglar porque coincidio que me puse el router hgu de movistar y no lo volvio a hacer ahora sin embargo,sigo con el mismo router y tengo el problema muy molesto por cierto ![]() esa opcion de desactivar lo del dns donde está en este router hgu? no la encuentro exactamente....gracias!! demas moviles de la casa desde la misma distancia y sin problema ninguno Última edición por davich Día 30/11/18 a las 21:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,me han regalado este terminal y tengo el mismo problema...me pasa mucho
recuerdo que tuve un oneplus 5 y no se si lo llegaron a arreglar porque coincidio que me puse el router hgu de movistar y no lo volvio a hacer ahora sin embargo,sigo con el mismo router y tengo el problema muy molesto por cierto ![]() esa opcion de desactivar lo del dns donde está en este router hgu? no la encuentro exactamente....gracias!! demas moviles de la casa desde la misma distancia y sin problema ninguno ![]() Es un bug. En oreo no sucede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero. Yo no he tenido problemas con el wifi con este ni con ningún otro smartphone y eso que he tenido algunos de los cuales había foreros que se quejaban como en este caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguno que tenga alguna solucion con el router hgu de movistar? no quiero andar bajando de version...muchas gracias! Edito :he desactivado lo del dns (pensaba que era una opción del router y no del móvil perdonar) y lo hace algo menos pero le sigue pasando... ![]()
Última edición por davich Día 02/12/18 a las 12:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguno que tenga alguna solucion con el router hgu de movistar?
no quiero andar bajando de version...muchas gracias! Edito :he desactivado lo del dns (pensaba que era una opción del router y no del móvil perdonar) y lo hace algo menos pero le sigue pasando... ![]() ![]() ![]() Lo lógico sería lo fixearan. Por cierto es con dos rooters Movistar donde yo también tengo los cortes. ¿ Coincidencia ? Lo que si te digo que en otro no lo hace. El fallo está en pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé sabe, y por lo que se ve one plus no se pronuncia sobre dicho fallos en esta versión .
Lo lógico sería lo fixearan. Por cierto es con dos rooters Movistar donde yo también tengo los cortes. ¿ Coincidencia ? Lo que si te digo que en otro no lo hace. El fallo está en pie. ![]() gracias compi es bastante molesto....y lo del router movistar no se si sera coincidencia,ni idea a ver si lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé sabe, y por lo que se ve one plus no se pronuncia sobre dicho fallos en esta versión .
Lo lógico sería lo fixearan. Por cierto es con dos rooters Movistar donde yo también tengo los cortes. ¿ Coincidencia ? Lo que si te digo que en otro no lo hace. El fallo está en pie. ![]() Si el fallo fuera tan generalizado me lo habría hecho alguna vez no?... Opino lo mismo @krahe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo casual es que esto mismo que por aquí se comentan lo he leído en foros de Samsung, Xiaomi, Oneplus... Y normalmente a gente con modems de Movistar.
Lo dicho, igual que otros compañeros, jamás he tenido problemas con el wifi ni en este ni con otros vaya. Yo tengo un A6000 y un A6003, además tengo 3 routers diferentes y no me lo hace.
Si el fallo fuera tan generalizado me lo habría hecho alguna vez no?... Opino lo mismo @krahe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa con router Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compis llevo toda la tarde cambiando configs del router,canales,dns etc y no hay manera
incluso he resetado el router y todo igual ![]() a veces lo hace muy continuo ,otras tarda ,asi que no se, creo que me doy por vencido ![]() está claro que puede ser conflicto con el router concreto ,pero fastidia que tengo un monton de aparatos y moviles y ninguno falla, van perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un Huawei Mate 10 y no le pasa, jugamos al mismo juego online y el mio pierde conexión todo el rato y a ella le va perfecto.
Está claro que es una incompatibilidad de este móvil con el router porqué cambiando de banda también pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba bastantes días con problemas. Me iba a dormir y me despertaba sin wifi y sin poder conectarme desde la cama hasta que no me acercaba al ruter. Ayer quité las DNS y hoy me he despertado con el móvil conectado al wifi y casi el tope de cobertura wifi. Espero que sea la solución definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que si he notado tambien es que me lo hace sobre todo al entrar en apps,sea juegos ,instagram,resultados de futbol....
![]() Edito . He probado a tapar la parte superior como en el video del compi en el post #10 y es verdad ,al tapar ahi las antenas se corta la señal wifi..... Pensaba que no pasaria nada y si ,hasta que no quito la mano no vuelve Última edición por davich Día 03/12/18 a las 23:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído una posible solución .
Ley hace unos días que usando la banda de 5ghz no pasa. En los rooters de Movistar hay dos bandas , borrad el acceso a la de 2.4 GHz en el teléfono , dándole a olvidar contraseña y loguearos solo en la acabada en plus que es la de 5ghz. Parece ser que así se puede solucionar , no lo he probado. El fallo pudiera estar en la transición automática que hace el software entre ambas. Última edición por Neron99 Día 05/12/18 a las 13:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído una posible solución .
Ley hace unos días que usando la banda de 5ghz no pasa. En los rooters de Movistar hay dos bandas , borrad el acceso a la de 2.4 GHz en el teléfono , dándole a olvidar contraseña y loguearos solo en la acabada en plus que es la de 5ghz. Parece ser que así se puede solucionar , no lo he probado. El fallo pudiera estar en la transición automática que hace el software entre ambas. ![]() Yo baje ayer a oreo y el problema sigue estando he probado las dos bandas y en las dos me pasa pero voy a probar lo que dices de dejar solo la plus y borrar la otra. Por cierto ayer grabé el video tapando la parte superior y me lo hace todo el rato, de verdad la mano no deja pasar el wifi? XD En un xiaomi mi 8 tapandolo igual no se pierde, de hecho no baja ni una linea... Espero que no tenga antena defectuosa, pues me lo regalaron y chungo tirar de garantía.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde Android Pie, mi compañía es Masmovil, y no he probado a bajar a oreo para ver si se soluciona, pero estoy seguro que es problema de Android Pie y ciertos routers... A mi me pasa con la red 5ghz, funciona muy mal. La verdad que lo considero un fallo grave porque me obliga a usar la red 2,4ghz y ya sabemos todos como suele funcionar esa banda.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a borrar la antigua y dejar solo la plus como dice el compi @Neron99 y sigue pasando ....
en el momento que te alejas un poco del router malo o si tapas la parte superior igual Con y sin dns ,en oreo y pie ,reset de router y movil ... ![]() espero que se solucione,pues no contemplo cambiar el hgu que me me va muy bien con el resto de cosas y es un bug que a mi personalmente me molesta un monton
Última edición por davich Día 05/12/18 a las 20:51:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||