|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a crear la huella,poniendo diversas posiciones de la huella y los contornos.
Yo lo hice así y hoy ya van 3 días de uso y cero fallos de huella llevo. Hoy por ejemplo lo he probado a usar con la huella sudada y me ha desbloqueado las 3 veces que he probado. Para mí el sensor es genial bajo mi experiencia de uso Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, todo lo contrario, cuantos más aportes mejor...
Solamente por casualidad, a los que tenéis más problemas con el sensor, lleváis puesto el plástico protector que viene con el móvil?? Podría ser una causa??
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que el primer paso es rellenar el centro de la huella y el segundo paso el contorno. Seguro que a la mayoría que les funciona mal es por que no hacen esto correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es verdad que con la que normalmente desbloqueo va genial pero con los otros dos dedos que tengo registrado tarda un pelín más y Aceves no me lo coje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo puesto, pero no creo que sea eso. He metido la huella correctamente, siguiendo el procedimiento. El problema es que en cuanto pones el dedo en un angulo que no es el vertical, no lo lee, y falla. Es bastante frustrante. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff a mí me costó hace años tela pasarme a Android... Y eso que siempre he probando gamas altas, al final el que más me convenció fui un mí 5s con miui jeje, y ahora no cambio android puro por ninguno.
|
||||
|
||||
|
Experiencias sensor de huellas
Por diversos motivos... aunque el más importante es la bajada de rendimiento de la batería. Es cierto que le doy un uso intensivo, pero no pasa de las 17:00 de la tarde, con unas 5 horas de pantalla como mucho. Además de que el sistema no me va fino del todo, también es cierto que desde que lo tengo no lo he restaurado, y las actualizaciones han ido una encima de la otra. Otro de los motivos es la política de precios que está teniendo estos últimos años Apple, con la que no estoy de acuerdo y a la que diferentes fabricantes se están sumando. Por lo tanto, busco un cambio que tenga la mejor relación calidad-precio, y creo que este 6T lo cumple a la perfección. Esperaré unas semanas, o algo más hasta que se empiecen a ver ofertas por debajo de los 450€, y con la venta del iphone financiaré prácticamente toda la compra del One+. P.D.: en mi perfil de compra-ventas aparecen diferentes iphone, pero han sido para familiares/amigos. Por si las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el sensor de huellas no es malo, pero sí que está por debajo en rapidez y exactitud con respecto al Pocophone, por ejemplo, que es con el que he podido compararlo en casa. En el Pocophone funciona como un rayo.
Con respecto al desbloqueo facial, pasa lo mismo, funciona peor que en el Pocophone, donde es más rápido (no llegas a ver la pantalla de bloqueo de lo rápido que va) y mucho más preciso en momentos con baja iluminación, donde el oneplus apenas funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis... ¿Cuantas veces habéis registrado una misma huella? Es decir, por ejemplo, yo he podido registrar 3 veces (no he probado mas, pero seguro que podría seguir registrandola) la misma huella (dedo gordo mano derecha).
¿Esto es óptimo o es una chorrada? Lo digo porque contra mas veces registres la misma huella mejor irá el reconocimiento, no? Última edición por Dannyele Día 09/11/18 a las 09:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos veces por dedo y yo creo que cuantas más partes del dedo tenga registradas mejor te lo va a reconocer, así que yo también estoy a favor de registrar varias veces las huellas.
Una duda compis... ¿Cuantas veces habéis registrado una misma huella? Es decir, por ejemplo, yo he podido registrar 3 veces (no he probado mas, pero seguro que podría seguir registrandola) la misma huella (dedo gordo mano derecha).
¿Esto es óptimo o es una chorrada? Lo digo porque contra mas veces registres la misma huella mejor irá el reconocimiento, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presionar un poquitín. He pasado de algún fallo al 100% de aciertos. Le daba muy suave y me imagino que la pantalla cogía poca superficie del dedo cuando fallaba. Ahora con una ligera presión no me falla nunca ponga el dedo como ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
6t recibido hoy.
Lector de huellas probado y funciona de forma exquisita. La discusión no es si este lector funciona bien o mal. La discusión es si te gusta más el lector en la parte anterior o en la posterior del móvil. El p20 pro lo lleva delante, funciona bien, pero me gustaba más el del Mi8 y el del Poco. El del 6t va de perlas, pero entiendo a la gente que le es más práctico que esté detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo del vídeo...eso ya toca más la moral. Una cosa es que sea más o menos rápido y otra esa inseguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que saliera ya dijeron que no iba a ser tan seguro. Al final no es un sensor de huellas como tal, sino una cámara que hace fotos al dedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||