|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada correctamente.
De momento no he notado nada diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar... y creo que ha tardado lo mismo en encender o mas quien sabe.
Por lo demas, sin mas no noto nada la verdad. Ya he estado leiendo y viendo mas o menos como va el tema de los sistemas y la verdad he llegado a la conclusion que hasta que no llegue el 2.2 no me merece la pena hackear el movil ya que mucho partido no creo que se le este sacando. Si me equivoco corregidme. Un saludo, y buen provecho! |
|
|
||||
|
||||
|
al instalarlo se me reinicia el movil y cuando empieza a rellenarse la barra
de repente salta una imagen con el dibujo de android y un triangulo cun una ¡ dentro solo puedo darle al boton de bloqueo para darle a reiniciar al movil que tengo que hacer para instalarla wildfire de vodafone rooteada por si es necesario saberlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que no vais nada bien... No es por echaros bronca ni crear crispación, pero que narices teneis para actualizar via OTA teniendo un "Recovery" moficado. Consejo, siempre que querais actualizar de forma oficial, instalar las denominadas RUU previamente, con eso restaurais vuestro terminal COMPLETAMENTE a cuando venía de fábrica, y a partir de ahí actualizar a la version que querais. Perdereis la ejecución de "Root", pero a cambio podreis actualizar sin problemas. No se puede tener todo de golpe en esta vida, o actualizaciones oficiales o Unrevoked, ambas cosas son incompatibles!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que no vais nada bien... No es por echaros bronca ni crear crispación, pero que narices teneis para actualizar via OTA teniendo un "Recovery" moficado. Consejo, siempre que querais actualizar de forma oficial, instalar las denominadas RUU previamente, con eso restaurais vuestro terminal COMPLETAMENTE a cuando venía de fábrica, y a partir de ahí actualizar a la version que querais. Perdereis la ejecución de "Root", pero a cambio podreis actualizar sin problemas. No se puede tener todo de golpe en esta vida, o actualizaciones oficiales o Unrevoked, ambas cosas son incompatibles!
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, no vayais rooteando a la ligera y mucho menos sin saber a ciencia exacta las consecuencas que eso conlleva, todos sabemos que es un proceso muy facil, pero tambien resulta innecesario como te has dado cuenta en tu caso. Con la RUU perdeis todos los avances que habeis efectuado, incluido el recovery que permite hacer wipe e instalar otras ROM's. Siempre que lo deseeis podréis meterle de nuevo el unrevocked. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
de javier
oye y como lo as conseguido por que yo de ningunas de las maneras lo e podido instalar y mira que e creado todo la tarjeta gold tengo asta la wipudle de froyo en español la de bodafone y nada es inposible instalarlo esplicame como se puede hacer si me haces
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javimayra;1430024]oye y como lo as conseguido por que yo de ningunas de las maneras lo e podido instalar y mira que e creado todo la tarjeta gold tengo asta la wipudle de froyo en español la de bodafone y nada es inposible instalarlo esplicame como se puede hacer si me haces[/quote
Pues lo unico que hice fue seguir los pasos del tutorial de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141893 y le puse esta rom http://shipped-roms.com/shipped/Buzz...189_signed.exe . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha salido la actualización, que por cierto, si leeis en la pantalla que te aparece, salen las novedades:
Transcribo lo que me aparece: Actualización del sistema 1.36.164.1 (21.82MB) Android 2.1 Bla bla bla.... Y lo importante---> Actualización: - Brinda una mejor asistencia para que aparezca el estado del Facebook mientras realizas una llamada. - Incrementa la asistencia para servicios Google como Gtalk, Market y otros. - Mejora la combinación de contactos de Outlook y otros recursos. Comentar que mi terminal es de Vodafone, NO lo tengo rooteado y hace apenas 10 días que me lo han dado ;) Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me llegó pero hasta que llegue la verdadera el Froyo 2.2, no instalaré nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, hoy me salto la actualizacion le he dado a instalar, y aqui la tengo reiniciandose una y otra vez ya no se cuantas veces. Es normal? lleva ya un buen rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conservan las aplicaciones instaladas? o hay que volver a bajarselas? Se pierden sms, contactos?? Soy nuevo y no quiero actualizarla sin saber esto primero.
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||