|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas extraño es que al fijarme en detalle, al tomar la foto en la pantalla se ve la imagen con muy buena definición, pero una vez tomada y al revisar la galería es que se ve ele efecto acuarela. Debe ser tema de procesado =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la aplicación, se abre, me dice que me meta en el menú y aunque no modifique nada... La aplicación se cierra y no te deja hacer nada y cuando no lo hace, se queda en negro.
Que cagaprisas... no he leido el changelog de la 4.0 y resulta que hay que tener el telefono rooteado. Instalando la 3.6. Última edición por droman1976 Día 05/11/18 a las 14:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la aplicación, se abre, me dice que me meta en el menú y aunque no modifique nada... La aplicación se cierra y no te deja hacer nada y cuando no lo hace, se queda en negro.
Que cagaprisas... no he leido el changelog de la 4.0 y resulta que hay que tener el telefono rooteado. Instalando la 3.6. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas se especifica que la última versión es para el S9, no el note. 3.5 es la última para el Note, ¿dónde habéis visto una 3.6? Última edición por gauntletmetal Día 05/11/18 a las 15:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ladescargué de enlace que puso más arriba un compañero. Ni me he fijado en la versión. Desde luego el change log era el del 10 de octubre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|