Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
KyoKusanagi7 KyoKusanagi7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo ningún problema con el audio ¿En serio lo escucháis tan bajo? Yo de hecho no lo llevo ni al máximo cunado voy por la calle.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/18, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
 Cita: Originalmente Escrito por KyoKusanagi7 Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún problema con el audio ¿En serio lo escucháis tan bajo? Yo de hecho no lo llevo ni al máximo cunado voy por la calle.
Si, en algunas regiones se escucha bajo, a mí me pasa a con Francia se escucha de 10 audífonos, pero parlante conectado por el adaptador mini Jack, se escucha mega bajo bebé en otra región se escucha mejor pero bajo el auricular Bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si que es verdad que existe esta ley, pero en el iphone por ejemplo podia habilitar y deshabilitar esa limitacion si queria, cosa que xiaomi tambien podria hacer si quiere y no tener que cambiar de region para tener volumen mas alto...
En el iPhone que yo sepa (y si te refieres al europeo) puedes habilitar el límite de la UE pero en off tampoco llega al volumen del iPhone de EEUU (0,5 voltios de EU contra 1 voltio de EEUU), a partir de la mitad de barra empieza a ponerse amarilla (luego roja) y en todo ese "colorido" empieza a encenderse la pantalla del móvil...vamos a mi me tocaba los coj...teniendo el móvil en el bolsillo y haciendo deporte, me parece que lo único era con cydia y mod al canto aunque nunca llegaba a la potencia de la versión americana (por eso los audiófilos mas asiduos se consiguen los iPhone en EEUU), sobre Xiaomi es una pena el tener estas ridículas leyes de volumen, te va a tocar cambiar de región, está a tiro de piedra sin complicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Muchos fallos de SW estoy viendo, y ya me está dando por pensar si hice bien comprando este móvil, no entiendo como una marca como Xiaomi, que lleva ya años con esto se permite tener a su actual buque insignia de esta manera. Mi viejo One Plus One cuando salió era el primer móvil de la recién iniciada marca One Plus, y el móvil desde el minuto cero iba bien.

Alguien me puede decir en que región hay que ponerlo para que funcione bien lo del sonido, reconocimiento facial, etc,...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Muchos fallos de SW estoy viendo, y ya me está dando por pensar si hice bien comprando este móvil, no entiendo como una marca como Xiaomi, que lleva ya años con esto se permite tener a su actual buque insignia de esta manera. Mi viejo One Plus One cuando salió era el primer móvil de la recién iniciada marca One Plus, y el móvil desde el minuto cero iba bien.

Alguien me puede decir en que región hay que ponerlo para que funcione bien lo del sonido, reconocimiento facial, etc,...
Como ya han dicho mas atrás en India está bien además de desbloquearse la aplicación para descargar temas, por cierto que los del OnePlus en el 6 por lo menos también se han sumado a capar el sonido por las normas de la UE mediante una actualización de software que imagino ha cabreado a muchos usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Como ya han dicho mas atrás en India está bien además de desbloquearse la aplicación para descargar temas, por cierto que los del OnePlus en el 6 por lo menos también se han sumado a capar el sonido por las normas de la UE mediante una actualización de software que imagino ha cabreado a muchos usuarios.

Gracias PeterManny, yo hablo del One Plus One, el resto de modelos de la gama los desconozco.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil

Perdón, que es SW?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
SW=Software
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Perdón, que es SW?
Software.
Viejo 03/11/18, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Software
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, a Xiaomi le ha dado por sacar varios tipo apple (no in ear)

https://s.click.aliexpress.com/e/bmNkMBVf
El enlace que has puesto me lleva a la home y no al producto, puedes decirme cómo se llaman y los busco yo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Pitufar Pitufar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, MIZ Z5
Tu operador: Pepephone
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien está teniendo problemas con el bluetooth. Tengo vinculada la pulsera miband 3 con el teléfono y cada cuatro o cinco horas el bluetooth se desconecta y entra en bucle hasta que no reinicio el móvil. También he notado que always on display no está con esta actualización y que las notificaciones a la pantalla de bloqueo van a su libre albedrío,unas veces salen y otras no, aunque la aplicación esté configurada para ello. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Perdón, que es SW?

Ya te lo ha contestado otro forero, Software, de igual manera que poner HW es referirse al Hardware.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo la tengo en India y se oye muy alto, también habilitando los modos de ecualización, me sirve el aod aunque aún no me aparecen las notificaciones de WhatsApp ni Outlook, es la única queja qué tengo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias PeterManny, yo hablo del One Plus One, el resto de modelos de la gama los desconozco.

Un saludo
Si, perdona, no maticé bien, era un apunte o curiosidad pues cuando nombraste el OnePlus one me hizo recordar el otro modelo mas reciente (el 6) que hace poco por medio de un update le limitaron el sonido como casi todos los móviles por aquí incluyendo el MI8.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
En el iPhone que yo sepa (y si te refieres al europeo) puedes habilitar el límite de la UE pero en off tampoco llega al volumen del iPhone de EEUU (0,5 voltios de EU contra 1 voltio de EEUU), a partir de la mitad de barra empieza a ponerse amarilla (luego roja) y en todo ese "colorido" empieza a encenderse la pantalla del móvil...vamos a mi me tocaba los coj...teniendo el móvil en el bolsillo y haciendo deporte, me parece que lo único era con cydia y mod al canto aunque nunca llegaba a la potencia de la versión americana (por eso los audiófilos mas asiduos se consiguen los iPhone en EEUU), sobre Xiaomi es una pena el tener estas ridículas leyes de volumen, te va a tocar cambiar de región, está a tiro de piedra sin complicaciones.

Desconozco la potencia de la version americana, pero al deshabilitar la limitacion, aparecia ya las barras naranja y roja... creo que con esto habilitado, llegaba solo hasta donde eran grises... de todos modos, es mi primer xiaomi y no acabo de entender las politicas actuales de la empresa... tengo la sensacion de que tengo un ferrari al que le faltan piezas aun, y ya ha pasado tiempo suficiente para que estuviera todo pulido y no es asi... parece que elegi mal momento para confiar en la marca
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconozco la potencia de la version americana, pero al deshabilitar la limitacion, aparecia ya las barras naranja y roja... creo que con esto habilitado, llegaba solo hasta donde eran grises... de todos modos, es mi primer xiaomi y no acabo de entender las politicas actuales de la empresa... tengo la sensacion de que tengo un ferrari al que le faltan piezas aun, y ya ha pasado tiempo suficiente para que estuviera todo pulido y no es asi... parece que elegí mal momento para confiar en la marca
Todos los móviles vienen con algo, ya he probado los "galardonados" S9, P20 Pro y no se salvan de problemas, es mas..considero el MI8 igual o mas estable que el S9 y con buenas actualizaciones y mejoras como las de cámara que va a heredar este MI8 del MI MIX 3, eso es lo que me está gustando de la política de actualizaciones de Xiaomi que incluso siguen mejorando sus terminales mucho mas antiguos sin dejarlos en la cuneta (incluso el MI4 del 2014 recibirá MIUI10!!), en mi uso por ahora no me ha surgido nada extraño en cuanto a fallas aunque no instalo casi nada de apps (solo Whatssap y Google Fit), escuchar música, correo, cámara y navegar, lo básico vamos...por ahora gran estabilidad y funcionalidad, pero es normal que siempre surja algún problema a alguien, sólo hay que ver los hilos de Samsung, Huawei, Sony etc...no se salva ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Todos los móviles vienen con algo, ya he probado los "galardonados" S9, P20 Pro y no se salvan de problemas, es mas..considero el MI8 igual o mas estable que el S9 y con buenas actualizaciones y mejoras como las de cámara que va a heredar este MI8 del MI MIX 3, eso es lo que me está gustando de la política de actualizaciones de Xiaomi que incluso siguen mejorando sus terminales mucho mas antiguos sin dejarlos en la cuneta (incluso el MI4 del 2014 recibirá MIUI10!!), en mi uso por ahora no me ha surgido nada extraño en cuanto a fallas aunque no instalo casi nada de apps (solo Whatssap y Google Fit), escuchar música, correo, cámara y navegar, lo básico vamos...por ahora gran estabilidad y funcionalidad, pero es normal que siempre surja algún problema a alguien, sólo hay que ver los hilos de Samsung, Huawei, Sony etc...no se salva ni uno.

Bueno, yo de momento tengo problemas con las notificaciones, que funcionan cuando quieren basicamente... Tan pronto notifica, como pasa de hacerlo... Las notificaciones flotantes hace como un mes que dejaron de ir porque si... Y tengo la global estable sin tocarla nada... Tambien si quiero usar ciertas funciones, tengo que deshabilitar otras... Por ejemplo olvidate de usar la opcion de usar el telefono con una mano teniendo los gestos habilitados... Esta claro que cada fabricante tiene fallos de software, la cosa es si esos fallos no interfieren en tu uso normal que hagas del movil, y en mi caso interfieren bastante... A ver si cuando lanzen la actualizacion con el parche de noviembre, si es que lo hacen, mejoren en ese aspecto, que tiene pinta de ser algo de MIUI 10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo de momento tengo problemas con las notificaciones, que funcionan cuando quieren basicamente... Tan pronto notifica, como pasa de hacerlo... Las notificaciones flotantes hace como un mes que dejaron de ir porque si... Y tengo la global estable sin tocarla nada... Tambien si quiero usar ciertas funciones, tengo que deshabilitar otras... Por ejemplo olvidate de usar la opcion de usar el telefono con una mano teniendo los gestos habilitados... Esta claro que cada fabricante tiene fallos de software, la cosa es si esos fallos no interfieren en tu uso normal que hagas del movil, y en mi caso interfieren bastante... A ver si cuando lanzen la actualizacion con el parche de noviembre, si es que lo hacen, mejoren en ese aspecto, que tiene pinta de ser algo de MIUI 10...

Explicame eso de los gestos y no poder usar el teléfono con una mano?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Flakitoo Flakitoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Buenas, acabo de actualizar a 10.0.3. y tengo problema de carga con el cargador del coche antes hacia carga rápida y ahora no . A alguien le pasa ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 18:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /