Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/18, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

No merece la pena, el mate 10 ahora mismo es probablemente el mejor móvil relación calidad precio, y lo digo sin exagerar.

Es ridículo al precio que se ven en segunda mano, tiene un rendimiento espectacular y en el apartado multimedia no flaquea en nada (cámara, pantalla, sonido...). Además cuenta con microsd y jack 3.5.
__________________
NO me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/18, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Leí las diferencias, y me quedo igual, ninguna de esas diferencias da una experiencia de usuario relevante o distinta entre el poco y cualquier Redmi, salvo como he dicho, un procesador que permite jugar al máximo nivel.
Si , las diferencias q hay no valen para nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/10/18, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si , las diferencias q hay no valen para nada...
A ver, que es mejor el usb tipo c que el micro USB, pues sí, pero no lo veo como algo que justifique pagar lo que vale el poco en comparación con cualquier Redmi, y los mismo para el resto de diferencias...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/10/18, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por t0mmy Ver Mensaje
No merece la pena, el mate 10 ahora mismo es probablemente el mejor móvil relación calidad precio, y lo digo sin exagerar.

Es ridículo al precio que se ven en segunda mano, tiene un rendimiento espectacular y en el apartado multimedia no flaquea en nada (cámara, pantalla, sonido...). Además cuenta con microsd y jack 3.5.
En vídeo es tirando a malo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/10/18, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
A ver, que es mejor el usb tipo c que el micro USB, pues sí, pero no lo veo como algo que justifique pagar lo que vale el poco en comparación con cualquier Redmi, y los mismo para el resto de diferencias...
Y los 6 GB de RAM de la rápida? Y el ufs 2,1 , y el desbloqueo facial x infrarrojos ?, Y la refrigeración líquida ? Y la carga rápida 3,0 ?Y q el tlfn con ese hardware va durar mucho más? Las diferencias son muchas

Última edición por bertotru Día 29/10/18 a las 18:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/10/18, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
No es mi intención engañar a nadie, solo dar mi opinión, que creo es lo que se pide en el hilo, y en mi opinión no hay motivo alguno para cambiar el mate 10 por el poco, el cual considero un móvil que está bien pero que no aporta diferencia significativa (salvo el procesador) a lo que aportaría cambiarlo por un redmi.
Tampoco pretendo molestar a quién tenga un poco, es buena compra para quien le guste lo que ofrece a ese precio, pero insisto en que considero al mate 10 un móvil más completo.
Pero es q el poco no es un redmi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/10/18, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues no! Malisimo cambio
Quédate con el mate 10 compi
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/18, 07:20:38
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y los 6 GB de RAM de la rápida? Y el ufs 2,1 , y el desbloqueo facial x infrarrojos ?, Y la refrigeración líquida ? Y la carga rápida 3,0 ?Y q el tlfn con ese hardware va durar mucho más? Las diferencias son muchas
Insisto, si usted quiere pagar 300€ por eso me parece bien, pero en mi opinión pagar 150€ por un Redmi es suficiente para las diferencias que aporta el poco con respecto a cualquier Redmi, en lo que considero que se va a notar en el uso que la mayoría de personas le dan a un móvil (salvo en juegos como ya he dicho).
En cuanto a lo que pueda durar el tfn, pues más de lo mismo, ningún teléfono actual durará mucho más de lo que tarde en estandarizarse el 5G, no porque dejen de funcionar sino porque todos querremos la mayor velocidad posible de datos y el 4g nos parecerá "tan lento" como nos parece el 3g ahora.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/18, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,714
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
El Pocophone te sale mas economico y ganarias en procesador,grafica,ram y ademas duplicas la capacidad de almacenamiento entre otras cosillas...pues yo si que veo logico que te lo estes pensando.
Del Poco tambien me gusta su comunidad y desarrollo,por ejemplo,el port de la Gcam del pixel3 pinta muy bien y mejora bastante la camara...
Intenta ver el Pocophone fisicamente y ya decides si te molesta o no que la trasera sea de plastico(yo le veo ciertas ventajas en resistencia y reparabilidad..)
Puede que a dia de hoy la diferencia de rendimiento no sea muy notoria,pero si vas a mantener el terminal durante mucho tiempo,quiza agradezcas ese extra de potencia y el desarrollo de su comunidad.
Saludos.

Última edición por javitorito Día 30/10/18 a las 08:53:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/10/18, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Insisto, si usted quiere pagar 300€ por eso me parece bien, pero en mi opinión pagar 150€ por un Redmi es suficiente para las diferencias que aporta el poco con respecto a cualquier Redmi, en lo que considero que se va a notar en el uso que la mayoría de personas le dan a un móvil (salvo en juegos como ya he dicho).
En cuanto a lo que pueda durar el tfn, pues más de lo mismo, ningún teléfono actual durará mucho más de lo que tarde en estandarizarse el 5G, no porque dejen de funcionar sino porque todos querremos la mayor velocidad posible de datos y el 4g nos parecerá "tan lento" como nos parece el 3g ahora.
Pues si se estima 2020, ponle 2021 como poco, ya tienes tres años, porque los plazos nunca se cumplen, ademas que sufrir con 4g no va a suponer un problema otro par de años.

Que tiene el mate 10 que te de mas que un redmi??

Si todo lo que tiene el pocophone, para ti no merece la pena pagarlo, que tiene el mate a diferencia que si te merezca la pena??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/10/18, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues si se estima 2020, ponle 2021 como poco, ya tienes tres años, porque los plazos nunca se cumplen, ademas que sufrir con 4g no va a suponer un problema otro par de años.

Que tiene el mate 10 que te de mas que un redmi??

Si todo lo que tiene el pocophone, para ti no merece la pena pagarlo, que tiene el mate a diferencia que si te merezca la pena??
A ver compi si el tema es que el mate 10 lo tiene, la pregunta es si merece la pena cambiarlo teniéndolo ya
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/18, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues si se estima 2020, ponle 2021 como poco, ya tienes tres años, porque los plazos nunca se cumplen, ademas que sufrir con 4g no va a suponer un problema otro par de años.

Que tiene el mate 10 que te de mas que un redmi??

Si todo lo que tiene el pocophone, para ti no merece la pena pagarlo, que tiene el mate a diferencia que si te merezca la pena??
La cámara.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/18, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver compi si el tema es que el mate 10 lo tiene, la pregunta es si merece la pena cambiarlo teniéndolo ya
Y si fuera al revés lo mismo, yo tengo el pocophone F1 y ni de coña lo cambiaría por el mate 10.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/18, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y si fuera al revés lo mismo, yo tengo el pocophone F1 y ni de coña lo cambiaría por el mate 10.
Bueno si fuese al contrario sería otro tema, pero el que acontece es que el tiene ya el mate 10, entoces pregunta si merece la pena con el mate 10 recién comprado, comprar un poco, en mi opinión no merece la pena , pero es mi opinión, el poco es un quiero y no puedo, prefiero un mi8 comprado de china que sale hasta más barato

Pd: el mi mix 2s por 350 euros en Amazon , no digo nada mas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/10/18, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
No se me ocurre ni una sola razón por la que merezca la pena el cambio, salvo que te devuelvan lo que pagaste por el mate 10.

El poco phone es un teléfono de 100€ con procesador caro... Cualquier Redmi actual te da prácticamente lo mismo a mitad de precio.
Telefono de 100 euros con procesador caro...

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Desprestigiarlo no, es buen teléfono, igual que cualquier Xiaomi de la gama redmi. En este caso la diferencia con los redmi es solo un procesador top para los que jueguen con el móvil. Es decir, es un móvil para chavales que no sean muy exigentes con la cámara ni con los materiales del diseño.

El mate 10 es un móvil bastante más completo.
Para chavales sin exigencia de camara y materiales.........

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Decir que el poco F1 es un redmi con procesador top es querer confundir al personal, así de claro.

¿ Conoces algún redmi con el sd845 ? No

¿ Conoces algún redmi con 6gb de memoria RAM dual Channel LPDDR4X a 1886mhz ? No

¿ Algún redmi con desbloqueo facial por infrarrojos ? No

¿ Algún redmi con Type C ? No

¿ Algún redmi con Quickcharger 3.0 ? No

¿ Conoces algún redmi con Apt-x ? No ( 5.0 si pero sin Apt-x )

¿ Algún redmi con almacenamiento U.F.S 2.1 ? No

¿ Algún redmi con refrigeración líquida ? No

Y habiendo tenido toda la gama redmi note desde el 1° hasta el redmi note 5, la cámara del poco está 2 peldaños por encima del RN5, ( siendo está de lo mejorcito de la gama media ), en video y hasta la cámara delantera.

Decir que el poco es un redmi con sd845 es ningunear el pocophone con argumentos basados en la ignorancia ( sin acritud )

PD: Los MI A1 tu MI A2 como su nomenclatura indica no son gama redmi.
Aqui destaca el compañero lo que es el poco.

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
No es mi intención engañar a nadie, solo dar mi opinión, que creo es lo que se pide en el hilo, y en mi opinión no hay motivo alguno para cambiar el mate 10 por el poco, el cual considero un móvil que está bien pero que no aporta diferencia significativa (salvo el procesador) a lo que aportaría cambiarlo por un redmi.
Tampoco pretendo molestar a quién tenga un poco, es buena compra para quien le guste lo que ofrece a ese precio, pero insisto en que considero al mate 10 un móvil más completo.
Dices que el poco no aporta diferencias, con todo lo que te ha puesto el compañero antes.

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Leí las diferencias, y me quedo igual, ninguna de esas diferencias da una experiencia de usuario relevante o distinta entre el poco y cualquier Redmi, salvo como he dicho, un procesador que permite jugar al máximo nivel.
Nada de lo del poco, dices que aporta experiencia de usuario.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues si se estima 2020, ponle 2021 como poco, ya tienes tres años, porque los plazos nunca se cumplen, ademas que sufrir con 4g no va a suponer un problema otro par de años.

Que tiene el mate 10 que te de mas que un redmi??

Si todo lo que tiene el pocophone, para ti no merece la pena pagarlo, que tiene el mate a diferencia que si te merezca la pena??
Te pregunto esto....


 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
La cámara.
Y vas, y dices que la cámara, toma ya, resulta que la experiencia de usuario de un movil es la camara, que los dos tienen en mayor o menor calidad, no siendo mala ninguno, pero todo lo que te dicen que tiene el poco no da experiencia de usuario (solo unas pocas cosas), pero una sola camara ya da para decir todo lo anterior. Objetivo, no, lo siguiente.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver compi si el tema es que el mate 10 lo tiene, la pregunta es si merece la pena cambiarlo teniéndolo ya
Lo se y ya dije que no lo haría yo tampoco palmando pasta en el huawei,en el post 11, pero de ahí a decir del poco todo lo anterior, tiene tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/10/18, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Mira que le llegáis a dar vueltas y vueltas al pocophone. La misma Xiaomi lo ha explicado muy bien el tipo de móvil que es y para qué segmento. Por debajo hay Rn5, ahora Rn6, A2 y por encima el mi8 y el mimix 2s sin contar el mimax 3. Todo el que tenga un gama alta y ya no contemos a los gama alta premium, comen a parte
Tienes un S7 que va a pedales y te dan 200 pavos y no quieres gastar casi nada... pocophone. Un P9 y quieres un móvil barato pero potente sin gastar casi nada con el cambio... pocophone y así en muchos casos, móviles en su día gamas alta venidos a menos pues perfecto el cambio a coste cero

Última edición por Mark96 Día 30/10/18 a las 22:20:05.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/10/18, 06:31:13
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Telefono de 100 euros con procesador caro...



Para chavales sin exigencia de camara y materiales.........



Aqui destaca el compañero lo que es el poco.



Dices que el poco no aporta diferencias, con todo lo que te ha puesto el compañero antes.



Nada de lo del poco, dices que aporta experiencia de usuario.



Te pregunto esto....




Y vas, y dices que la cámara, toma ya, resulta que la experiencia de usuario de un movil es la camara, que los dos tienen en mayor o menor calidad, no siendo mala ninguno, pero todo lo que te dicen que tiene el poco no da experiencia de usuario (solo unas pocas cosas), pero una sola camara ya da para decir todo lo anterior. Objetivo, no, lo siguiente.



Lo se y ya dije que no lo haría yo tampoco palmando pasta en el huawei,en el post 11, pero de ahí a decir del poco todo lo anterior, tiene tela.
Las diferencias que pueda dar un móvil frente a otro en la experiencia de usuario se resumen en SO, ergonomía, diseño, procesador, pantalla y cámara.
SO: Redmi y poco comparten SO
Ergonomía: el poco tiene reconocimiento facial (si vives en la India, no se si para España lo han activado ya...) y conector usb tipo c, los redmi no, pero no considero esto un extra como para pagar 300€ en vez de 150€
Diseño: el poco tiene notch y ya hay redmi con notch.
Procesador: el poco tiene procesador top, pero solo se notará esta diferencia jugando a juegos exigentes, para wasap, rrss, mails y resto de actividades diarias no hay diferencias que justifiquen pagar 300€ en vez de 150€ montando Snapdragon de la gama 6xx.
Pantalla y Cámara: no hay diferencias significativas entre las pantallas y cámaras de unos y otros.

El resto de diferencias de la lista están muy bien para leerlas en la caja del dispositivo, pero al día a día de un uso habitual no hay diferencias que justifiquen pagar 300€ en vez de 150€, al menos en mi opinión.

Eso no quiere decir que si alguien que no juegue se ha comprado un poco haya malgastado su dinero, es buen terminal, y cada uno con su pasta hace lo que quiere.

En cuanto al mate 10 vs poco/redmi, pues he resumido las diferencias significativas en la cámara, porque la cámara del mate 10 es top top y cambiar un mate 10 por un poco/redmi supone un downgrade considerable en este sentido. El resto pues según gustos/presupuestos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/10/18, 07:54:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Las diferencias que pueda dar un móvil frente a otro en la experiencia de usuario se resumen en SO, ergonomía, diseño, procesador, pantalla y cámara.
SO: Redmi y poco comparten SO
Ergonomía: el poco tiene reconocimiento facial (si vives en la India, no se si para España lo han activado ya...) y conector usb tipo c, los redmi no, pero no considero esto un extra como para pagar 300€ en vez de 150€
Diseño: el poco tiene notch y ya hay redmi con notch.
Procesador: el poco tiene procesador top, pero solo se notará esta diferencia jugando a juegos exigentes, para wasap, rrss, mails y resto de actividades diarias no hay diferencias que justifiquen pagar 300€ en vez de 150€ montando Snapdragon de la gama 6xx.
Pantalla y Cámara: no hay diferencias significativas entre las pantallas y cámaras de unos y otros.

El resto de diferencias de la lista están muy bien para leerlas en la caja del dispositivo, pero al día a día de un uso habitual no hay diferencias que justifiquen pagar 300€ en vez de 150€, al menos en mi opinión.

Eso no quiere decir que si alguien que no juegue se ha comprado un poco haya malgastado su dinero, es buen terminal, y cada uno con su pasta hace lo que quiere.

En cuanto al mate 10 vs poco/redmi, pues he resumido las diferencias significativas en la cámara, porque la cámara del mate 10 es top top y cambiar un mate 10 por un poco/redmi supone un downgrade considerable en este sentido. El resto pues según gustos/presupuestos.
he visto curritos de 800 euros, con móviles que valen su sueldo y gente que solo ven facebook con ellos, la elección no va con el presupuesto económico de las personas.

Resulta fácil decirlo, pero es cierto que me puedo comprar el que quiera, pero para mi un redmi note 5 o pocophone, me seria suficiente y poner 220-100 euros mas por pasar al mate, seria convertirme como en los anteriores casos, en alguien que solo le gustaría aparentar o tiene gusto por lo caro.

El downgrade no lo haría ni yo, ya lo puse, si estuviera en la situación, pero si tuviera que elegir, esos cien euros mínimo de diferencia, yo me los ahorraba, prefiero la juventud del poco y el soporte que lo puede estirar mucho, siendo características que valoro mas que mejor cámara y "poco" mas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/10/18, 08:05:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo he tenido los 2 y el mate 10 es una mierda pinchada en un palo,tiene lag debido al kirin y le pesa el culo,la cámara me pareció un bodrio ,parecía que quemaba las fotos,el diseño es muy ancho y pesado,difícil para manejar con una mano. El poco es una bestia ,vale que el software de los 2 es una mierda,ni me gusta emui ni me gusta miui son capas chinas con servicios inútiles y apps cutres incluyendo el gestor de archivos,la galería etc... el diseño de huawei da la sensación de teléfono más top pero en los demás apartados le pega un repaso bajo mi punto de vista. El pocophone es una bestia parda digan lo que digan por aquí,un redmi? Jajaja como se nota que les pone nerviosos para decir semejante bobada
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:


  #60  
Viejo 31/10/18, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

Actualmente se considera al Huawei mate 20 pro uno de los mejores teléfonos del mercado, lo curioso es que nos es más que un mate 10 inflado con pijadas...
Si hoy en día se puede conseguir un mate 10 nuevo por aproximadamente 350€ no existe ningún terminal con mejor relación calidad precio, sin renunciar a nada relevante (salvo el gran angular)
Si no quieres cámara top está el poco por unos 300€ y si no juegas ni necesitas cámara top, pues está la gama redmi de xiaomi que va de los 100 a los 200€ y contiene una diversidad de modelos suficientes para satisfacer cualquier demanda concreta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /