Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/18, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vamos a ver, que no te enteras, te lo repito:
Redmi el que sea:gama básica
Mi A2 gama media

Según tu lógica el redmi note 5 es mejor que el mi8 por qué tiene más batería y tiene sd?
No te cansas, yo paso de discutir, te respondo esto y ya está...
El redmi note de turno es tan gama media como un mi A2...

Yo nunca he dicho que sea mejor, sabes leer??
Digo que es más completo porque trae más cosas...
En ningún momento digo que sea mejor, solo digo que "PROS" tiene cada terminal
Pero bueno sigue con tu rollo yo ya he comentado mucho en este terminal, qué pena que se destaque los usuarios como tú y no los de arriba que son compañeros coherentes...
Suerte
Responder Con Cita

Viejo 18/10/18, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No te cansas, yo paso de discutir, te respondo esto y ya está...
El redmi note de turno es tan gama media como un mi A2...

Yo nunca he dicho que sea mejor, sabes leer??
Digo que es más completo porque trae más cosas...
En ningún momento digo que sea mejor, solo digo que "PROS" tiene cada terminal
Pero bueno sigue con tu rollo yo ya he comentado mucho en este terminal, qué pena que se destaque los usuarios como tú y no los de arriba que son compañeros coherentes...
Suerte
Ah vale, que no pensar lo que tú es no ser coherente. Lo dicho, todos los redmi son gama de entrada. Lo que tú pienses me da igual, es así y punto. Cada marca tiene sus gamas.

Es como si te compras el pocophone y lo comparas con el mi8. Pues no es igual.....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 18/10/18, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ah vale, que no pensar lo que tú es no ser coherente. Lo dicho, todos los redmi son gama de entrada. Lo que tú pienses me da igual, es así y punto. Cada marca tiene sus gamas.

Es como si te compras el pocophone y lo comparas con el mi8. Pues no es igual.....
Tranquilo que nadie te va a quitar el movil porque no sea el mejor. Toda la gama que quieras, que eso no significa que sea mejor ni peor.

Y dicho esto, si lo que quieras que no vas a tener mas respuesta de mi parte
Responder Con Cita
Viejo 18/10/18, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Me ha llegado hoy y ya lo estoy probando y configurando.
Menuda diferencia con el MI A1 que también tengo.
Sobre el tema de la bateria ya os comentare, ahora mismo lo tengo cargando porque tenia el 29% de bateria.

Eso si, volver a Android One después de llevar meses con MIUI que a mi me encanta.... ufffffffff, eso si que no me gusta nada de nada. Pero bueno, eso ya es mas cuestión de gustos, al que le guste mas Android One (que esta genial también) pues bien para el, pero a mi dame MIUI y todo lo que trae.
Como va a ser para un familiar pues todos contentos, es mas, para ella al ser mas simple y traer menos cosas que configurar, le va a ser mucho mas sencillo todo, por lo que perfecto.
Ahora si la batería responde bien, pues genial, una buena compra.
Claro esta que faltaria por probar muchas mas cosas como la cobertura del telefono (paso de meter mi tarjeta) el Whatsapp (que si telegram va bien supongo que sin problemas) y alguna cosilla mas, pero de momento todo bien.

Otra cosa... alqo que si me encantaba del MI A1 era lo de poder bajar la barra de notificaciones con la huella dactilar, que eso con MIUI no se puede hacer y me gustaba mucho. Pues este por mas que busco no tiene para hacer lo mismo.
No entiendo porque lo han quitado si eso estaba genial.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/18, 06:44:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Sí estaba bien, o poder bajar la barra desde la mitad del escritorio, no desde arriba obligatoriamente.
Esperemos que estás chorradas que tanto nos gustan las metan en android P.

El salto de procesador del 625 al 660 se nota bastante, mucho más de lo que pueda aparecer.
Viejo 20/10/18, 06:47:33
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017

Primer ciclo de carga y me ha dado 6 horas y media de pantalla y un día y una hora, quedándole aun el 16 % de batería.
Un consumo muy bueno para los 3000 Mah que tiene, peeeeeeeeero, sin tarjeta SIM, por lo que no consume ya nada en ese aspecto.
El brillo al 35-40% todo el rato porque lo he tenido en casa.
Todo el rato conectado a WIFI.
Ninguna aplicación que este sincronizando datos o haciendo nada en segundo plano.
Básicamente Videos en Youtube y Twitch.

Habria ahora que ver con un uso NORMAL que tal se porta, pero de momento y a pesar de estar un poco TRUCADO mi resultado, ha sido un buen resultado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Imagino que con la sim puesta pasarás a unas 5 horas, yo el brillo en automático y más o menos saco eso, que en un día ya está bien diría yo a no sér que duermas poco y no trabajes o estudies . Tengo conocidos que les da para 2 días ,no sé que horas sacarán de pantalla ,pero 2 días tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que el Mi A2 haga dos días "tranquilamente" lo tienes que usar para mirar la hora y poco más.

No exageremos porfavor, tiene una batería normal, ni más ni menos.
Sí le das un uso normal llegas al final de día más o menos bien, sí le das uso a mitad de tarde hay que enchufarlo.

Ni es tan mala como dicen, ni dura dos días.

Última edición por Agrecan Día 21/10/18 a las 10:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
VampiroSexy VampiroSexy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
A mí genial de batería 😉

Yo desde luego no me puedo quedar de batería alguna vez llegué a 8h de pantalla , ayer mismo llegue 5h 25 minutos , pero con más de 4h de llamadas de voz ,ninguna queja en batería la verdad no creo que tenga que ver nada sea modelo 6/128
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181023-221348.jpg (40.3 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181023-221358.jpg (41.4 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Para que el Mi A2 haga dos días "tranquilamente" lo tienes que usar para mirar la hora y poco más.

No exageremos porfavor, tiene una batería normal, ni más ni menos.
Sí le das un uso normal llegas al final de día más o menos bien, sí le das uso a mitad de tarde hay que enchufarlo.

Ni es tan mala como dicen, ni dura dos días.
A mí hay ciclos que me da para dos días completos y te puedo asegurar que no lo uso para mirar la hora. Tampoco lo uso para jugar, claro, pero hace la función de oficina móvil, además de usarlo a diario para unas dos horas de música y podcast (Pocket Cast), siempre con el bluetooth activo enganchado a un Amazfit y en ocasiones al coche, y siempre con brillo automático. Esa es mi experiencia. El resto no sé cuál es vuestro uso pero el mío es ese.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Yo vengo de un xperia z3 y la bateria para mi es muy buena ...te llega a la noche sin problemas,ya sea jugando o con youtube
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AsturZ3 Ver Mensaje
Yo vengo de un xperia z3 y la bateria para mi es muy buena ...te llega a la noche sin problemas,ya sea jugando o con youtube
Si tienes u z3 pillas un A2 y flipas en todo jaja.
Viejo 24/10/18, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Redmi note 5:

Jack
Micro SD
Radio FM

Redmi note 6 pro:

Jack
Micro SD
Que tiene de ventaja el Jack?? Yo siempre he sido defensor del Jack, es mas el móvil que me iba a comprar antes que el A2, quería que lo tuviera, y mira al final con cascos bluetooth y no me arrepiento, es mas mejor que ir con el cable dando por saco, (corriendo, gym, etc), eso si, son de calidad y se escucha para mi suficientemente bien. Igualmente el A2 viene con el adaptador/conversor de USB-C/Jack

Ídem de la radio, siempre quería radio fm y me parece que lo he usado 3 veces en mi vida

La SD lo mismo, con este de 64Gb, me sobra para todo, eso si, me he acostumbrado cada X tiempo pasar todo, del móvil al portátil.

Luego lo del soporte de la comunidad está bien, pero hay quien que no le gusta MIUI, yo mira que lo he probado veces y no me hago, prefiero un Android limpio he instalar o quitar lo que me apetezca, actualizaciones de SO, me va bien lo que tengo, si actualizan, solo lo haría, si de verdad hay mejora, si no, para que cambiar?

P.D: La batería me va actualmente bien, me hace el día sin problemas y ahora que no uso mucho el móvil, me tiro sin cargarlo 2-3 días inclusive me llega alguna vez hasta 4d, con mis 4-5h de pantalla.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //

Última edición por Indecis0 Día 24/10/18 a las 19:09:33. Razón: + info
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Que tiene de ventaja el Jack?? Yo siempre he sido defensor del Jack, es mas el móvil que me iba a comprar antes que el A2, quería que lo tuviera, y mira al final con cascos bluetooth y no me arrepiento, es mas mejor que ir con el cable dando por saco, (corriendo, gym, etc), eso si, son de calidad y se escucha para mi suficientemente bien. Igualmente el A2 viene con el adaptador/conversor de USB-C/Jack

Ídem de la radio, siempre quería radio fm y me parece que lo he usado 3 veces en mi vida

La SD lo mismo, con este de 64Gb, me sobra para todo, eso si, me he acostumbrado cada X tiempo pasar todo, del móvil al portátil.

Luego lo del soporte de la comunidad está bien, pero hay quien que no le gusta MIUI, yo mira que lo he probado veces y no me hago, prefiero un Android limpio he instalar o quitar lo que me apetezca, actualizaciones de SO, me va bien lo que tengo, si actualizan, solo lo haría, si de verdad hay mejora, si no, para que cambiar?

P.D: La batería me va actualmente bien, me hace el día sin problemas y ahora que no uso mucho el móvil, me tiro sin cargarlo 2-3 días inclusive me llega alguna vez hasta 4d, con mis 4-5h de pantalla.

Ventaja que tiene?? Pues que es un añadido más que tiene el móvil
Vale si yo solo dije que los redmi note de este año sin más completos que el mi A2...
Bueno yo ahora mismo estoy con lineageOS 15.1 OFICIAL en mi redmi note 5, que es mucho mejor que android one y encima tengo actualizaciones cada semana...

Claro que sí con 3000 mAh 2-3 días jajaja
Tampoco puede hacer un milagro el móvil (y ningún móvil con 3000 mAh)...
Si superais el día y medio ya es un logro...
Pero decir esas tonterías de que llegáis a dos días y ahora tu diciendo que llegas hasta a 4 días es desinformar a la gente

Pero bueno es lo de siempre, no se puede preguntar cosas de un móvil en su propio hilo porque salís los fans a decir burradas como esto de la duración de batería
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Bueno yo ahora mismo estoy con lineageOS 15.1 OFICIAL en mi redmi note 5, que es mucho mejor que android one y encima tengo actualizaciones cada semana...

Pero porque es mejor?
Porque tú lo dices?

Será mejor para tí y el que piense diferente pues está equivocado.

Si me compro un Ford Mondeo no me voy al foro del Citroën C5 a decir que es mejor, simplemente aporto o aprendo en el foro de mi coche.
Porque a los del C5 entre otras cosas les resbala mi opinión y el sensor que llevo incorporado llamado "humildad", (es un extra, no lo busques,o se tiene o no se tiene) me salta y me dice: que coño les vas tú a contar a estos que ni les va ni les viene....
En fin, tú disfruta del tuyo y deja al resto disfrutar del que tengan....
Viejo 24/10/18, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
Pero decir esas tonterías de que llegáis a dos días (...)

Pero bueno es lo de siempre, no se puede preguntar cosas de un móvil en su propio hilo porque salís los fans a decir burradas como esto de la duración de batería
Yo llego sobradamente a dos días y lo uso para trabajar y para escuchar música y podcast. Esa es mi experiencia y no es ninguna burrada. Si no te lo crees es tu problema.

Por cierto, tengo un A2 porque me gusta Android sin añadidos (vengo de varios Nexus). Podría haber comprado el que quisiera pero me apetecía este. Si quisiera un móvil con MIUI nunca compraría un Redmi.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Al igual que otros, pienso que la batería en este smartphone, está bien (y más ahora que el problema del FP Goodix parece resulto).

Al final, todo depende del uso que le des al smartphone. Y en base a eso, tendrás que valorar cuánta batería necesitarás.

Los más sensatos y que 'se conocen', optan por adquirir Power Banks, en lugar de echar la cual al smartphone de poco más de 200 € que se compraron, porque de todas sus expléndidas características... sólo valoran la batería que no les llega.

[Modo irónico ON]
En serio, que no entiendo al que la batería sólo le llega 6h y con 5h30min de pantalla... ¿Pero qué hacen? ¿Se pasan mirando el móvil todo el rato?
[Modo irónico OFF]

Bromas aparte, y reafirmándome en que todo depende del uso que le des al smartphone, y de ese modo te puede llegar a pasar el día dandole cañita, o a los 2 días y has ido relajado... Por ej:

Screenshot_20181024-222558.jpg

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Xiaomia2 Xiaomia2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xaoimi mi a2
Actualizado funciona bien y eliminé aplicaciones en segundo plano. Mejoró bastante. Adjunto screen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181024-172103.jpg (36.2 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje

Pero porque es mejor?
Porque tú lo dices?

Será mejor para tí y el que piense diferente pues está equivocado.

Si me compro un Ford Mondeo no me voy al foro del Citroën C5 a decir que es mejor, simplemente aporto o aprendo en el foro de mi coche.
Porque a los del C5 entre otras cosas les resbala mi opinión y el sensor que llevo incorporado llamado "humildad", (es un extra, no lo busques,o se tiene o no se tiene) me salta y me dice: que coño les vas tú a contar a estos que ni les va ni les viene....
En fin, tú disfruta del tuyo y deja al resto disfrutar del que tengan....
Porque es mejor??
Porque es más estable que Android one, tiene más añadidos que android one, porque te arreglan los bugs que salgan (aunque sea un bug pequeño) a la semana, porque cada mes tiene su parche de seguridad al día (no casi a mitad del mes), y si quieres sigo
Y yo dejo disfrutar a los demás de lo que tienen, no digo que el mi A2 sea un móvil malo...

Y los que decís que sacáis dos días de batería sobrados enhorabuena, con un móvil de 4000mAh vosotros sacariais 4-5 días de batería
Sois los mejores
Responder Con Cita

Viejo 25/10/18, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro troll que viene aquí... que pesados sois.
Iros con vuestros redmi a tomar viento.

Mi A2 > cualquier Redmi, fin.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 18:08:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /