|
||||
|
||||
Yo lo llevaba siempre encendido y me duraba 2 días , el cambio es abismal cuando la desactivas, te dura el doble, 5 días o 4 si le metes caña con el gps y música haciendo deporte.
En definitiva, una maravilla de consumos de las dos maneras. |
|
|
||||
|
||||
Perdón mi ignorancia pero...¿Que es el aod? Cómo se desactiva?
|
|
|
Cita:
Los días son 24 horas y eso no se duda pero después está la estimación de duración de batería que es otra cosa ... En mi caso por ejemplo cuando lo tengo cargado al 100x100 me dice que 8 días estimados, pero después se queda en 5 días y puedo contractar que es verdad, utilizo el reloj siempre vinculado, la esfera se enciende solo al girar la muñeca (creo que llevar siempre encendida es absurdo el giro es rápido). Como los coches y la gasolina en el panel te dice que tienes gasolina para 400 KLM pero después haces 350 KLM por que depende si en esa estimación corres más o estas más por ciudad, los consumos serían diferentes pero en el momento de efectuar la estimación gastas eso ... No se si me expliqué jeje Hago foutig un día si otro no y pongo gps unos 50 minutos, más después suelo ir a gimnasia una hora diaria y no me quito el. Wacht ni para dormir.... Vengo del s3 Frontier que me daba 2 días y medio máximo 3 y del appel wacht que llegaba al día y medio... Y con este llegó sobradamente a los 5 días y algunas horas y en ocasiones a los 6 días, la verdad que feliz.... ![]() Última edición por Livwer Día 30/10/18 a las 13:22:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
La pantalla siempre encendida.... Eso
|
|
|
Cita:
Y para muestra un botón..... Sin trucos tal como me mide. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la continuación de la de ayer... Mira estimación y lo que realmente hice... Ahora lo pongo a cargar, siempre procuro sobre el 15 % pero no me lleve el cargador y ahora en casa lo comienzo a cargar....
ESTE ES EL CONSUMO FINAL LA CONTINUACIÓN DE AYER ![]() ESTE DE ABAJO EL DE AYER, ES DECIR EL COMIENZO ![]() Me ha bajado un 9% desde anoche a las 23h hasta hoy ahora son las 14h.... 15 horas... Y está mañana salí a correr 40 minutos....con GPS unos 25 minutos. El gym obvio no está contado en este periodo por que iré a las 17h. No será el más preciso como los Garmin quizás pero se le aproxima mucho y un Garmin fénix 5 cuesta 500 euros este 300... Y es todo un wacht smartwatch... Super contenta... Por cierto el tema de ritmo cardíaco me da valores muy parecidos a mi Garmin Fénix 3 Última edición por Dia2016 Día 30/10/18 a las 14:01:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla siempre encendida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y con usos incluso menores que los de esas personas que he visto. Aún así creo que es una buena autonomía |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darconva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nfc yo lo llevaría conectado siempre que solucione el problema con la tarjeta de mi banco, mientras tanto lo veo imnecesario sinceramente. No es capar nada es simplemente dejar de lado lo que no utilices pues para que quiero nfc si mi banco no tiene tarjeta aún.... Y lo del WiFi igual, el 50 % del tiempo lo llevo conectado al móvil y el otro 40% estoy en gym o corriendo al aire libre o durmiendo... El otro 10 % lo pongo quizás... Pero hago 4 y 5 días con todo conectado... Y una 40 minutos de gps cuando salgo a correr nunca lo apago y duermo con el.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo utilizo para motorización en el gym pero en deporte nada más. Probaré con tus consejos y ya contaré mis experiencias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|