Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 30/10/18, 11:12:54
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo llevaba siempre encendido y me duraba 2 días , el cambio es abismal cuando la desactivas, te dura el doble, 5 días o 4 si le metes caña con el gps y música haciendo deporte.

En definitiva, una maravilla de consumos de las dos maneras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esemigal su comentario:

Viejo 30/10/18, 12:59:07
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Perdón mi ignorancia pero...¿Que es el aod? Cómo se desactiva?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 13:16:18
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Vaya por delante que no dudo de tu comentario, pero a la vista de la foto, no lo comprendo.
Si tienes un 22% de batería y el reloj calcula que esa carga te da para 16 horas, ¿como con el 78% restante te ha hecho 130 horas?
Si es así, entonces no mide nada bien.
Lo que tienes que ver es realmente los días que estuvo conectado.
Los días son 24 horas y eso no se duda pero después está la estimación de duración de batería que es otra cosa ...
En mi caso por ejemplo cuando lo tengo cargado al 100x100 me dice que 8 días estimados, pero después se queda en 5 días y puedo contractar que es verdad, utilizo el reloj siempre vinculado, la esfera se enciende solo al girar la muñeca (creo que llevar siempre encendida es absurdo el giro es rápido).
Como los coches y la gasolina en el panel te dice que tienes gasolina para 400 KLM pero después haces 350 KLM por que depende si en esa estimación corres más o estas más por ciudad, los consumos serían diferentes pero en el momento de efectuar la estimación gastas eso ... No se si me expliqué jeje
Hago foutig un día si otro no y pongo gps unos 50 minutos, más después suelo ir a gimnasia una hora diaria y no me quito el. Wacht ni para dormir.... Vengo del s3 Frontier que me daba 2 días y medio máximo 3 y del appel wacht que llegaba al día y medio...
Y con este llegó sobradamente a los 5 días y algunas horas y en ocasiones a los 6 días, la verdad que feliz....

Última edición por Livwer Día 30/10/18 a las 13:22:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/18, 13:16:42
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
La pantalla siempre encendida.... Eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/18, 13:31:13
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Lo que tienes que ver es realmente los días que estuvo conectado.
Los días son 24 horas y eso no se duda pero después está la estimación de duración de batería que es otra cosa ...
En mi caso por ejemplo cuando lo tengo cargado al 100x100 me dice que 8 días estimados, pero después se queda en 5 días y puedo contractar que es verdad, utilizo el reloj siempre vinculado, la esfera se enciende solo al girar la muñeca (creo que llevar siempre encendida es absurdo el giro es rápido).
Como los coches y la gasolina en el panel te dice que tienes gasolina para 400 KLM pero después haces 350 KLM por que depende si en esa estimación corres más o estas más por ciudad, los consumos serían diferentes pero en el momento de efectuar la estimación gastas eso ... No se si me expliqué jeje
Hago foutig un día si otro no y pongo gps unos 50 minutos, más después suelo ir a gimnasia una hora diaria y no me quito el. Wacht ni para dormir.... Vengo del s3 Frontier que me daba 2 días y medio máximo 3 y del appel wacht que llegaba al día y medio...
Y con este llegó sobradamente a los 5 días y algunas horas y en ocasiones a los 6 días, la verdad que feliz....
Muy claro amigo esta bien explicado y es así, sin contar con el xiaomi beep que dura la batería un montón(no es un smartwatch tan completo) , este desde luego es el smartwatch más completo con sus limitaciones, sus características y sus virtudes y en batería yo dejando en modo. Avión por la noche( que me sigue funcionando el contador de sueño).
Y para muestra un botón..... Sin trucos tal como me mide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/18, 13:54:35
Dia2016
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Esta es la continuación de la de ayer... Mira estimación y lo que realmente hice... Ahora lo pongo a cargar, siempre procuro sobre el 15 % pero no me lleve el cargador y ahora en casa lo comienzo a cargar....

ESTE ES EL CONSUMO FINAL LA CONTINUACIÓN DE AYER
ESTE DE ABAJO EL DE AYER, ES DECIR EL COMIENZO
Me ha bajado un 9% desde anoche a las 23h hasta hoy ahora son las 14h.... 15 horas...
Y está mañana salí a correr 40 minutos....con GPS unos 25 minutos.
El gym obvio no está contado en este periodo por que iré a las 17h.
No será el más preciso como los Garmin quizás pero se le aproxima mucho y un Garmin fénix 5 cuesta 500 euros este 300... Y es todo un wacht smartwatch...
Super contenta...
Por cierto el tema de ritmo cardíaco me da valores muy parecidos a mi Garmin Fénix 3

Última edición por Dia2016 Día 30/10/18 a las 14:01:09
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/10/18, 21:19:16
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Always On Display.
Pantalla siempre encendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/18, 13:10:13
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
Intenté activar el pay pero como soy de BBVA, pues sigo en las mismas y no he podido activarlo.

No llevo el AOD nunca. Llevo activado el gesto de girar la muñeca solamente.

Por eso me extraña que aún con la misma configuración y sin el pay y AOD activos, me haya bajado tanto la autonomía.

He restablecido de fábrica. A ver si así noto algún cambio.
Hola, al restablecerlo lograste mejoría, es extraño que con la actualización a algunos no se les drene la batería y a otros nos haya bajado tanto la autonomía
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 15:10:31
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, al restablecerlo lograste mejoría, es extraño que con la actualización a algunos no se les drene la batería y a otros nos haya bajado tanto la autonomía
Pues la verdad es que si noté mas autonomía. Aunque he visto gente que saca 5 días. Yo lo máximo que he sacado son 4, como mucho.
Y con usos incluso menores que los de esas personas que he visto.

Aún así creo que es una buena autonomía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darconva su comentario:
Viejo 31/10/18, 16:19:44
Dia2016
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
Pues la verdad es que si noté mas autonomía. Aunque he visto gente que saca 5 días. Yo lo máximo que he sacado son 4, como mucho.
Y con usos incluso menores que los de esas personas que he visto.

Aún así creo que es una buena autonomía
Depende aveces del tipo de conexión por ejemplo WiFi si lo lleva en automático el consumo se resiente algo más, uno de los trucos para aumentar la batería en los wacht Bluetooth es quitar WiFi cuando estamos conectados al móvil ya que se hace imnecesario teniendo la conexión Bluetooth...
Nfc yo lo llevaría conectado siempre que solucione el problema con la tarjeta de mi banco, mientras tanto lo veo imnecesario sinceramente.
No es capar nada es simplemente dejar de lado lo que no utilices pues para que quiero nfc si mi banco no tiene tarjeta aún.... Y lo del WiFi igual, el 50 % del tiempo lo llevo conectado al móvil y el otro 40% estoy en gym o corriendo al aire libre o durmiendo...
El otro 10 % lo pongo quizás...
Pero hago 4 y 5 días con todo conectado... Y una 40 minutos de gps cuando salgo a correr nunca lo apago y duermo con el..
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 21:56:36
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Depende aveces del tipo de conexión por ejemplo WiFi si lo lleva en automático el consumo se resiente algo más, uno de los trucos para aumentar la batería en los wacht Bluetooth es quitar WiFi cuando estamos conectados al móvil ya que se hace imnecesario teniendo la conexión Bluetooth...
Nfc yo lo llevaría conectado siempre que solucione el problema con la tarjeta de mi banco, mientras tanto lo veo imnecesario sinceramente.
No es capar nada es simplemente dejar de lado lo que no utilices pues para que quiero nfc si mi banco no tiene tarjeta aún.... Y lo del WiFi igual, el 50 % del tiempo lo llevo conectado al móvil y el otro 40% estoy en gym o corriendo al aire libre o durmiendo...
El otro 10 % lo pongo quizás...
Pero hago 4 y 5 días con todo conectado... Y una 40 minutos de gps cuando salgo a correr nunca lo apago y duermo con el..
Muchas gracias. Suelo llevar todo apagado. Conecto el bluetooth al móvil y todo lo demás del reloj lo dejo apagado. Por eso me extraña que sea un consumo algo más bajo sin usar el GPS y esas cosas.
Lo utilizo para motorización en el gym pero en deporte nada más.

Probaré con tus consejos y ya contaré mis experiencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Reglas de Mensajes